• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516

  • Iniciador del hilo Flopis
  • Fecha de inicio
F

Flopis

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar a elegir. Estoy entre el Tissot PRS 516 chrono y el PRS 516 Chrono automatic. ¿Cual de los tres me recomendáis?

Gracias de antemano y saludos!
 
Buenas tardes,

Te comento que al ser tres relojes de la misma marca y al tratarse de Tissot (gran calidad) elijas el que elijas aciertas seguro. Los tres son parecidos, asi que elije el que mas te guste a ti. A mi personalmente me agrada mas el tercero.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Me decido por PR516 crono automatic pero con el dial Todo en negro sin el circulo plateado en los subdiales. Si lo ves al natural sus 45mm te impresionaran
 
El prs 560 crono automatic de esfera negra mas elegante a mi gusto.
 
Me decido por PR516 crono automatic pero con el dial Todo en negro sin el circulo plateado en los subdiales. Si lo ves al natural sus 45mm te impresionaran

A mi es el que más me llena también, pero 45 son muchos 45 o no?jeje
 
A mi me gusta más el primero que pones.
 
Bueno la verdad es que 45mm son imponentes, pero todos los que tengo son de ese rango de medidas 44 a 47. Si lo ves al natural el Crono es precioso

Feliz navidad
A mi es el que más me llena también, pero 45 son muchos 45 o no?jeje
 
Son bastante clavados todos, eso ya es gustos personales, pero mi opinión el 3º es el que mas me destaca de los 3...
 
Los Tissot son todos buenos, yo tengo tres, uno de ellos el PRS 516 crono retrograde....
 
  • #10
Gracias. Mañana voy a probarme el de 45mm a ver como queda y ya os contare.
Saludos!!!
 
  • #11
Yo lo cogería sin crono,me parece más ponible,me gusta mucho la nitidez de su dial.
 
  • #12
De principio y sólo por la maquinaria me iría a por el automático.
 
  • #13
Buenas. Soy de Mallorca y me ha sido imposible ver como queda el de automático que es de 45mm. En cambio el de 42 esta por todos lados, en fin.. creo que finalmente me decantare por el de 42mm ya que esta bastante bien y ya me lo he probado varias veces.
Muchas gracias y cuando lo tenga ya os mandare unas fotos.
 
  • #14
PRS 516 Chrono automatic
 
  • #15
Ya me he decidido por el de cuarzo. En seguida que lo reciba os subo unas fotos. Saludos!
 
  • #16
Ya me he decidido por el de cuarzo. En seguida que lo reciba os subo unas fotos. Saludos!
Yo tengo un PRS 516 Cuarzo y la verdad que estoy encantado con él, es un reloj precioso y con unas terminaciones increibles. Definitivamente una excelente compra.
 
  • #17
El automatic sin duda
 
  • #18
A mi me gusta el tercero. Yo lo tengo en 40mm y va muy bien.
 
  • #20
Yo el año pasado me compre el crono de cuarzo de 42 mm en color negro con el caucho y después le compre el armis de acero clásico con los agujeros, ademas de la correa de piel en negro también los agujeros y el reloj cambia mucho con las diferentes correas, ahora si tu muñeca es de mas de 19 mm te recomiendo el automático, que es una pasada pero no para cualquiera con sus 45 mm ademas de que la diferencia en precio es casi del doble, pero tienes por mucho un mejor reloj, en cuestión de acabados los dos son iguales y muy buenos, cristal de zafiro y unas caratulas muy bien logras cualquiera que eligas es una muy buena elección en relación a calidad-costo
 
  • #21
A mi me encanta la marca Tissot, soy un fan de ella, pero reconozco que el PRS 516 sin crono, esta espectacular, mucho más bonito que los de crono. Miralos y luego decides. Un saludo.
 
  • #22
pues a mi me gusta mas el tercero.
 
  • #24
A mi también me gusta el tercero, eso si, creo que para este modelo escogería el automático.
 
  • #25
Pues a mi el segundo me parece chulisimo, elegante y deportivo al mismo tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie