• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, estoy interesado en adquirir un reloj automático y mirando y remirando, un modelo que me gusta bastante es el TISSOT PRS 516, me parece muy bonito (sobre todo con el fondo azul) y me gustaría que alguien que tenga o halla tenido me pudiese contar algo acerca de este reloj, ya que se ajusta bastante a mis posibilidades y en el mercado de segunda muñeca hay varias opciones, gracias de antemano.
 
Es un reloj muy bonito, y con una máquina conocida y fiable (ETA 2836). Yo tengo el modelo anterior, y uno de sus puntos débiles era la poca resistencia al agua, aunque marcara 50m. Creo que con el nuevo modelo cambiaron la tapa trasera a presión por una roscada y la resistencia aumentó a 100m, por lo que es una clara mejora.

Mi opinión es que vayas a por él sin dudarlo si te gusta. Es un gran reloj con un estilo muy "racing setentero" :ok::
 
Yo tengo dos, esfera blanca y negra, del modelo anterior. Me parece un regalo de reloj por su precio y más si lo compras de segunda mano. Va perfecto.
 
Llevo 5 años con el modelo anterior, y hasta ahora no me ha dado problemas. El nuevo como te ha dicho el compañero Barman es aun superior... ¡¡a por él!! :ok::
 
Yo lo tengo con esfera negra y correa de cuero y muy satisfecho.
 
fue unos de los primeros en llegar a mi colección, el modelo esfera plata, y la verdad es que super contento con el, actualmente no lo tengo puesto que lo vendí para acceder al hermano mayor( crono)
Pero una muy buena opción.
 
Yo tengo el modelo anterior, con algun milimetro menos, sin corona roscada, sin tapa roscada, solo 50m w.r., .... pues aun asi, me gusta mas que el nuevo.:pardon:La disposicion de la leyenda en el dial, el armis y los indices "elevados" del modelo anterior tienen la culpa.:yes:
 
En negro, fue mi ultima adquisición, es realmente precioso. Es un reloj diferente, deportivo, elegante y por sobre todo una adquisición muy recomendable para la relación calidad-precio que tiene. Un saludo.
 
Sigo pensándolo, aunque hoy me probé el de esfera negra con piel y es realmente bonito, así que si la autoridad pertinente (mi mujer) me da el visto bueno, a primeros de mes con los euretes calentitos lo compraré (salvo fuerza mayor), gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.......saludos
 
Última edición:
  • #10
Por cierto me han comentado que es segunda marca de Omega, ¿alguien me lo puede confirmar?, la duda está entre fondo negro o azul........
 
  • #11
Efectivamente, las dos marcas pertenecen al mismo grupo. Al grupo swatch. Igual que otras marcas: certina, hamilton,...
 
  • #12
Gracias por la confirmación, nunca te acostarás sin que te confirmen una cosa más, gracias y saludos....... a ver si cae
 
  • #13
Te lo recomiendo absolutamente de lo mejor en relación calidad-precio ademas que el nuevo modelo a diferencia del anterior cuenta con una caja de 42 mm lo que lo hace mas atractivo, si pudieras conseguirlo con el armis de acero tipo retro que tiene los agujeros que salio en los primeros modelos mucho mejor tiene mucho mejor acabado que los modelos anteriores vamos que se adapta como guante a tu muñeca, ademas de que es el rasgo característico de este modelo, ya que ahora este modelo trae el armis cerrado con todos los eslabones completos y a mi forma de ver pierde mucho de su estilo original:ok::
 
  • #14
Muchas gracias por la info, si bien tenía pensado comprarlo (cada día lo tengo más claro) con la correa de piel en negro...... la mayoría de sitios por donde lo he visto, no aparece con el armis que me comentas, aún así intentaré localizarlo para vérmelo puesto, un saludo y gracias otra vez
 
  • #15
Entre fondo azul y negro creo que es de los pocos modelos en los que prefiero el fondo azul. Saludos.
 
  • #16
Tengo ese mismo en azul y realmente es mucho mas bonito en la muñeca que en las fotos, os lo aseguro. Reloj muy impresionante, preciso y de gran calidad y detalle. Muy recomendable.
 
  • #17
Hombre, es un buen reloj que no te defraudará y si te gusta adelante. A mi realmente me gustaban mas los modelos anteriores del PRS516. Tengo uno y estoy muy contento con él, nunca me ha fallado.
 
  • #18
Tengo ahora mismo en la muñeca ese Tissot, y te puedo comentar que es una compra fantástica. Acabados buenísimos, ajuste del calibre estupendo (es el que mejor vá de todos los que tengo), y de estética no hace falta decir nada, solo que cada vez que me lo pongo me enamora más.
 
  • #19
Yo tengo este reloj, en correa piel marrón, desde hace 7 años. Un gran reloj. Sabrás que es el hermano pequeño de Omega. Muy fiable y queda en la muñeca impresionante. Te podría decir que es el que más me gusta ( y tengo un Longines de oro espectacular, un seamaster...) Compra!!!
 
  • #20
La vd que es una pasada pero el que me tiene enamorado es su hermano mayor el crono con la valjoux ese si que levanta pasiones claro que tb se sube bastante de precio, es lo que tiene ese corazón...saludos
 
  • #21
Me gusta, esa combinación de colores me parece muy bonita. Un excelente reloj.
 
  • #22
alguien sabe si en los nuevos modelos el tema de la humedad esta solucionado? estaba leyendo que en los modelos anteriores habia varios casos de PRS 516 ahogados, estoy muy interesado en este modelo pero el tema del agua me preocupa xq casi siempre mis relojes entran en contacto con el agua.
gracias.
 
  • #23
Tengo el de tonos azules con armis y es un reloj que me encanta. Me gusta más ahora que cuando lo compré, del agua no puedo comentar nada pues no los mojo nunca. Personalmente me parece un relojazo en relación calidad precio.
 
  • #24
Hola yo lo tengo el nuevo en negro, y es muy bonito y comodo, totalmente recomendable, lo del agua es cierto q lo subieron de 50 a 100 metros se supone que q sera resistente pero yo de momento no lo he mojado, saludos.
 
  • #25
En pocas palabras: RE-LO-JA-ZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie