• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tisell ya no es Tiesell

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que como reloj para algunos será una mie*da, pero como a los 'hinbersores' de Rolex les de por estos Fakemarines superamos al Bao Dai en unos años...

Ya no nos reimos tanto del Tiesell, ¿eh?

:Cheers:

Screen Shot 2017-09-11 at 18.49.09.jpg

lostlink.jpg


Ojo moderadores porque puede que esto ya no sea un reloj asequible...

:laughing1:
 
Conozco a unos cuantos muy interesados en las revalorizaciones (están llegando) que igual ahora la incluyen como segunda marca favorita...:-P

Yo como la revalorización no la valoro como factor de compra, seguiré sin Tisell (y sin la otra:D).
 
Tiesell, tiene su gracia
 
Pues le doy al enlace y me sale que va por 224€...
 
A que supera al Daytona de Paul Newman;-)
 
A mi me ha gustado lo de Tiesell... seguro que despues de tanto hablar de ellos se revalorizan ...
 
Con lo que ha debido tener problemas es con el movimiento chino de los GTM y por ahora tiene parado el proyecto.
 
Mola lo de "nunca puesto con todos los plásticos"... :laughing1:
 
  • #10
siempre tendrá su público.
 
  • #12
Pues seguro que hay alguno que lo compra porque se cree que es un rolex y se cree que ha hecho el negocio del siglo.:D
 
  • #13
Ha pegado el bajón por la retirada de varias pujas. El máximo pujador actual tiene pinta de ser bastante falso.... El sistema de pujas está más que corrupto

Un saludo
 
  • #14
Yo pensaba, ¿Quien será el que quiera pagar más de 380€ por un Tisell cuando lo pides por internet y cuesta menos?
Es posible que lo han pensado mejor y han retirado alguna que otra puja.
 
  • #15
Yo pensaba, ¿Quien será el que quiera pagar más de 380€ por un Tisell cuando lo pides por internet y cuesta menos?
Es posible que lo han pensado mejor y han retirado alguna que otra puja.
Un loco y más teniéndolo nuevo en casa por 190 euros más aduanas...

Aun así, los tiempos de espera para este reloj y una cri galopante, puede llevar a este tipo de situaciones... y lo sabes [emoji1]
 
  • #16
Desde luego si yo tuviera algún puesto directivo en Tisell, te hacía director de ventas de Tisell para Europa. Eres su mayor defensor y me gusta que así sea, es muy fácil defender a otras marcas y sacar pecho por ellas, por por Tisell tú eres su mayor defensor. Un abrazo amigo.
 
  • #17
Yo pensaba, ¿Quien será el que quiera pagar más de 380€ por un Tisell cuando lo pides por internet y cuesta menos?
Es posible que lo han pensado mejor y han retirado alguna que otra puja.

Con alguna pieza que otra he llegado a pagar un sobreprecio de 100 euros por un envío desde u.k. de 24 horas frente a uno de 10 días... cuando se me mete en la cabeza quiero tenerlo ya, y ya es ya, como si fuera al CO y en el mismo día me lo llevo.
 
  • #18
Lo vi ayer, es pasarse, pero el reloj en sí es cojonudo.
 
  • #19
Es la ley de la oferta y la demanda. Cuando hace unos meses volvieron a verse los bagelsport, en ebay había anuncios de ellos por 60/70€.
 
  • #20
Finalmente parece que se vendió por 224€, tampoco hizo el negocio del siglo nuestro amigo.
 
  • #21
Finalmente parece que se vendió por 224€, tampoco hizo el negocio del siglo nuestro amigo.

No, más bien le perdió pasta si contamos las aduanas. Pero tampoco es la mejor combinación de colores para vender yo creo.
 
  • #22
Desde luego si yo tuviera algún puesto directivo en Tisell, te hacía director de ventas de Tisell para Europa. Eres su mayor defensor y me gusta que así sea, es muy fácil defender a otras marcas y sacar pecho por ellas, por por Tisell tú eres su mayor defensor. Un abrazo amigo.

No descarto la posibilidad, Paco!! Todo es cuestión de hablarlo :laughing1:. Así podría llevarme a las quedadas los últimos modelos para tentujearlos :Cheers:.

Las cosas como son, para el que quiera una copia del Submariner de cierta calidad sin que le cueste 500€, esta es la mejor opción, EMHO.

Al final lo recompro, tendré que predicar con el ejemplo.
 
  • #23
Tiene muy buena pinta, parece que el cierre tiene el microajuste como el sub no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie