• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tisell aterriza en Europa

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues buscando novedades del gran Señor Oh he comprobado que ha creado una nueva web y ahora surte desde Europa -República Checa- y ofrece ¡dos años de garantía! Os dejo el enlace por si queréis echar una ojeada.

https://www.tisellwatch.com/
 
Última edición:
Hay madre ese Hulk... Y desde Europa!!!!
Gracias compañero!!!! CRI ATOPEEEEE
 
Tentador el lado oscuro desde luego es ...

SnarlingWhisperedKomododragon-small.gif
 
Una buena noticia. Envíos más rápidos y sin aduanas. Seguro que muchos indecisos ahora picarán, entre los que me puedo incluir.
 
Les he comprado dos hasta ahora y todo ha ido bien!


Sent from my LG-H815 using
lostlink.jpg
 
¿Entonces ya no es es viejecito entrañable que revisaba las piezas una a una y de ahí la demora para comprar un Tiesell?
 
Última edición:
Los demás modelos no sé pero de primera mano digo que el flieger de 40mm no tiene rival en su categoría ni en otras que le multiplican el precio...
 
Laco, Hamilton, rolex, el surcoreano le da a todo!!
 
Última edición:
  • #10
A mi me está tentando el flieger de 43 mm por su precio y por su aspecto. Me has despertado de nuevo la CRI ¡Que faena, oye! ::bash::
 
  • #11
Tisell es tisell in europe:popcorn:
 
  • #12
Pfff mas de lo mismo...:nea:
 
  • #13
Muy buena noticia, esperemos que saquen modelos nuevos.
 
  • #14
No quiero ni mirar, que me conozco
 
  • #15
Lástima esos 40mm se me hace enano para mi muñeca.
 
  • #17
Leloj balato, pelo es bueno o no es bueno.
 
  • #18
Tiesell es mejor que rolex, omega y seiko juntos.
 
  • #19
Ole, la gracia mexicana del dostolsito Claudio, "pos ándele no más" que decía su paisano Cantinflas.
 
  • #20
Que el señor os pille confesados.
 
  • #22
Ohhhh, hilo de 200 páginas! vamos a ello [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie