• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de relojes BBB / must have en Madrid?

  • Iniciador del hilo rikkjaard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikkjaard

Novat@
Sin verificar
Hola, hoy es mi cumple! Y como llevo una vida muy liadilla no he tenido tiempo ni para programar el darme un gusto pillando un BBB por internet...

La pregunta es si conocéis por el centro de Madrid alguna relojería o tienda donde mirar algo curioso, tipo Seiko Military, Tissot, Rodina... Quiero un automático y lo mismo me da un diver que uno mas de vestir, no me importaría ampliar la colección por cualquiera de los dos lados.

Lo importante es la tienda, no quisiera caer de nuevo en las garras del ECI...

Gracias!
 
Última edición:
A ver si alguien se anima y me sugiere algún sitio por Madrid centro... Ya sé que no es lo más acertado para una compra... No veo posts dedicados a recomendar tiendas físicas... ;)
 
A ver si te aconseja alguien de Madrid... El resto poco podemos decir.
 
Hola:
En la calle Arenal nº 9, hay un antiguo centro comercial con un varias de relojerías. Nada mas entrar al portal, subes unos escalones y justo a la izquierda hay un escaparate con muchos Seiko. Yo me suelo pasar de vez en cuando por si hay alguna novedad. Es el sitio en el que mas Seiko he visto juntos.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
 
Estás hablando del decomisos? Aún existe?
 
Hola:
En la calle Arenal nº 9, hay un antiguo centro comercial con un varias de relojerías. Nada mas entrar al portal, subes unos escalones y justo a la izquierda hay un escaparate con muchos Seiko. Yo me suelo pasar de vez en cuando por si hay alguna novedad. Es el sitio en el que mas Seiko he visto juntos.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

+1.
Buena opción
 
La calle arenal es la primera que me ha venido a la mente como al compañero MacRipper tanto en la planta baja como en la última hay tiendas con buenos precios, aunque hace más de un año que no paso por allí.

En la Calle Alcalá en el tramo que va de Ciudad Lineal a El Carmen hay unos cuantos decomisos con cosas a buen precio, eso si es un paseo.

La verdad hace más de un año que no paseo mirando relojes, voy a tener que hacer una escapada y dejar un podo el ordenador de lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie