• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tauchmeisterwatches, QUE TAL SON?

Estado
Hilo cerrado
R

Rocu

Visitante
hola a todos.

estoy mirando los diver y he visto este de tauchmeister, podía alguien decirme que tal son, es realmente zafiro el cristal y automático, lo quiero para trabajar con el en el campo.

hay más opciones?

https://www.watchxl.com/en/watch-brands/tauchmeister/


Professional Diver Watch 1000m Helium Safe 169€
 
creo que son relojes de cuarzo y minerales, es un tipo de caja generica para relojes de buceo de batalla, BEUCHAT, POSEIDON, AQUALUNG...
si rebuscas seguro que algun automatico encuentras con esta caja.

saludos.;-)
 
Yo tengo el Professional Diver 600 automático GMT y es un todoterreno.
Saludos.
 
yo tengo este con maquinaria ronda de cuarzo y estoy mas que encantado con él, es duro, de un acabado excepcional para su precio, y aguanta lo que le echen... Es mi reloj para hacer deporte desde hace 4 años y lo recomiendo totalmente


FIL26640.jpg




08062008041.jpg




FIL26644.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FIL26640.jpg
    FIL26640.jpg
    53 KB · Visitas: 21
  • FIL26644.jpg
    FIL26644.jpg
    40 KB · Visitas: 18
  • 08062008041.jpg
    08062008041.jpg
    50,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
un reloj cojonudo por 40-50€ (version cuarzo), pagar precio de Seiko??? ni en broma!!

Yo tengo uno parecido a ese pero en otro "fabricante" y sin valvula de helio, un todoterreno impresionante y que aguanta inmersiones sin problemas. También compre uno parecido al que muestras, con valvula pero marcado como 200m para regalar. No era lo mismo, los acabados eran más pobres, pero para la playa es perfecto.
 
yo tengo este con maquinaria ronda de cuarzo y estoy mas que encantado con él, es duro, de un acabado excepcional para su precio, y aguanta lo que le echen... Es mi reloj para hacer deporte desde hace 4 años y lo recomiendo totalmente


fil26640.jpg




08062008041.jpg




fil26644.jpg


buenas fotos y bonito el reloj, me gustaria saber si es zafiro y donde podia comprarlo, es que , no lo encuentro, y en la pagina oficial, no esta, muchas gracias. Ah lo puede haber automatico?
 

Archivos adjuntos

  • fil26644.jpg
    fil26644.jpg
    2,6 KB · Visitas: 20
  • 08062008041.jpg
    08062008041.jpg
    50,5 KB · Visitas: 29
  • fil26640.jpg
    fil26640.jpg
    2,6 KB · Visitas: 21
buenas fotos y bonito el reloj, me gustaria saber si es zafiro y donde podia comprarlo, es que , no lo encuentro, y en la pagina oficial, no esta, muchas gracias. Ah lo puede haber automatico?

hola. El cristal es de zafiro. Yo lo compre por ebay hace unos cuantos años. En su momento no lo habia automatico. Si no recuerdo mal fueron unos 70 euros.Si veo alguno te aviso. Un saludo
 
Tengo un Diver EDición limitada 600m GMT, adquirido recientemente a un forero. Va como la seda. Precio/calidad muy bueno. A destacar el armis. En contra el debil acabado del bisel
 
Me extraña lo del zafiro, sería bueno comprobarlo con un medidor de zafiro.

en cuanto al reloj, es de los denominados "german-asian"

Pero a mi me gusta mucho.
 
  • #10
Yo tuve uno de esos parecido al sub hace años.Le di una caña indecible y nunca dejo de funcionar bien,y era muy exacto,nunca paso de 10 segundos.
De resto no se la verdad...
El armis muy bueno,con tornillos y todo,aun lo conservo ya que se lo quite en su dia.
Saludos
 
  • #11
Impresionante, tienen modelos con 57mm de diámetro!!!

... y sin contar la corona.
 
  • #12
yo tengo el tauchmeister como el de la foto pero con la esfera amarilla y maquinaria miyota automatica 8215. En mi opinion un reloj impresionante para el precio que tiene.
 
  • #13
Me extraña lo del zafiro, sería bueno comprobarlo con un medidor de zafiro.

en cuanto al reloj, es de los denominados "german-asian"

Pero a mi me gusta mucho.

¿Medidor de zafiro??? ¿Como funciona??:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie