• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Swatch Irony de Pinon

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Acabo de adquirir el Swatch Irony Chrono que el compañero Pinon vendía en el foro de compraventa. ¡Estoy contentísimo! Buscaba un reloj asequible para poderlo llevar a diario durante mis vacaciones y no tenerme que preocupar si me doy un baño o me salpica agua. El reloj es más bonito de lo que pensaba. Ayer lo llevé y ha aguantado bien los lavados de manos. Lo mejor fue lo amable que fue Pinon y la conversación tan agradable que mantuvimos, con intercambio de fotos de relojes incluido. También me dio muchísimas facilidades (por ejemplo, me ofreció pagar después de ver el reloj) y el precio que marcó fue imbatible.

Quiero agradecerle públicamente y, a los que aún no lo conozcáis, recomendarlo como vendedor.


¡Gracias, Pinon!



Swatch Irony Chrono.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj. Estos Irony también aguantan la piscina como campeones.
 
Me alegro que te guste y estés contento, compañero!!!!:clap:, y ya sabes que cualquier cosa o duda aquí estoy para intentar ayudar :ok::. Un fuerte abrazo!!
 
Muy bonito reloj, tengo un Irony y me encanta!!
 
Los Irony son duros como carne de perro.
 
Enhorabuena por el reloj. Es muy chulo. Ponle un bonus en el apartado correspondiente al compañero. Así sirve de futura referencia.

Disfrútalo
 
Enhorabuena por el reloj. Es muy chulo. Ponle un bonus en el apartado correspondiente al compañero. Así sirve de futura referencia.

Disfrútalo

Pinon es de la casa y ya tiene los galones de caballero ganados a pulso ;-)
 
jajajaja exageraos!, pero gracias por vuestras amables palabras, amigos. Germán, si aquí hay un puto amo en compañerismo y amistad ese eres tú, afortunadamente aquí hay gente que son pura maravilla. Gracias Spacemission y demás compis :worshippy:
 
  • #11
Genial por el reloj y más aún por tener una gran compañero como al que mencionan. :clap:

Muchas felicidades por ese bonito reloj y que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj. Estos Irony también aguantan la piscina como campeones.
Hola a todos.

Tú crees que la aguantan? Yo es que tuve una mala experiencia con un Irony hace años. Era el que destinaba a la piscina y, en principio, sin problemas, nunca tenía condensación, etc.

Pero un día, de repente, lo fui a coger del cajón para ponérmelo, y ya no funcionaba. Le cambié la pila (podía ser eso) pero ... nada de nada. Encefalograma plano.

Así que me quedé con la idea que el agua de los chapuzones era la culpable.

Que pensáis de eso? Porque la verdad es que los Swatch son chulos para ir de piscineo o para la playa.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola,

Pues efectivamente LE HA SALIDO CONDENSACIÓN después de darme dos bañitos en la piscina y uno en un lago. La verdad es que fue un chasco. Dejé de usarlo y he llevado la muñeca desnuda los últimos días de las vacaciones.

¿Creéis que poniéndolo en arroz (y papel secante) se arreglará? Gracias de antemano por las respuestas.

Esto no invalida en absoluto mi opinión sobre Pinon, él fue franco y cauto sobre esta cuestión en todo momento y yo insistí en jugármela, y volvería a hacer tratos con él más veces.

Condensación 2.jpgcondensación 1.jpgCondensación 3.jpg
 
  • #16
Bueno, ahora ya sabemos que no son demásiado resistentes al agua. Pero creo que no está perdido, prueba a darle aire con un secador, y quítale la tapa de la pila para secarlo un poco por dentro. A ver si hay suerte y consigues recuperarlo. Ya me contarás.
 
  • #17
Bueno, ahora ya sabemos que no son demásiado resistentes al agua. Pero creo que no está perdido, prueba a darle aire con un secador, y quítale la tapa de la pila para secarlo un poco por dentro. A ver si hay suerte y consigues recuperarlo. Ya me contarás.
Exacto, yo hice eso con algún irony y se salvaron.
 
  • #18
Yo lo abriría y lo pondría en arroz. Pero ojo, no directamente, mételo en un calcetín limpio o envuélvelo en papel para que no le entre polvo ni broza dentro y a cruzar los dedos para que se seque bien y el mecanismo no haya quedado en mal estado.
 
  • #19
Un reloj que no se pueda abrir, para poder quitarle la condensación, si no está preparado para ello como un diver, yo no lo metería en la piscina. Aguantan el que se les moje, pero si los sumerges a menudo, al final entra algo de agua y por muy poca que sea, se vaporiza dentro del reloj y luego se condensa escampando la humedad por todo el reloj.

Por otro lado, considero que el reloj es muy bonito.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena, un reloj muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie