• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUNKEY - Homenaje MARINA MILITAR... A la mesa de operaciones.

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pues me acaba de llegar y en 5 minutos a sido diseccionado sin contemplaciones.
Lo compré porque el Radiomic 2 que hice con un Megir que montaba la misma máquina le rompí la pestaña que sujeta y ancla la tija.
Como nadie me podia decir donde comprar el mecanismo Sunon pe 48, tuve que pedir el rejor otra vez a china, pero me arriesgué y pedi este modelo con mecanismo sunon.

El caso es que mientras llegaba, reparé el mecanismo del Megir, soldando con estaño la pestaña rota, y ha funcionado.
10.JPG

así que nada más llegar este ha pasado a la mesa de disección.


https://es.aliexpress.com/item/32718055425.html

Y lo que era esto

7.JPG8.JPG9.JPG

a pasado a ser esto

4.jpg5.jpg2.JPG1.jpg3.jpg6.jpg

el reloj tiene la caja bastante bien cromadita y pulcra... Pesa bastante.
El cristal de Hardlex segun pone es abombado y suena a vidrio , los diales estan pegados formando uno, el mecanismo es el sunon pe48 con fechador, la correa es gordota y pinta bien, con el interior en piel fina y el exterior una imitacion a cocodrilo de lo más resultona.

Así que este es el próximo proyecto del que os dejo una pista...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie