• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias reloj 400-500 €

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos

Me voy a comprar un reloj, y mi presupuesto esta entre 400 y 500 €, y no me decido por cual...
Lo que tengo claro es que, sea de correa de caucho y esfera grande, que diga el día.
De resto estoy abiero a cualquier opción.
He visto este
lostlink.jpg

el Festina Black Limited Edition, y la verdad me gusta mucho, pero me parece que pagar 500 € por un festina es demasiado, sus relojes más caros estan en 250 €-

Bueno, si alguno tiene alguna sugerencia, será bien recibida.

saludos
 
Buenas, antes de empezar a darte consejo, bienvenido al foro.

Hasta 500 euros tienes muchos relojes, yo no me cogeria un festina.

Por ejemplo Steinhart triton, caucho, esfera grande, tiene dia, no es crono como el fetina, pero tiene mas calidad seguro.

Citizen tiene muchos modelos ecodrive que te pueden gustar.

Seiko de la gama velatura.

Ya nos contaras que decides
 
Un certina
lostimage.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg



Un Sumo
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Glycine Combat sub. Píllalo en mercantes.
 
El certina ds action diver que te han puesto. A un mercante del foro.
 
Yo me decantaria por un Certina DS1 o una Hamilton.
 
Hamilton
 
Buenas a todos

Me voy a comprar un reloj, y mi presupuesto esta entre 400 y 500 €, y no me decido por cual...
Lo que tengo claro es que, sea de correa de caucho y esfera grande, que diga el día.
De resto estoy abiero a cualquier opción.
He visto este
lostlink.jpg

el Festina Black Limited Edition, y la verdad me gusta mucho, pero me parece que pagar 500 € por un festina es demasiado, sus relojes más caros estan en 250 €-

Bueno, si alguno tiene alguna sugerencia, será bien recibida.

saludos

No te gastes 500 euros en un Festina, tienes mucha más calidad en otras marcas como Hamilton, Seiko, Citizen y un largo etc...
Saludos.
 
  • #10
Tactico Tc1, el otro día tenia Mutter uno a ese precio.
 
  • #11
Hola :
El festina es muy chulo , pero tengo que decirte que si lo coges en la mano da la sensación de plástico , por la estética que creo que igual te gustarían los relojes Jaguar .
Un saludo
 
  • #12
Con ese precio tienes muchas posibilidades como para irte a por un festina.
 
  • #13
Muchas gracias por las sugerencias, ya tengo claro que Festina va a ser que no.

He estado mirando Tissot, pero el sistema de cierre que tienen no me gusta, y los he descartado.

Después los que me comentáis Certina, me gustan los modelos, pero he buscado por las tiendas y sólo he encontrado 1 que trabaje la marca... pero sólo tenía modelos más elegantes. No quiero comprarme un reloj sin habermelo visto primero en la muñeca.

Hamilton he visto bastantes, pero no encuentro ningún modelo que me termine de convencer, en las tiendas que he ido tienen poca cosa.

Los Citizen, la gama Eco drive, me encantan, estéticamente son la leche, pero tengo el mismo problema, no los encuentro por ningún lado.

Después de dar muchas vueltas me he encontrado con un modelo que me gusta mucho, es este
lostimage.jpg

Pero no sé si la marca tiene la calidad necesaria, ¿alguno me puede decir algo?

Sigo aceptando sugerencias.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #14
Buenas a todos

Me voy a comprar un reloj, y mi presupuesto esta entre 400 y 500 €, y no me decido por cual...
Lo que tengo claro es que, sea de correa de caucho y esfera grande, que diga el día.
De resto estoy abiero a cualquier opción.
He visto este
lostlink.jpg

el Festina Black Limited Edition, y la verdad me gusta mucho, pero me parece que pagar 500 € por un festina es demasiado, sus relojes más caros estan en 250 €-

Bueno, si alguno tiene alguna sugerencia, será bien recibida.

saludos
Mirate los Tissot Sport.
Yo tengo un par de relojes de esta marc, uno desde 50 años. Ningun problema.
 
  • #15
busca en ECI que hay hamilton y otras marcas, miralos bien que te gustarán, más que este sandoz que pones....
 
  • #16
sector

pillate un modelo de sector que te guste,,,van de cine....
 
  • #17
¿Te has planteado un tipo de reloj más "diferente"?. El Laco Squad entra en tus criterios (lo mismo un poco grande) y me parece precioso para llevarlo con caucho. Te dejo el enlace...

https://www.laco.de/de/index
 
  • #18
Por 600 euros compraté un Longines Hidroconquest.
 
  • #19
Seiko Sumo.....
 
  • #20
Mira la marca DeepBlue , relojes muy bonitos y de una calida / precio muy buena
 
  • #21
El certina que te ha puesto en la primera página me parece espectacular. Sino, siempre tienes a seiko, con innumerables relojes por el precio que indicas. Yo me decantaría (y de ello lo haré cuando me recupere de las conjuntas de junkers y Okeah) por un seiko spirit.

Un saludo
 
  • #22
Bueno, a mí me van mucho los cuarzo y si buscas bien en Alemania puedes conseguir un Maurice Lacroix Miros Mi1108 por unos 500 euros.
Dejo el link.
lostlink.jpg

Si no está permitido que el moderador lo retire, por favor.
Suerte con la compra.
 
  • #23
Hace dos semanas estaba en la misma tesitura que tu, es más, tuve encargado sobre catálogo un cronógrafo Festina de la serie cerámica en negro precioso (un armatoste cojonudo). Gracias al destino encontré este foro y empecé a leer algo suelto por aquí y por allá. Gracias también al destino, el reloj no llegó a tiempo y en la relojería me devolvieron la señal que había pagado. Ahora soy el propietario de un precioso Hamilton Khaki mechanical al que tengo que dar cuerda todos los días, pero es maravilloso poder hacerlo y contemplarlo en exlclusiva durante unos segundos. Cualquiera de las opciones que los compañeros te refieren son excelentes. Yo ahora agradezco haber leido algo en el foro, ahora tengo un "reloj" y mi muñeca y mi estética lo agradecen.
Un saludo.
 
  • #24
Hay muchas opciones pero 500€ en un Festina...no sé yo no lo haría.
 
  • #25
Hola!

Si quieres un consejo, mira otra vez en Tissot, Certina, Hamilton, Mido o Seiko, tienes para elegir modelos deportivos, elegantes, divers... Yo lo pillaría automático, no te arrepentirás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie