• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart ocean 1 o invicta 9937?

  • Iniciador del hilo BBARRIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BBARRIOS

Novat@
Sin verificar
Hola
Necesito ayuda. Cual de los dos os comprariais?
Saludos
 
Sin duda Steinhart.
 
Yo el steinhart... De todos modos, estas cosultas luego quedan en agua de borrajas cuando te ves puestos los dos ¿no? A mí me pasa cuando tengo dudas. El "cuerpo a cuerpo" decide...
 
Emho el steinhart
 
A mi me gusta mas el Steinhart,pero te recomiendo que te los "enfundes" y luego decidas.Saludos
 
Steinhart, sin dudado.
Lo malo es que hasta que no lo recibes, no lo puedes observar en vivo....
Un saludo
 
El tema es que no puedo probarlos.
Por eso pregunto....aunque de momento estais disipando todas mis dudas

A mi me gusta mas el Steinhart,pero te recomiendo que te los "enfundes" y luego decidas.Saludos
 
Un poco complicado lo tienes....
 
Hasta no ver el reloj en la muñeca
no te comprometas

:ok::

y si te has comprometido
a tragar con lo elegido :D
 
  • #10
Yo creo que no es comparable un steinhart con un invicta.
steinhart por supuesto.
 
  • #11
Steinhart sin duda.
 
  • #12
tengo ese modelo de steinhart y sin duda lo prefiero,y en mano gana aun mas,incluso me parece barato :ok::
 
  • #13
steinhart y si es el black DLC mejor, que es más original
 
  • #15
Con los ojos cerrados, el steinhart, para mi no estan en el mismo segmento para poder hacer ningun paralelismo.
Saludos
 
  • #16
Steinhart de cabeza.
 
  • #17
Pues sinceramente por maquinaria lo mismo da que da lo mismo, el 9937 suele llevar o ETA o Sellita con lo cual solo es cuestion de tamaño ya que el invecta es de 40mm y el Steinhart es de 42. Por cierto el 9937 lo tienes tanto con bisel tipo rolex como con bisel tipo omega seamaster, ¿en cual estas pensando? para mi mejor el tipo Rolex
 
  • #18
Hasta el momento 10 - 0 a favor de steinhart, pero nadie ha dado ninguna razon de peso a favor de steinhart :D :-P
En este caso y para ir contracorriente voy a decir que invicta.
Este modelo, el cual he tenido entre mis manos esta muy bien acabado, y no tiene nada que envidiar a los steinharts que he podido ver.
El invicta es de 40mm igual que es submariner y el steinhart es de 42mm. En este caso esta variacion depende de los gustos.
El invicta tiene fondo visto y creo que antes montaba un eta 2824-2 con la masa oscilante azul muy chula y calibre dorado. Y ahora lo puedes encontrar con sellita tambien.

invi_4.jpg


El steinhart fondo ciego con eta 2824-2 standart.
Aqui el fondo ciego o el fondo visto es tambien cuestion de gustos, pero hay que decir que invicta se ha currado el calibre. :)

9d9bf2a5.jpg


Y en el resto de cosas no veo que steinhart destaque en nada por encima de invicta. Lo que no entiendo es que una marca esta muy por encima de otra, para mi de ninguna manera vamos.

P.S. Ah si, steinhart gana en que es 300 m W.R. y el invicta 200 m W.R. diferencia imperceptible en la vida real del 99% de nosotros. ;-)
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 9d9bf2a5.jpg
    9d9bf2a5.jpg
    108,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • #19
Tienes razon.
Nadie ha dado ninguna razon. Aparentemente son de caracteristicas parecidas.
El Invicta que digo lleva Eta y crsital de zafiro...
Supongo que la gente habla de la marca como tal.
De todas maneras acabo de hacer el pedido en la web de Steinhart. A ver cuanto tarda...
Saludos

Hasta el momento 10 - 0 a favor de steinhart, pero nadie ha dado ninguna razon de peso a favor de steinhart :D :-P
En este caso y para ir contracorriente voy a decir que invicta.
Este modelo, el cual he tenido entre mis manos esta muy bien acabado, y no tiene nada que envidiar a los steinharts que he podido ver.
El invicta es de 40mm igual que es submariner y el steinhart es de 42mm. En este caso esta variacion depende de los gustos.
El invicta tiene fondo visto y creo que antes montaba un eta 2824-2 con la masa oscilante azul muy chula y calibre dorado. Y ahora lo puedes encontrar con sellita tambien.

invi_4.jpg


El steinhart fondo ciego con eta 2824-2 standart.
Aqui el fondo ciego o el fondo visto es tambien cuestion de gustos, pero hay que decir que invicta se ha currado el calibre. :)

9d9bf2a5.jpg


Y en el resto de cosas no veo que steinhart destaque en nada por encima de invicta. Lo que no entiendo es que una marca esta muy por encima de otra, para mi de ninguna manera vamos.

P.S. Ah si, steinhart gana en que es 300 m W.R. y el invicta 200 m W.R. diferencia imperceptible en la vida real del 99% de nosotros. ;-)
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 9d9bf2a5.jpg
    9d9bf2a5.jpg
    108,4 KB · Visitas: 23
  • #20
Steinhart sin dudarlo.
 
  • #21
Tienes razon.
Nadie ha dado ninguna razon. Aparentemente son de caracteristicas parecidas.
El Invicta que digo lleva Eta y crsital de zafiro...
Supongo que la gente habla de la marca como tal.
De todas maneras acabo de hacer el pedido en la web de Steinhart. A ver cuanto tarda...
Saludos

Pues ya nos contaras cuando lo recibas. ;-)
Es lo que queria decir, son relojes tan similares que no le veo la supremacia tan clara al steinhart ni como marca, ya que en este caso invicta tiene mucha mas historia.
Eligieras uno u otro no te ibas a equivocar, era mas cuestion de gustos personales que de caracteristicas.
Un saludo. :)
 
  • #22
Pues si. Andaba en dudas, pero ante la contundencia de la gente y que el Steinhart era nuevo y el otro de segunda mano, por poco mas, he preferido el steinhart.
Gracias

Pues ya nos contaras cuando lo recibas. ;-)
Es lo que queria decir, son relojes tan similares que no le veo la supremacia tan clara al steinhart ni como marca, ya que en este caso invicta tiene mucha mas historia.
Eligieras uno u otro no te ibas a equivocar, era mas cuestion de gustos personales que de caracteristicas.
Un saludo. :)
 
  • #23
Steinhart! :ok::
 
  • #24
steinhartno hay duda
 
  • #25
Steinhart sin pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie