• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steihart Ocean One.

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
20160513_222608.jpg

Desde ayer disfruto de este diver. Creo que reúne sobradamente los requisitos para entrar en el club de los BBB. En mi caso lo he comprado a un compañero del foro, pero ahora que lo tengo puedo decir que merece la pena comprarlo nuevo. Muy buenos acabados, la maquinaría va como la seda y es muy agradable al tacto. El armis me parece muy digno, todo cepillado a excepción de los laterales pulidos a espejo. Cristal de zafiro con AR.
Mi modelo ya sabéis que copia descaradamente a la corona, pero es precioso. Queda muy bien en muñeca y es cómodo de llevar. Pesa y eso me gusta pero no es especialmente cabezón.
Resumiendo que sólo puedo recomendar esta marca, no os defraudará.
 
Última edición:
Como me gusta esa combinacion de dial negro y bisel verde. Que reloj mas bonito compañero. Yo tengo en mente hacerme con un bisel asi para mi seiko sea urchin, que no me pongo, y que creo que con ese bisel no me lo quitaria de la muñeca, jjejeje...
 
Como me gusta esa combinacion de dial negro y bisel verde. Que reloj mas bonito compañero. Yo tengo en mente hacerme con un bisel asi para mi seiko sea urchin, que no me pongo, y que creo que con ese bisel no me lo quitaria de la muñeca, jjejeje...

Gracias , mendro. El bisel verde les da un toque elegante que en estos relojes deportivos queda muy bien.
Te animo a comprar el bisel verde y por supuesto a que nos pongas unas fotos del resultado.
Un fuerte saludo.:)
 
Cuanto mide tu muñeca por curiosidad?
 
Un reloj con un acabado y un calibre duro y cumplidor. Este reloj creo que es de 42mm. Saludos.:ok::.
 
Cuanto mide tu muñeca por curiosidad?

18 cm compañero. Los 42 del reloj creo que son perfectos. También me gusta mucho el armis. Es ancho y trasmite una imagen de fuerza y calidad importante.
 
Un reloj precioso. Lo tuve en verde y siempre me acuerdo de ese toque "Irish" San Patricio que tenía. Luego le puse un bisel cerámico y más tarde lo vendí.

Hace poco me volví a hacer con un ceramic de segunda zarpa pero venía con unos problemas mecánicos así que se lo devolví al compañero. La ansiedad me pudo y al día siguiente pedí este, primo hermano del tuyo:

156035db042e95.jpg


Comparten misma caja y armis, aunque en titanio y con algunas otras mejoras. Acabo de escribirle a Steinhart a ver si ha salido ya.. la espera me está matando!!

Enhorabuena, creo que son unos relojes increíbles a un precio bastante contenido. El upgrade de tamaño frente al Rolex los aleja bastante de los típicos homages, EMHO, aunque hay gente que quiera verlos igual.

Saludos!!
 
Un reloj precioso. Lo tuve en verde y siempre me acuerdo de ese toque "Irish" San Patricio que tenía. Luego le puse un bisel cerámico y más tarde lo vendí.

Hace poco me volví a hacer con un ceramic de segunda zarpa pero venía con unos problemas mecánicos así que se lo devolví al compañero. La ansiedad me pudo y al día siguiente pedí este, primo hermano del tuyo:

156035db042e95.jpg


Comparten misma caja y armis, aunque en titanio y con algunas otras mejoras. Acabo de escribirle a Steinhart a ver si ha salido ya.. la espera me está matando!!

Enhorabuena, creo que son unos relojes increíbles a un precio bastante contenido. El upgrade de tamaño frente al Rolex los aleja bastante de los típicos homages, EMHO, aunque hay gente que quiera verlos igual.

Saludos!!

Veo que eres un experto en Steinhart. Ya nos dirás que tal ese modelo de titanio, yo en principio soy un poco reticente a este material por el peso. Si , seguro que es infinitamente más cómodo que los otros, pero no se, si no siento ese peso en la muñeca parece que algo me falta . Otra cosa es que lo mismo un día pruebo uno y me encanta:)
Por cierto la trasera de estos nuevos modelos es PRECIOSA, el mío viene con el grabado de "Swiss made in Jury" pero sin dibujo.
Y respecto al tamaño como bien dices lo diferencia del Rolex y además, en mi opinión, creo que lo beneficia, le da mucha más presencia y ya de paso está un poco más al día, con las paelleras que se ven ahora.
Termino con la maquinaría, va suaaaaave, suaaaaave y muy precisa y exacta, casi diría que en términos cosc.
Un fuerte saludo y espero tus impresiones en cuanto recibas el peluco.
 
Veo que eres un experto en Steinhart. Ya nos dirás que tal ese modelo de titanio, yo en principio soy un poco reticente a este material por el peso. Si , seguro que es infinitamente más cómodo que los otros, pero no se, si no siento ese peso en la muñeca parece que algo me falta . Otra cosa es que lo mismo un día pruebo uno y me encanta:)
Por cierto la trasera de estos nuevos modelos es PRECIOSA, el mío viene con el grabado de "Swiss made in Jury" pero sin dibujo.
Y respecto al tamaño como bien dices lo diferencia del Rolex y además, en mi opinión, creo que lo beneficia, le da mucha más presencia y ya de paso está un poco más al día, con las paelleras que se ven ahora.
Termino con la maquinaría, va suaaaaave, suaaaaave y muy precisa y exacta, casi diría que en términos cosc.
Un fuerte saludo y espero tus impresiones en cuanto recibas el peluco.

Yo también estaba un poco preocupado por el peso pero leí en WUS que a pesar de ser en Titanio, el zafiro, calibre y tapa trasera le daban bastante peso al conjunto y que es solo un 35% más ligero, a ver luego en directo.

Aún así se debe nota bastante, porque son unos 50gr menos. La trasera de estos modelos increible:

STEINHART%2BOcean%2BOne%2BTITANIUM%2B500%2B05.jpg


Yo también destaco de los Steinhart que he tenido la suavidad con la que roscan y remontan, es una delicida. Suaves pero muy consistentes.

¡Qué grandes relojes!
 
  • #10
Scuba dude, que calibre montan estos nuevos STH? Que bonito el fondo visto!!!
 
  • #12
¿En que rango de precios están?
 
  • #15
ya me gustan ya....
 
  • #16
Yo Tengo un Odisea y Es una maravilla en proporcion calidad/precio.En una buena marca
 
  • #17
Ese de titanio me parece una pasada y con un diseño algo diferente al clasico homenaje al submariner
 
  • #18
Precisoso el verdecito
 
  • #19
Coincido con que el bezel y el fondo combinan estupendamente.
 
  • #20
Precioso compañero, de los mejores en calidad/precio.
 
  • #21
cada dia me gustan mas, algun dia..........
 
  • #22
todos los de esta marca copian la corona, no es ninguna sorpresa, pero como la corona ya pide lo que no esta escrito para sus relojes, pues a disfrutar de una buena pieza inspirada sin complejos.
Un saludo
 
  • #23
Unos relojes excepcionales. Tengo un Ocean One desde Marzo y solo tengo buenas palabras.
 
  • #24
Reloj muy bonito disfrútalo.
 
  • #25
Casi compro uno en negro, me parece precioso pero al final me decidi por un dsaction. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie