• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster de los pobres

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gorri87

Gorri87

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!
Como buen tieso que soy me estreno con un post en los Relojes asequibles, que no está la cosa para dispendios...

Estoy perdidamente enamorado del Omega Speedmaster, me parece EL RELOJ, pero la economía no me alcanza ni para soñar...
Si eso en un añito me plantearé el REDUCED, pero de momento y para calmar (engañar más bien) la CRI estoy buscando relojes parecidos y me sorprende que no existan muchas marcas que homenajeen a este modelo.
Conozco modelos de CITIZEN y SEIKO que cumplirían mis expectativas, pero llevan años descatalogados y están muy difíciles de conseguir, en ocasiones se acercan demasiado al precio del REDUCED...
También conozco el CASIO EF503D-1AV, que creo que si es BBB.
¿Conocéis algún modelo, además de los mencionados, que merezca la pena?
 
Alguno si que hay:

2215c43439573b40c215fcedeb0d0392.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
3b935dfd74ffc49d078bc3a724478e5a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
81e6da2f15875fb7c21d08ceac2970be.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias por las sugerencias!
El Technos lo conocía y por lo que tengo entendido no destaca por su calidad.
El Bulova Moonwatch por lo que sé no anda muy lejos de precio del Speedmaster Reduced de segunda mano, ¿Cuál es más recomendable?
El Rotary y el Davosa no los conocía, ¿Alguien los tiene? No encuentro demasiada información...
 
Muchas gracias por las sugerencias!
El Technos lo conocía y por lo que tengo entendido no destaca por su calidad.
El Bulova Moonwatch por lo que sé no anda muy lejos de precio del Speedmaster Reduced de segunda mano, ¿Cuál es más recomendable?
El Rotary y el Davosa no los conocía, ¿Alguien los tiene? No encuentro demasiada información...

Hombre, el Bulova por 450€ puedes encontrarlo. El Reduced no lo verás por menos de 1000€.
 
Un alpha, la copia es muy descarada ;)
alpha.jpg
 
otro es el Citizen Oxy Chronograph

CT022.JPG
 
  • #10
Buenas a todos!
Como buen tieso que soy me estreno con un post en los Relojes asequibles, que no está la cosa para dispendios...

Estoy perdidamente enamorado del Omega Speedmaster, me parece EL RELOJ, pero la economía no me alcanza ni para soñar...
Si eso en un añito me plantearé el REDUCED, pero de momento y para calmar (engañar más bien) la CRI estoy buscando relojes parecidos y me sorprende que no existan muchas marcas que homenajeen a este modelo.
Conozco modelos de CITIZEN y SEIKO que cumplirían mis expectativas, pero llevan años descatalogados y están muy difíciles de conseguir, en ocasiones se acercan demasiado al precio del REDUCED...
También conozco el CASIO EF503D-1AV, que creo que si es BBB.
¿Conocéis algún modelo, además de los mencionados, que merezca la pena?
Disculpa mi ignorancia compañero. Pero me gustaria saber que reloj es el speedmaster reduced.
Muchas gracias

Para gustos, relojes!!!
 
  • #11
Disculpa mi ignorancia compañero. Pero me gustaria saber que reloj es el speedmaster reduced.
Muchas gracias

Para gustos, relojes!!!
Una versión de 39 mm (frente a los 41 del hermano mayor), descatalogada. Automático (el pro es manual), con un calibre un tanto especial, porque lleva el crono sobre un movimiento sólo hora.
Del dial no suele gustar que los subdiales quedan muy juntos.
A mí siempre me ha atraído, aunque nunca he acabado de hacerme con uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Una versión de 39 mm (frente a los 41 del hermano mayor), descatalogada. Automático (el pro es manual), con un calibre un tanto especial, porque lleva el crono sobre un movimiento sólo hora.
Del dial no suele gustar que los subdiales quedan muy juntos.
A mí siempre me ha atraído, aunque nunca he acabado de hacerme con uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Impresionante compañero el conocimiento de los relojes que algunos de por aqui teneis
Si es que lo que no esta en el foro no esta en el mundo.
Muchísimas gracias por compartir
Un abrazo y suerte con la busqueda

Para gustos, relojes!!!
 
  • #13
Disculpa mi ignorancia compañero. Pero me gustaria saber que reloj es el speedmaster reduced.
Muchas gracias

Para gustos, relojes!!!

Veo que ya te han respondido.
Las ventajas que le veo al reduced son que es más pequeño (para mi muñeca es perfecto)
Que es automático (aunque los poseedores del manual dicen que darle cuerda es un placer)
Y que se puede encontrar más barato.
Un saludo!
 
  • #14
otro es el Citizen Oxy Chronograph

Ver el archivos adjunto 370276

Este citizen me parece perfecto, pero es imposible encontrarlo.
En cuanto al Alpha... No me gustan los falsos cronos, me parece que pierde toda la gracia.
Tampoco me gusta que sea una copia tan descarada, aunque esto es raro ya que tengo el Alpha Paul Newman, que me regalaron, y me encanta.
Saludos!
 
  • #15
Impresionante compañero el conocimiento de los relojes que algunos de por aqui teneis
Si es que lo que no esta en el foro no esta en el mundo.
Muchísimas gracias por compartir
Un abrazo y suerte con la busqueda

Para gustos, relojes!!!
Gracias a ti! No te creas, lo poquito que sé lo aprendí por aquí, hay auténticas máquinas [emoji1].
Un abrazo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Como ya te comenté ... esta opción no está mal y es muy completa ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Veo que ya te han respondido.
Las ventajas que le veo al reduced son que es más pequeño (para mi muñeca es perfecto)
Que es automático (aunque los poseedores del manual dicen que darle cuerda es un placer)
Y que se puede encontrar más barato.
Un saludo!
Pero si esta descatalogado quiza la diferencia de precio inicial respecto al actual se acorte o equipare no?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #18
El Davosa me parece precioso, creo que sería buena opción.
 
  • #19
Pero si esta descatalogado quiza la diferencia de precio inicial respecto al actual se acorte o equipare no?

Para gustos, relojes!!!

En los últimos dos o tres años ha subido bastante de precio si... Mucha gente que lo compró de segunda mano hace 5 añitos lo habrá usado y lo ha vendido ganando dinero, o por lo menos lo intenta, pero pasa con otros modelos. Buscando un poco se puede encontrar en muy buen estado a un precio que yo calificaría de asequible.
Hace algunos años se despreciaba más este modelo por ser un "quiero y no puedo" de su hermano mayor, pero últimamente se ha apreciado y valorado más, por lo menos es lo que he podido ver yo.
Así que sí. Ha subido el precio, pero sigue estando muy lejos del precio de cualquiera de la gama actual.
Desde mi poco conocimiento digo esto. Seguro que hay muchos entendidos por aquí que pueden arrojar más luz.
 
  • #20
En los últimos dos o tres años ha subido bastante de precio si... Mucha gente que lo compró de segunda mano hace 5 añitos lo habrá usado y lo ha vendido ganando dinero, o por lo menos lo intenta, pero pasa con otros modelos. Buscando un poco se puede encontrar en muy buen estado a un precio que yo calificaría de asequible.
Hace algunos años se despreciaba más este modelo por ser un "quiero y no puedo" de su hermano mayor, pero últimamente se ha apreciado y valorado más, por lo menos es lo que he podido ver yo.
Así que sí. Ha subido el precio, pero sigue estando muy lejos del precio de cualquiera de la gama actual.
Desde mi poco conocimiento digo esto. Seguro que hay muchos entendidos por aquí que pueden arrojar más luz.
Y por curiosidad de que rango de precio hablamos. A mi encantaria hacerme de uno en el futuro pero como esta la relojería siiza de lujo es imposible.
El puñetero concepto del lujo y las subidas a la parra de las marcas. Que nos hace a los verdaderos aficionados hacer malabares por hacernos de algo que realmente apreciamos y disfrutamos.
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #21
Y por curiosidad de que rango de precio hablamos. A mi encantaria hacerme de uno en el futuro pero como esta la relojería siiza de lujo es imposible.
El puñetero concepto del lujo y las subidas a la parra de las marcas. Que nos hace a los verdaderos aficionados hacer malabares por hacernos de algo que realmente apreciamos y disfrutamos.
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!

Si buscas puedes encontrarlo en muy buen estado a partir de 1100€...
Algo menos buscando más...Estuve a nada de comprarme uno en estado casi NOS por 800€ hace tres años... me arrepiento mucho pero la economía no daba... y ahora encontrar algo así es imposible
Han subido prácticamente un 50%.
Los he visto también en 1500, casi 2000... Es cuestión de buscar
 
  • #22
Si buscas puedes encontrarlo en muy buen estado a partir de 1100€...
Algo menos buscando más...Estuve a nada de comprarme uno en estado casi NOS por 800€ hace tres años... me arrepiento mucho pero la economía no daba... y ahora encontrar algo así es imposible
Han subido prácticamente un 50%.
Los he visto también en 1500, casi 2000... Es cuestión de buscar
Muchisisimas gracias compañero por la lección magistral que me has dado.
Espero q pronto puedas presentar el tuyo en el foro.
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #23
Muchisisimas gracias compañero por la lección magistral que me has dado.
Espero q pronto puedas presentar el tuyo en el foro.
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!

Seguro que por aquí hay mucha gente que tiene un conocimiento más preciso del modelo y de su valor y precio justos.
De momento no creo que tenga nada que presentar... Abrí este hilo buscando la metadona necesaria para olvidarme de ese reloj... aunque creo que va a ser imposible, casi mejor ahorrar e ir a por el que quiero...
Si soy muy bueno... quizá los Reyes Magos... pero queda mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #24
En el 2009 vendí un speedmaster reduced blanco por solo 550 € (lo había comprado un par de años antes por 750 €).

Sí que han subido de precio...
 
  • #25
Seguro que por aquí hay mucha gente que tiene un conocimiento más preciso del modelo y de su valor y precio justos.
De momento no creo que tenga nada que presentar... Abrí este hilo buscando la metadona necesaria para olvidarme de ese reloj... aunque creo que va a ser imposible, casi mejor ahorrar e ir a por el que quiero...
Si soy muy bueno... quizá los Reyes Magos... pero queda mucho...
Pues aguantate y ve por lo que realmente añoras ya que nada te satisfará. Todos lo sabemos.
Se fuerte y paciente que estoy totalmente seguro que llegará.
Animo!!!!!

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie