• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shark relojes entre 16 y 25 dolares con movimiento suizo y japones??!!

  • Iniciador del hilo Acero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Acero

Novat@
Sin verificar
Bueno este reloj chino si es super BBB, ya que su precio base es de 24.99 en ebay pero las pujas cierran en ese precio, fuera de que asegura tener un movimiento suizo (sera??!!), y que el diseño no esta nada mal, supuestamente hecho por un conocido diseñador de relojes japones.

Los modelos en general:
lostlink.jpg


El modelo con movimiento suizo:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otros modelos mas vistosos con movimiento Suizo:
sh011-1.jpg

lostlink.jpg


También tienen este otro modelo con movimiento japones y horario en LED, con un bonito diseño a solo 16 dolares!!!...

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas gangas!!, y que no dudo en algún momento no se podrán conseguir a esos precios de risa :D.
 
Última edición:
El de la foto grande es una burda replica del casio edifice 500D que creo que no se distribuye en España. Es muy parecido al parecer, pero dudo mucho que tenga algo que ver con este, que cuenta con movimiento de cuarzo japones de cierta calidad y cristal de zafiro. De todas formas por ese precio poco más se puede pedir.
Te recomiendo antes comprar un automático, aunque un poco más caro
 
Baratos si que son.
 
Última edición:
El modelo al que refería es el Casio EFX 500D. Es una copia sin disimulo
 
Gracias por las recomendaciones, pero yo solo los puse como una curiosidad pues no tengo intensión de comprar ninguno. Sobre los automáticos ya tengo varios y la verdad es que ya no me interesan tanto, sonara blasfemo para los foristas aquí, pero yo compro relojes porque me gustan, no por si son automáticos o de marcas reconocidas y sobre todo que me sean utiles para los que los pueda necesitar, por eso tengo piezas consideradas buenas y otras consideras malas entre los relojes que poseo :), pero me da igual si me gustan eso basta para mi!!! ;-).

Saludos!.



El de la foto grande es una burda replica del casio edifice 500D que creo que no se distribuye en España. Es muy parecido al parecer, pero dudo mucho que tenga algo que ver con este, que cuenta con movimiento de cuarzo japones de cierta calidad y cristal de zafiro. De todas formas por ese precio poco más se puede pedir.
Te recomiendo antes comprar un automático, aunque un poco más caro
 
suizo lo que se dice suizo ni con nata y chocolate pasa por suizo me parece a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie