• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y J.Springs a buen precio

  • Iniciador del hilo txikitin100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txikitin100

Novat@
Sin verificar
En la web http://www.compralia.es/escaparate.php tienen relojes de la marca Seiko y J.Springs (manufactura Seiko). Hay algunos modelos interesantes a buen precio.
 
Gracias por el "soplo". La verdad es que es una gran oferta.
 
No he podido resistirme. Acabo de hacerme con este:
lostlink.jpg
 
Es bonito, pero en ebay tambien lo hay y barato pues. Lo no se si igual calidad.
 
Acabo de ver y es caro algunos, por ejemplo el ska 371 que esta en ebay por menos de 200 euros y alli en 248 tambien en skywatches a 165 euros.
 
Los J Springs si están muy baratos, los Seiko en cambio no los veo a precio chollo.
 
Cuando compré el mio mi duda estaba entre el J.Springs BEB022 y el BEB044, me decanté por este ultimo me parecía mas Diver. La corona inferior del Beb022 por lo visto mueve el bisel interno.
 
Cuando compré el mio mi duda estaba entre el J.Springs BEB022 y el BEB044, me decanté por este ultimo me parecía mas Diver. La corona inferior del Beb022 por lo visto mueve el bisel interno.

Si, así es. A mí es un detalle que me ha gustado, y que la estética, al ser menos diver, me ha parecido más original.
 
Los que si tienen a muy buen precio son los Timex militares y Timex Ironman.
 
  • #10
A parte de los J Springs y los Seiko no hay ningún otro automático en Compralia, ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie