Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree4Likes

Hilo: Seiko Sumo o Seiko Blue Lagoon o... ¿Quizás otro? - Relojes Asequibles

dvdzal está desconectado Novat@

Predeterminado Seiko Sumo o Seiko Blue Lagoon o... ¿Quizás otro?

Hola foreros,

He decidido que me gustaría tener un reloj "icónico" y que tenga una gran relación calidad/precio. El presupuesto sería entre 300 y 500 euros. Además, me gustaría que fuera Diver aprovechando que no tengo ninguno.

He estado mirando los más "ejemplares" entorno a ese precio y de momento, los que más me han gustado son estos dos:

Seiko SUMO (SBDC033):

Nombre:  SBDC033-3.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 155.8 KB

Seiko Samurai Blue Lagoon (SRPB09K1):

Nombre:  Seiko-Samurai-Blue-Lagoon-2-gear-patrol-970-retina-1940x1300.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 91.9 KB

El caso es que no se cual elegir y me gustaría saber vuestra opinión. A ver si podéis arrojar un poco más de información al asunto, os estaré muy agradecido.

Por último querría añadir que, aunque estos son los dos candidatos que mas me han gustado por ahora, estoy abierto a otras sugerencias de precio similar o inferior.

Gracias de antemano y un saludo.

Editado: Entra un nuevo concursante.

Tras consultar a un vendedor del foro que me deja el Certina DS Action (automático) a buen precio y entra a formar parte del podium.

Certina DS Action

Nombre:  01.jpg
Visitas: 323
Tamaño: 81.4 KB
    Última edición por dvdzal; 07-sep-2017 a las 01:54 Razón: Nuevo concursante

MarinoCertinaDS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, entre estos dos el Sumo, cumple con todo lo que quieres. Sólo tendría en cuenta la cuestión del tamaño, si no te resulta grande, es perfecto. En caso contrario tienes el tortuga que se pega más a la muñeca aun siendo parecido de medida, al menos la caja. Más recogido, bajando también más el precio, el skx.
    Otra opción no se si tan icónica el Certina DS Action, por algo más de 500 ahora en la red.
    He tenido todos (el samurai no), conservo el último que compré, el Tortuga azul.
    Comienza la segunda parte

Predeterminado

Hola @MarinoCertinaDS,

Gracias por tu respuesta. En efecto el SKX007 y el Certina DS action también me gustan mucho y los estuve mirando muy de cerca. Lo que pasa es que el Certina DS action se escapa un poco del presupuesto siendo bastante más caro que estos dos que comenté. Y el SKX007 me gusta mucho, pero creo que prefiero el SUMO, que creo que es superior al SKX007.
    En cuanto al tortuga decirte que no me gusta mucho, prefiero cualquier otro modelo.

Otra cosa que se me olvidó comentar; Es que me gusta mucho el Seiko Prospex Samurai Blue Lagoon, pero siento que no es tan icónico como el Seiko SUMO. Aún así lo podría conseguir a buen precio, más barato que el SUMO y eso es importante.

Un saludo!

Cita Iniciado por MarinoCertinaDS Ver mensaje
    Hola, entre estos dos el Sumo, cumple con todo lo que quieres. Sólo tendría en cuenta la cuestión del tamaño, si no te resulta grande, es perfecto. En caso contrario tienes el tortuga que se pega más a la muñeca aun siendo parecido de medida, al menos la caja. Más recogido, bajando también más el precio, el skx.
    Otra opción no se si tan icónica el Certina DS Action, por algo más de 500 ahora en la red.
    He tenido todos (el samurai no), conservo el último que compré, el Tortuga azul.

IPAG4190 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi gusto el Samurai

Saludos
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

suzukiman está desconectado Milpostista

Predeterminado

De entre los dos que pones, el sumo es más iconico si eso es lo que buscas.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

kykpress está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende tu decisión, quizás te interese: Conjunta Seiko Samurai?

Personalmente prefiero el Sumo.

Un saludo

kellerman9 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi estéticamente me gusta más el samurai

DeLopez está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El Sumo, por calibre (6r15) es superior al Samurai (4r36), y para mí gusto estéticamente también. No se me ocurre un reloj mejor para lo que estás buscando. Por añadir, quizá un Seiko Tortuga, pero el Sumo es mucho Sumo...

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. Ahora estoy dudando entre 3... como bien han dicho al principio el Certina DS Action es una muy buena opción y acabo de encontrar un vendedor que lo tiene en oferta. Así que ahora el dilema esta entre los 3.

Seiko samurai Blue Lagoon vs Seiko SUMO vs Certina DS Action.

Creo que el mejor de los tres calidad precio es el Certina DS Action y teniendo en cuenta que el precio en oferta es parecido al del SUMO, creo que es una muy buena oportunidad para tener un Certina DS Action. ¿Que opinais?

Frechenelli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tomaría sin duda la. Opción certina, más aún ahora que están en el fcv nuevos de trinca a 466...

De hecho, acabo de comprar un ds action, aunque por otro camino al que te comento
    TGIM y TNDO como estilos de vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo