• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNN231P2

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un reloj de menos de 100 euros para regalar a un amigo, he acabado comprándole el Seiko SNN231P2. Es este de aquí.

lostimage.jpg


Curiosamente, no existe ninguna referencia en nuestro foro sobre este reloj. Así que dejo una buena revisión que hace de él un compañero de watchuseek:

https://www.watchuseek.com/threads/...o-snn231p2-military-pilot-chronograph.595759/

Se trata de un reloj con una gran personalidad y con muchos detalles. Es un cuarzo, pero a mi amigo eso le da igual. Solamente me pidió dos cosas: que no fuera un reloj muy visto y que fuera muy legible.

Más fotos de la red:

bef870f7.jpg




Seiko_Chronograph_SNN231P2_04.jpg


lostimage.jpg


Un saludo,
;-)
 

Archivos adjuntos

  • 38957_v_1333981581.jpg
    38957_v_1333981581.jpg
    156,5 KB · Visitas: 7
que suerte tiene de tener un amigo como tu, pedazo de reloj, espero le guste.saludos
 
Me parece un reloj muy bonito y deportivo.
Sobre todo, para el precio que tiene.
Seguro que le ha gustado a tu amigo.

Enhorabuena por la elección.
 
un reloj muy guapo si señor
 
Que buena compra y que buen gusto para regalar macho, muy muy bonito, enhorabuena
 
Pues como dicen los críticos

"Auna deportividad con elegancia"

Muy bonito, tu amigo estará agradecido.
 
Es un reloj elegante las fotos están logradas. Amigoooooo
 
Pues en hora buena porque creo que has dado en el clavo.

Saludos,

Txus
 
Creo que cumple perfectamente con BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie