• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

He visto este enlace para comprarme el reloj online.

https://www.creationwatches.com/pro...currency=EUR&gclid=CPr77eem8rwCFekBwwoddncAmw

He visto que hay mucha diferencia de precios entre unos sitios y otros.

Queria preguntar si es fiable, pues cuando le doy a traducir con el google chrome en la zona de embalaje, me pone algo de reloj estafa que no entiendo muy bien.

He leido por aqui que esta pagina le va muy bien a los compradores, pero creo que no trae caja de reloj ni nada, lo cual me tira un poco para atrás.

Ya de paso, tampoco he leido que tal funciona este reloj para los que lo tengais.

Mi anterior y primera compra fue un Tissot PRS516 de cuarzo y me ha ido genial y he visto este reloj y este precio y me he enamorado. :yhoo::

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
En principio decirte que es un magnifico reloj.
Tengo el 007 y el 009. Ya se que son casi iguales, pero con alguna modificación, tienes dos relojes distintos.
En cuanto a la compra, pues lo veo muy bien de precio, pero yo no me expongo. Y si todo sale bien, no te pilla la aduana, que ultimamente para casi todo.
Yo los compre a traves del foro y sin complicaciones. Suelen estar en 170 €.


[FONT=arial, sans-serif]Novedad Mi nuevo Seiko 007


[/FONT]

Seiko 009 - ACERO SOBRE ACERO
 
En principio decirte que es un magnifico reloj.
Tengo el 007 y el 009. Ya se que son casi iguales, pero con alguna modificación, tienes dos relojes distintos.
En cuanto a la compra, pues lo veo muy bien de precio, pero yo no me expongo. Y si todo sale bien, no te pilla la aduana, que ultimamente para casi todo.
Yo los compre a traves del foro y sin complicaciones. Suelen estar en 170 €.


Novedad Mi nuevo Seiko 007



Seiko 009 - ACERO SOBRE ACERO

Muchas gracias Antoniolopez, son dos relojes especialmente bonitos para mi gusto.

Decirte que estoy viviendo en Italia, aunque la compra podría hacer el envío a España.

¿Cuándo dices que los compras en el foro te refieres a segunda mano o nuevos?

¿Qué tal si me acerco a alguna relojeria que trabaje con Seiko?

Un saludo.
 
Estos modelos, no estan disponibles en muchas relojerias.
En el foro, visita a los mercantes. Lo suelen tener por unos 170 €.
 
Ese Seiko es estupendo. altamente recomendable. saludos
 
Yo tampoco me fiaría de cogerlo fuera con los precios tan competitivos que tienen los mercantes del foro. El reloj extraordinario.
 
yo lo tengo y encantado con el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie