• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Classic Chronograph

Estado
Hilo cerrado
C

CO2

Novat@
Sin verificar
Buenas, amigos:

Me encanta casi todo lo de Seiko (sobre todo sus precios). Quiero comprar un crono asequible para uso a diario y he pensado en este reloj. Sale por unos 75 euros y la verdad, desconozco si merece realmente la pena.¿Cuál es vuestra opinión sobre el mismo?.

Lo que sí que me gustaría es que me dierais vuestra opinión sobre cuál os gusta más de estos tres acabados. A mí es que me encantan los tres (me cago en la leche):

BLANCO / DORADO: SSB051P1
1365944689.jpg




AZUL / METÁLICO: SSB059P1

lostimage.jpg




AZUL / DORADO : SSB055P1
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1365944689.jpg
    1365944689.jpg
    39,1 KB · Visitas: 90
Última edición:
a mí me parece una magnífica opción calidad/precio :ok::

y el que más me gusta es el 2º: AZUL / METÁLICO: SSB059P1 :Cheers:
 
Pues a mi me gusta mas el BLANCO / DORADO: SSB051P1. Me llama mas la atencion
 
Yo estoy enloquecido con las esferas "azules", pero en este reloj, para mi gusto mejor el blanquito ...
 
Yo elegiria el AZUL / METÁLICO: SSB059P1
En cuanto a si merece la pena siendo un seiko...no hay duda
 
En cuestión de gustos ya se sabe.........colores.

Particularmente el que más me gusta es el segundo: azul y metálico. Los dorados, a parte de no ser muy de mi gusto en estos relojes, con el tiempo pierden.
 
El azul y metalico, me gusta lo de los dorados no me va mucho
 
A mi me gusta el blanco, pero que diámetro tienen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie