• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports military srp635k1

  • Iniciador del hilo vitiok70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitiok70

Novat@
Sin verificar
Que le parece Seiko 5 sports military srp635k1

Hola chicos, decidí comprar me este reloj automático SEIKO 5 SPORTS MILITARY SRP635K1, por 108 €.... que le parece este reloj? Gracias

DETAIL1.jpg srp635p1_04_2.jpg DSC_1044_resize_zps63b3bb53.jpgsrp635p1_08_1.jpgsrp635p1_05_1.jpg
 
Última edición:
Seiko siempre es una buena compra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho! Ese dial está menos visto y es muy bonito.
Como ya te han dicho, no te has equivocado!
 
Me parece una opción muy buena. A disfrutarlo!
 
Ese dial la verdad es que me gusta bastante.
 
Me alegro, chicos, que le gusta, resulta que el reloj es de buen gusto.....pero ahora me interesaría mucho sus opiniones sobre tema tecnica como el mecanismo, la durabilidad, est..... Gracias
 
Yo tengo este, similar al tuyo.
_20161001_234905.jpg

Monta un calibre 7s26 básico, duro y fiable.
No es el más preciso ni el más exacto.
Es una muy buena pieza para trotar y llevar a diario.
Con ese me inicié en el mundo de los relojes automáticos, es una maravilla escucharlo latir, al menos para mi.

Como dicen los compañeros, buena adquisición.

Hay que tener cuidado con el cristal, ya que no es zafiro, entonces se puede rallar, pero es más difícil que se rompa.
En caso de rallarlo siempre lo puedes pulir.
La correa de tela es muy cómoda y un poco cochina, se ensucia con facilidad, pero también se lava bien.
No es un reloj de buceo, te recomiendo que no lo remojes demasiado.

Aparte de todo este rollo, disfrútalo.
 
El calibre no tiene remonte manual ni parada de segundero, pero es muy fiable y se puede ajustar fácilmente para que sea muy preciso.
Es un mecanismo muy duro. Yo tengo Seikos de 30 años que montan el mismo (o similar) y ahí están. Y sin revisar, que cuesta más la revisión que el reloj nuevo. Te durará años de trato normal como reloj de diario sin ningún problema
 
Hola chicos, decidí comprar me este reloj automático SEIKO 5 SPORTS MILITARY SRP635K1, por 108 €.... que le parece este reloj? Gracias

¿En dónde lo encontraste a ese precio? (si se puede saber)
 
  • #10
Muy muy chulo y lo has conseguido a muy buen precio!
 
  • #12
Yo tengo este, similar al tuyo.
Ver el archivos adjunto 393945

Monta un calibre 7s26 básico, duro y fiable.
No es el más preciso ni el más exacto.
Es una muy buena pieza para trotar y llevar a diario.
Con ese me inicié en el mundo de los relojes automáticos, es una maravilla escucharlo latir, al menos para mi.

Como dicen los compañeros, buena adquisición.

Hay que tener cuidado con el cristal, ya que no es zafiro, entonces se puede rallar, pero es más difícil que se rompa.
En caso de rallarlo siempre lo puedes pulir.
La correa de tela es muy cómoda y un poco cochina, se ensucia con facilidad, pero también se lava bien.
No es un reloj de buceo, te recomiendo que no lo remojes demasiado.

Aparte de todo este rollo, disfrútalo.

Yo tengo ese, pero con la clásica esfera negra. Queda super chulo con natos gris/negra, negra/roja, kaki, camel, etc.. en fin, casi cualquier cosa que le pongas. Es lo bueno que tienen las esferas negras.
 
  • #14
Por un pelín menos de 100 euros lo tienes ,pero desde Singapur y también desde Singapur en 106 euros.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta. Y lo has conseguido por un super precio!
Por cierto, veo que monta un 4R36. ¿Qué tal anda este calibre? ¿Vienen bien pre-ajustados?

Saludos.
:bye:
 
  • #16
Bo sabía que la serie 5 montase calibres 4r36, esta muy bien.

Son calibres majos, con posibilidad de parada se segundero y carga manual.

En mi opinión, mejores que los 7s que montaban.
 
  • #17
Bo sabía que la serie 5 montase calibres 4r36, esta muy bien.

Son calibres majos, con posibilidad de parada se segundero y carga manual.

En mi opinión, mejores que los 7s que montaban.

Si la palabra "Sports" está en color rojo, lleva el calibre 4r36
 
  • #18
Muy bonito y con el calibre mejorado, a un precio excelente y con garantía nacional: todo un acierto.
Disfrútalo compañero.
 
  • #19
hola, acabo de recibir hoy mi reloj, todo bien, estoy estrenándolo, vamos a ver el movimiento en 24 horas.....pero tengo una duda, es que el cristal no me gusta para nada, parece un vidrio sencillo como de las ventanas, parece muy fino porque mirando desde angulo de unos 170 grados se nota un matiz verde como de los cristales de ventanas, los indices del dial no se cambian del tamaño como que mirando por lupa no se cambian como en Timberland o Invicta que tengo, los cristales se notan mas calidad.....
el movimiento en dos horas se adelanto con maso meno 2-3 segundos.....creo que son mucho...
Dentro casi 5 horas ya esta adelantado por solo 1 segundo.....
 
Última edición:
  • #20
Pues a mí me parece un excelente reloj por ese precio.
Muy bonito, una especie de híbrido entre el Desert Storm y los flieger, y además dotado con el calibre 4R36, que es un muy buen movimiento en su gama de Seiko, un paso más que el 7s26/36 que montan los Desert Storm y sus variantes de otros colores.
Una muy adecuada pieza de "entrada" a este maravilloso mundillo de la relojería mecánica.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #21
al final en primeras 24 horas retraso con 8-9 segundos, en actualidad otros 17 horas casi 10 segundos retrasando....me parece que tengo mala suerte que estan mal ajustados de la fabrica.....
 
  • #22
Los Seiko de estas gamas no son un prodigio de ajuste, aunque, eso sí, nunca se salen de las tolerancias que garantiza el fabricante y que suelen ser -15/+25 (con otros movimientos yo me he llevado más cabreos).
Para evaluar realmente su marcha, no obstante, tendrás que esperar unas pocas semanas.
Es un poco faena que atrase (a todos nos suelen gustar más que el desajuste sea hacia adelante) pero bueno, si atrasa también es más sencillo y "natural" el ajuste horario aunque tengamos que hacerlo cada poco tiempo. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas... ;-)

Saludos.
 
  • #23
Me parece un reloj muy bonito y un precio estupendo
 
  • #24
En otro foro lo mismo que OteroPaso me han comentado que debe pasar una dos semanas funsionando para que se ajusta, entra en su ritmo...no se si es la verdad....me queda esperar este tiempo, a ver como movera.....
 
Última edición:
  • #25
No creo que nadie tenga motivos para mentirte al respecto, ni este ni en ningún otro foro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie