• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Military pero para Señora

  • Iniciador del hilo tolingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tolingo

Novat@
Sin verificar
Hola:

Alguién sabe de un reloj equivalente en cuanto a precio/prestaciones al Seiko 5 Military pero para Señora.
Es para un regalo y ando bajo de presupuesto ::blush::.

Saludos y gracias.
 
Bueno, te voy a contar. El seiko 5 Military, originariamente, era (y sigue existiendo) un reloj de 35/36 mm., como corresponde alos relojes de esta clase que, como muchos sabemos, eran por regla general de ese tamaño, o algo menos.

Hace un par de años empezamos a ver con júbilo que Seiko sacaba al mercado otro Seiko Military, en este caso de 42 mm., seguramente en respuesta a la demanda actual de relojes de mayor diámetro.

Eso hace que, actualmente, haya dos Seiko 5 Military: el de 36 mm. y el de 42 mm. Y, consecuentemente, casi todo el mundo piensa que el de 42 es el masculino y el de 36 mm. el de señora o, también, para niño/cadete.

Si el que conoces es el de 42 mm., ya sabes, hay también uno de 36 mm. para hacer ese regalo que nos comentas. Y si ya sabías que hay uno de 36 mm., y lo que preguntas es si lo hay aún más pequeño ... creo que no lo hay, es decir yo no lo conozco.

Un saludete.
 
Hola,

El equivalente de la gama 5 de Seiko de mujer diría que es el siguiente:

SYMxxx

Un ejemplo de ebay:
lostlink.jpg


Son de 25mm de diámetro sin corona.

Saludos,
 
Yo tengo el de 36mm y en mi muñeca de 16,5 queda genial,eso de que sea para mujeres dependera del gusto de cada persona,EMHO.Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido muy útiles.
 
Si aún no diste el paso ...

... espera y mira esto:

lostlink.jpg


Es un magnífico Seiko 5 que tienes en el área de mercantes, y es específico para señora. A ver si te/os gusta.
 
Gracias por la sugerencia Cascarillero. La verdad que me tiene muy buena pinta, es un excelente candidato.
 
Yo tengo el de 36mm y en mi muñeca de 16,5 queda genial,eso de que sea para mujeres dependera del gusto de cada persona,EMHO.Un saludo

coincido con livan, tengo la muñeca pequeña y mi elección fue un snk804 (el seiko militar de esfera negra) de 36mm de diametro; para mi gusto va perfecto a mi muñeca, el de 42mm lo veo muy grande para mí...

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie