• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Éste tiene que ser el colmo del reloj BBB. He recibido uno desde HongKong por unos 70leuros, puesto en casa. Como decía el torero: en dos palabras, im-prezionante. La foto es prestada de una tienda, pero es casi perfecta. ¡Recomendadooooooo!. ¿Para qué comprar chinos, con estos Seiko 5?.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Éste tiene que ser el colmo del reloj BBB. He recibido uno desde HongKong por unos 70leuros, puesto en casa. Como decía el torero: en dos palabras, im-prezionante. La foto es prestada de una tienda, pero es casi perfecta. ¡Recomendadooooooo!. ¿Para qué comprar chinos, con estos Seiko 5?.

lostimage.jpg


Porque algunos chinos aparentan lo que no son y ya sabes que lo de aparentar.......

Éste, en cambio, tiene su personalidad bien definida. No necesista parecerse a ningún otro.

Una compra maestra, sin duda.

¡Disfrútalo!
 
hola, ¿en que tienda lo haz comprado? yo intenté comprar uno... pero el precio se iba hasta los 100 euros, y eso ya es 50% mas...
 
Última edición:
Estos relojes a estos precios son un regalo
 
Interesantisimo vendedor. Gracias por compartirlo y darnos a conocer tu experiencia.
 
Hola: https://www.ebay.es/sch/i.html?_dmd=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1&_ssn=watch-fusion

He tenido que controlarme para no comprar el modelo antiguo, algo más pequeño, que vale ¡menos de 50 pavos!. No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...No debo...

Ah!. Y no era Hong Kong, era Singapur...

Hola,

Pues a mi casi que me gusta más el antiguo!

Una duda, el que has comprado, en que idiomas tiene el dia de la semana?

Inglés y ...

Saludos,
 
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado... no sale de mi muñeca.
Le cambie la correa por una Hirsch Liberty... en el foro puse fotos.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo.:ok::
Porque algunos chinos aparentan lo que no son y ya sabes que lo de aparentar.......

Éste, en cambio, tiene su personalidad bien definida. No necesista parecerse a ningún otro.

Una compra maestra, sin duda.

¡Disfrútalo!
 
  • #10
Hola,

Pues a mi casi que me gusta más el antiguo!

Una duda, el que has comprado, en que idiomas tiene el dia de la semana?

Inglés y ...

Saludos,

...y ¡español!. Y el domingo en rojo. ¡Y eso, viniendo de Singapur!. :clap:
He comprado una correa de cuero crema en ebay, pero me gusta el nylon que trae. No sé si la cambiaré más tarde.
 
Última edición:
  • #11
Yo compré el mio (el de color negro 41 mm con correa de nylon) hace más de un año a un Mercante de este foro, el reloj es precioso.
 
  • #12
...y ¡español!. Y el domingo en rojo. ¡Y eso, viniendo de Singapur!. :clap:
He comprado una correa de cuero crema en ebay, pero me gusta el nylon que trae. No sé si la cambiaré más tarde.

La verdad, me quedo con la boca abierta!
 
  • #13
Enhorabuena y perfecta compra; ese mismo modelo lo tengo yo, cerca de un año, y es el más preciso: +1 seg. diario. Eso si, cambiale los pantalones. Unos ejemplos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #14
:-(( Vaya, creo que ya somos demasiados los que tenemos este reloj :D:D

Yo compré tres de ellos a e-reloj hace unos meses: dos para mis hijos y uno azulito para mí. ¡Qué maravilla!

El único problema es que me gustaría probarle otra correa y no acabo de ver muy claro ni el tipo ni el color... ::Dbt::

A disfrutarlo
 
  • #15
:-(( Vaya, creo que ya somos demasiados los que tenemos este reloj :D:D

Yo compré tres de ellos a e-reloj hace unos meses: dos para mis hijos y uno azulito para mí. ¡Qué maravilla!

El único problema es que me gustaría probarle otra correa y no acabo de ver muy claro ni el tipo ni el color... ::Dbt::

A disfrutarlo

El azul, con una correa tipo flieger color camel, le irá genial. Tengo el anterior militar, en azul, con esa correa y queda genial
 
  • #16
Gracias, compañero. A ver si lo pruebo. :yes:
 
  • #19
Uf... Bonito, bonito :-P
 
  • #20
En negro y con armis
lostimage.jpg
 
  • #21
Buen reloj y mejor precio... :ok::
 
  • #22
Qué bien le queda el armis. ¿Lo compraste con él o se lo has puesto después? No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio.
 
  • #23
Hola. Tengo el modelo color crema. Que modelo de correa es la de piel oscura con una tachuela que le habéis puesto? Un saludo
 
  • #24
Hola. Tengo el modelo color crema. Que modelo de correa es la de piel oscura con una tachuela que le habéis puesto? Un saludo

Saludos, el mod. de correa es artesanal, comprada por medio de otro foro. La tachuela se la añadí yo posteriormente.
 
  • #25
No es mi estilo de reloj pero enhorabuena x la adkisicion.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie