• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
1

1505

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y gracias de antemano.

Me quiero comprar mi primer Seiko automático y dudo entre el SNZG13K1

ary-snzg13k1-automatic-day-date-42mm-cal-7s36-2-ti.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

y el SNZF17K1

seiko-snzf17k1-5-sports-submariner-automatic-3-ti.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

¿Con cuál os quedaríais?
 
Última edición:
Hola,a mi me gusta el SNZG,claro q eres tu el q decidira al final,en todo caso,son muy buenos relojes:).............
 
El SNZG13K1 sin pensarlo dos veces!:ok::
 
snzg tiene muy muy buena pinta ;)
 
El F17K1 sería mi elección. Ambos portan el mismo calibre, pero este que te recomiendo es el conocido como "submariner" de SEIKO. Es un reloj muy bien acabado y en color negro llama la atención a pesar de ser sobrio, sin concesiones. Saludos.:ok::.
 
Yo me quedaría con el SNZF17K1
 
Yo tuve el SNZF17K1 y está muy bien, aunque el otro tiene un diseño más original (no igual al sub).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente me gusta más el SNZG13K1, pero al que tiene que gustarle completamente es a ti.
 
Pues gustándome los dos, yo me quedaría con el SNZG13K1 por su versatilidad. Un reloj que puedes combinar con natos, con cuero... Varios estilos en un solo reloj. Pero cualquiera de los dos será un acierto. Ya nos enseñarás.
 
  • #10
Aunque solo sea para igualar un poco el resultado (y liarte aún más) yo me decanto por el SNZF17K1.
 
  • #11
Son técnicamente iguales. WR100, y el mismo calibre, así que el que más te guste estéticamente!
 
  • #12
A mi el snzg me gusta aun mas con las correas tipo nailon, tal y como lo has puesto yo me decanto por el snzf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo también tuve el SNZF17, lo que menos me gustó fue su tapa trasera en cristal, los días de calor se me pegaba a la muñeca y me resultaba incomodo, es un reloj que al principio mola pero con el tiempo termina cansando. Yo terminé quedándome con el 007:D.
 
  • #14
¿Has contemplado la posibilidad de un Mako I ?.Es jamon. Salud y saludos.:drool:
 
  • #15
yo tengo el SNZG13K1, y aunque se adelante un minuto a la semana, lo gasto a diario, lo recomiendo.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente me he decidido por el snzf17 y estoy encantado. Aquí un par de fotos:
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Contundente y elegante y encima seiko.disfrutalo
 
  • #18
Tuve ambos, no lo dudes, el segundo.
Saludos.
 
  • #19
Te voy a decir la pura verdad;yo soy un pequeño coleccionista y entre mis piezas tengo un Rolex Submariner, del año 2005, hace poco tiempo compre nuevo de paquete y por $180 un Seiko5 automatic 21 joyas, es lindisimo y elegante y se le ve la maquina por atras y creeme si te digo que es igual de preciso que el Rolex que cuesta 50 veces mas, y es una maquinita que cuidandola te dura añales.Yo tengo los dos, y por eso puedes confiar en mi,los relojes caros son simplemente pagar la marca y ya, eso es para que la gente diga´´ tiene un Rolex, tiene plata. Eso es todo, te atrasan y adelantan igual, duran igual, puestos hasta se ve mejor el Seiko, porque es de dos tonos y tiene una linea preciosa,por algo los relojes Japoneses en su momento acabaron con la relojeria Suiza, y actualmente en la calle de cada 10 personas, 11 llevan relojes Japoneses puestos.Hiciste una excelente eleccion con Seiko y recuerda las tres B Bueno, Bonito y Barato.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena por la compra. Yo tengo un SNZG y estoy contentísimo con él.

Saludos!
 
  • #21
Te felicito por tu decisión. De los dos que proponías, este es más reloj, con más presencia y una sobriedad que lo hace elegante a la vez que deportivo. Disfruta del reloj como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Amabas eran buenas elecciones, ya era mas cuestión del rollo estético que te guste mas, llevan misma máquina y similares características técnicas, rollo diver o flieger military, y sobre todo el tema del bisel, no podías equivocarte, cualquiera de los 2 era un acierto, que lo disfrutes, y si te permite la economía disfruta de ambos jejeje, que lo bueno que tiene Seiko es que tiene precios para bolsillos pequeños, yo tengo ambos en diferentes acabados y encantado, Saludos a todos
 
  • #23
Buena elección.
 
  • #25
Yo tengo ese Seiko pero con una correa Hirsch marrón y queda muy bien. Esfera negra, correa cuero marrón camel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie