• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 007 < 150,00€???

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros... llevo detras de este reloj, bastante tiempo, pero entre la subida del dolar y demás, hace tiempo que se me va de madre con el precio.

Alguien conoce alguna tienda online o fisica donde baje de 150€ dicho seiko skx007???
 
No, compañero. Estuvo a unos 160 en Amazon antes de navidad. Pero está descatalogado y ha subido, bastante por encima de 200 €.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
211 € envío incluido he pagado yo el jueves pasado por uno a un mercante del foro y es el mejor precio que encontré después de mucho buscar sin meterme en riesgo de aduanas...
 
Veo complicado que lo encuentres por ese precio. Como dicen los compañeros, de 200 para arriba..
 
Yo lo compré hace poco al vendedor de ebay "solojapan" con correa de goma, por 135 euros + 15 euros de gastos de envío. He mirado pero ahora no tiene ese modelo en venta, pero te puedes poner en contacto con él.
Suerte!
 
Yo lo compré hace poco al vendedor de ebay "solojapan" con correa de goma, por 135 euros + 15 euros de gastos de envío. He mirado pero ahora no tiene ese modelo en venta, pero te puedes poner en contacto con él.
Suerte!

Sí sirve de ayuda decir que en diciembre compré un reloj a este vendedor y todo transcurrió correctamente.
Suerte con tu búsqueda, ya contarás novedades.
 
Hola compi,

Echa un vistazo a tu Bandeja de entrada, tienes un privado.


Saludos.
 
yo también estoy buscando uno , he visto este anuncio , pero no me fio sin los expertos no me aconsejan...
http://ww25.eglobalcentral.com.es/s...d&subid1=20230204-0505-054f-9ac5-ee725742275b
Cuidado con esta página, no he leído cosas muy buenas de ella.
Parece que te envían el paquete declarando un precio irrisorio y si tienes mala suerte y te para la aduana el que pagas eres tú. Y el servicio post-venta inexistente.
Yo no he comprado, ojo, pero estuve a punto porque tenían seiko astron a precio de derribo y me eché atrás por lo que leí en foros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
se agradece el consejo..gracias
 
  • #12
Lo vuelven a tener los mercantes, 225 + 9 de envío con caucho, un poco más con armis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Sigue siendo un precio muy poco competitivo para esta pieza en mi opinion.

En poco más tienes relojes de calidad muuuuuy superior. Vease los Obris morgan.
 
  • #14
Sigue siendo un precio muy poco competitivo para esta pieza en mi opinion.

En poco más tienes relojes de calidad muuuuuy superior. Vease los Obris morgan.

Me has dejado k o....
Viendo lo que ponen los compañeros sobre este reloj , yo creía que era lo mejor en calidad precio....
Es mejor calidad precio el sumo ?
O por ejemplo el certina ds accion diver??
Te pongo esos porque son los que me hacen tilín....
Gracias y saludos..
He mirado imágenes del orbis morgan y de momento no lo veo....
 
  • #15
Hola....
No hay consejos?
Gracias
 
  • #16
Por si te puede interesar, te dejo link:

Saludos
 
  • #17
Tortuga se sube un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
En creationwaches 169 con armis. Yo hice el pedido ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Skx009 por 169 eur lo veo bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ese precio es buenísimo hoy por hoy. Pero cuidado con las aduanas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sigue siendo un precio muy poco competitivo para esta pieza en mi opinion.

En poco más tienes relojes de calidad muuuuuy superior. Vease los Obris morgan.

El Obris Morgan puede tener algunas cosas mejores objetivamente hablando, lógico siendo más caro. Lo que ocurre es que del Obris Morgan en unos años no se acordará nadie mientras que el SKX seguirá siendo un clásico inolvidable, no todo esta en lo material. Personalmente prefiero un SKX muuuuy inferior pero legendario al catálogo entero de Obris Morgan junto.
 
  • #22
Si es cierto, las veces que he comprado en cw no he tenido problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El Obris Morgan puede tener algunas cosas mejores objetivamente hablando, lógico siendo más caro. Lo que ocurre es que del Obris Morgan en unos años no se acordará nadie mientras que el SKX seguirá siendo un clásico inolvidable, no todo esta en lo material. Personalmente prefiero un SKX muuuuy inferior pero legendario al catálogo entero de Obris Morgan junto.

Hola Compy,

Aunque lo que dices es cierto, y hasta lo comparto, yo prefiero el Obris... Cualquier aficionado a este mundillo tiene o tendrá un Seiko, pero muy pocos tienen o tendrá un Obris...

Saludetes :)
 
  • #24
Por experiencia te digo que un número pequeño de unidades de un reloj circulando no lo hace necesariamente más buscado o atractivo salvo que hablemos de relojes muy concretos. Hay incontables Seikos o Rolex y aun así son tremendamente buscados y se mueven con una facilidad pasmosa y sin embargo hay puñados de marcas que hacen relojes espectaculares de los que hay muy pocas unidades circulando y no se venden ni a tiros. Con los años serán pocas las marcas "boutique" que se recuerden y menos aun aquellas cuyos relojes valgan algo, veremos si Obris Morgan esta entre ellas a pesar de hacer un producto interesante y muy honesto en mi opinión.

Hola Compy,

Aunque lo que dices es cierto, y hasta lo comparto, yo prefiero el Obris... Cualquier aficionado a este mundillo tiene o tendrá un Seiko, pero muy pocos tienen o tendrá un Obris...

Saludetes :)
 
  • #25
Por experiencia te digo que un número pequeño de unidades de un reloj circulando no lo hace necesariamente más buscado o atractivo salvo que hablemos de relojes muy concretos. Hay incontables Seikos o Rolex y aun así son tremendamente buscados y se mueven con una facilidad pasmosa y sin embargo hay puñados de marcas que hacen relojes espectaculares de los que hay muy pocas unidades circulando y no se venden ni a tiros. Con los años serán pocas las marcas "boutique" que se recuerden y menos aun aquellas cuyos relojes valgan algo, veremos si Obris Morgan esta entre ellas a pesar de hacer un producto interesante y muy honesto en mi opinión.

Sigues teniendo parte de razón, Compy, pero en mi caso particular, tengo el Aegis y muy contento con él. Monta una Miyota 9015 que va en COSC, y es un modelo "poco visto". Mi intención es disfrutarlo, y ciertamente, es más llamativo que, por poner ejemplos típicos, un Sumo, un Hydro o uno de esos relojes con la corona que tanto gustan por estos lares...

Saludetes cordiales :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie