• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se podría considerar éste como BBB?

  • Iniciador del hilo colomain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

colomain

Novat@
Sin verificar
He visto estos Jacques Lemans en Amazon.es y me han parecido bonitos y baratos (106,58€). Ahora falta saber si son buenos.
No llevan cristal de zafiro, pero por el precio, no me extraña...

JACQUES LEMANS Sydney 1-1541A
41KhuG83D9L._SL500_AA280_.jpg


Y su hermano, casi me parece todavía más bonito:
JACQUES LEMANS Sydney 1-1541B
41kH7h0d47L._SL500_AA280_.jpg


¿Qué os parecen? ¿Merecen la pena? ¿Alguien sabe algo más sobre estos relojes?
 
En cuanto a calidad no te puedo decir nada acerca de ellos, pero esteticamente no estan mal, no llegan a otras marcas de sobra conocidas por el foro: Certina, Hamilton, ..... Pero en principio no estan mal, parecen elegantes, habría que verlos realmente con fotos reales que parece que cambian a las fotos de catalogo.

Un saludo.
 
Del reloj en si no conozco nada. Esteticamente son bonitos. Por lo que he leído en internet son suizos y hechos en Suiza.

Te has mirado la web? Tienen ofertas y posibilidad de comprar directamente:
http://www.jacqueslemans.com/

Un saludo
 
Última edición:
Yo os recomiendo usar el buscador. Yo lo he hecho otras veces y creo que no estan muy bien vistos, por lo menos los de cuarzo.
 
He encontrado una minireview del modelo con armys aquí.
Me he tomado la libertad de hacer una traducción:
La colección Sydney no está hecha en Suiza, y, obviamente, proviene de la rama del Lejano Oriente de Jacques Lemans. No puedo confirmarlo porque ya no puede encontrar el reportaje, pero creo que este modelo en particular utiliza un calibre Miyota de la serie 8200. Probablemente el 8215. Se puede dar cuerda a mano, tiene la ventana de fecha a las 3, "but does not hack". (NdT: no sé cómo traducir esto)

Algunos hechos y cifras:
Modelo 1541F de la colección Sydney.
Reloj de hombre tipo casual.
Caja de acero inoxidable y armys (más sobre el armys más adelante) con un doble cierre de seguridad por botón pulsador.
El cristal es Crystex endurecido.
Movimiento automático de 21 joyas.
Esfera de color negro con una textura muy buena con la manecilla de horas y minutos en plata y el segundero en amarillo .
Las manecillas de hora y minutos son luminosas al igual que los marcadores de las horas.
La caja mide 42mm sin la corona y es 12 mm de espesor con fondo ciego.
El brazalete es de 22 mm en las puntas y se estrecha hasta 20 mm en el cierre

En general, el reloj parece tener varias señales de estilo de la serie de Jacques Lemans Tempora, pero algunas curvas han sido cortados. El brazalete tiene eslabones sólidos finales, y se ve muy bien, pero todos los demás eslabones de acero son huecos. Hay dos eslabones y medio y dos micro ajustes en el cierre, así que es fácil conseguir un buen ajuste.

Y hay una cosa que es bastante desconcertante. La corona del reloj es perfectamente lisa. Ninguna textura para proporcionar un agarre mientras se le da cuerda, lo que dificulta un poco este proceso, pero, por supuesto, un reloj automático no requiere dar cuerda constantemente si se usan de forma regular y no será un problema para la mayoría de la gente.

Y a continuación muestra unas fotos muy buenas... sospechosamente buenas... como si estuvieran hechas por la misma Jacques Lemans...::Dbt::
 
Yo tengo un Jacques Lemans crono modelo F1, y la verdad que está bastante bien...tiene buenos acabados, y para lo que me costó no está nada mal.
lostimage.jpg
 
Las tres BBB, balor balentía y buebos, para comprar relojes y lucirlos.
 
He encontrado una minireview del modelo con armys aquí.
Me he tomado la libertad de hacer una traducción:


Y a continuación muestra unas fotos muy buenas... sospechosamente buenas... como si estuvieran hechas por la misma Jacques Lemans...::Dbt::

but does not hack.

Hacking

Significa que no tiene parada de segundero al extraer la corona para ponerlo en hora, lo cual hace mas imprecisa y laboriosa la puesta en hora.
 
  • #10
Ostras!!! Gracias por la aclaración sobre la traducción... Cada día se aprende algo nuevo en este foro!!! :-)
 
  • #11
Yo también tengo un F1 en gun metal, no se el precio pues me lo regaló un representante de esta firma hará cuatro años en marzo. El reloj ha envejecido fenomenal, funciona muy bien y curiosamente la pila de origen lo sigue haciendo funcionar correctamente, lo acabo de mirar.
 
  • #12
Tuve un f1 me lo regalaron, tenia una calidad aceptable, tiene unos precios muy buenos y esteticamente estan bien.

Para mi cumplen bonitos y baratos..... Lo de bueno creo que se queda en aceptable.
 
  • #13
Parece que si.
 
  • #14
Sí que lo parece... pero ninguna opinión de primera mano.. una lástima... ¿de verdad nadie por aquí tiene uno de éstos? Si no hubiera hecho una compra recientemente, me animaría, pero ahora tengo que esperar una temporada para el siguiente...
 
  • #15
Sí que lo parece... pero ninguna opinión de primera mano.. una lástima... ¿de verdad nadie por aquí tiene uno de éstos? Si no hubiera hecho una compra recientemente, me animaría, pero ahora tengo que esperar una temporada para el siguiente...
pues parece que de momento no, pero puedes seguir intentando.
 
  • #16
Dado su estética, y sobre todo su precio, poco más puedes pedir. Yo si los veo como BBB:D
 
  • #17
Yo creo que no merecen la pena, son relojes muy basicos tienes seikos que rondan ese precio y le dan unas cuantas vueltas,...
 
  • #18
Son relojes con mecanismo chino...estilo Galeriadel... No es una buena compra, en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie