• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Se acabó estar pendiente de un reloj en la playa!

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como indico en el título, no pienso estar en la playa pendiente de un reloj que me ha costado trabajo conseguir. No quiero estar bañándome y dejarlo en la toalla mirando sin parar por miedo a que me lo manguen, ni con miedo a estropearlo haciendo castillos de arena con mi hijo.

¿Como lo hago? Muy sencillo. Me he comprado por cuatro perras via Amazon un Casio MRW200H. En este caso la versión azul brillante con detalles amarillos. Es un reloj muy resultón, perfecto para la playa y piscina. Tiene una muy buena legibilidad y datario y día de la semana.

Aquí con él esta mañana:

20160809_122658_zpsh1rfdltt.jpg


Me apetecía compartir este asequible con vosotros. Pasad muy buen verano amigos.


 
es una muy buena y barata solución, pero mis divers se bañan conmigo y hacen castillos de arena ( no cavo con el reloj) con mis hilos, lo tengo claro......:ok::
 
Esta chulete y así no te preocupas,yo la verdad es que no soy de llevar reloj en la playa.Además alguna vez lo e llevado y pasa algo curioso todo el mundo te pregunta la hora

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Me parece una opción excelente y económica. Además, he podido comprobar que hay muchas variaciones color.
Aunque yo para la playa, sigo usando mi económico Amphibia.
Saludos y gracias por compartir.
 
Yo llevo un f91... y es cierto, todo el mundo te pregunta la hora :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo otra solución: no llevar reloj a la playa. Más tranquilo, y sin marcas en el bronceado de la muñeca izquierda.
 
Yo no me lo quito nunca pero si lo hago me aseguro de que esté bien custodiado.

8d01d4bb0a812a682e42546cc7ebca38.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #10
Yo no me lo quito nunca pero si lo hago me aseguro de que esté bien custodiado.

8d01d4bb0a812a682e42546cc7ebca38.jpg


Cruzando el río Mara

Yo me quito el reloj por aquello de que no se me quede la marca...
Lo que no me puedo quitar de la cabeza es el primer pensamiento que tu foto me ha suscitado :laughing1:
 
  • #11
Yo suelo llevar a la playa (tanto de dominguero como para hacer surf) un Citizen diver 200mt automático con correa de caucho, que es, como dicen por mi tierra, "carne de perro". El dia que muera o se ahogue... le hago un pequeño funeral y a por otro.
 
  • #12
Suscribo al ver a media página ;-). Un saludo.

Yo me quito el reloj por aquello de que no se me quede la marca...
Lo que no me puedo quitar de la cabeza es el primer pensamiento que tu foto me ha suscitado :laughing1:
 
  • #13
Yo tengo otra solución: no llevar reloj a la playa. Más tranquilo, y sin marcas en el bronceado de la muñeca izquierda.

Hereje!!:D

Pues yo luzco con orgullo mi marca moreno/paleto en mi muñeca. Como nunca me lo quito tampoco se ve.
 
  • #14
Buena elección, yo suelo llevar un seiko 007 con zafiro perfecto para los días de playa y hacer castillos de arena con el peque.
 
  • #15
Desde luego, me parece acertadísimo ... :clap:
yo me llevo éstos ...

3cesNoI.jpg


aHeSUK9.jpg
 
  • #16
Este año he empezado a usar un Swatch Irony Scuba 200 que se ha llevado los primeros arañazos conscientes de mi etapa adulta en un reloj, pero como el objetivo era no preocuparme, ahí sigue.



Lo mal-y-rápido pulí con pasta de dientes (pedazo de truco, por favor!) y en Septiembre se lo llevo a mi relojero que lo deje mejor de lo que esta ahora (tema pulido, no hay más que hacer con un Swatch de éstos)

Y yo debo ser afortunado, porque tengo marcha blanca en la muñeca derecha, lo he llevado a playa y piscina, y aparte de mi mujer, nadie me ha preguntado la hora.
 
  • #17
Otra opción es llevar un reloj que lo aguante todo: por ejemplo, mi amado Sub. [emoji6]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #18
Gran compra
mi hijo lleva uno igual
todavia le dura después de j mes en Irlanda
 
  • #20
Los relojes playeros, como los juguetes de mi hijo.

INDESTRUCTIBLES [emoji6]

7142a520f1f2f887dd34555c0c2768b4.jpg


Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #21
Yo tengo este, y la versión básica, negra con esfera blanca y los índices redondos y también luminiscentes, que en este, los números no brillan. Los tengo, porque el primer reloj analógico de cuarzo que me compré, fue un Casio muy parecido a este y se dio la circunstancia de que en aquella época, alrededor de los 75-80, al cambiar la pila, me dijeron que su movimiento de cuarzo era suizo, aunque ahora son japoneses, según pone en la tapa trasera. Pero estos los tengo porque me gusta mucho su estética, más que como reloj único de playa.
 
  • #22
Muy bonito tu Casio compañero. Yo también estaba por comprar un reloj llamativo para lucir en la playa, pero decidí rescatar éste Casio (que tendrá como 8 años) del fondo de un cajón.:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Mola el Casio, mi DW-5600E es un tanque no hay elemento que pueda con el, 4 años solo quitandome el reloj en momentos puntuales y puede con todo. Ahora que tengo mi amphibia 110 alterno un poco, aunque este no lo lleve a la playa xD

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Como a mi me van los divers, lo que hago es no quitármelo ;)
 
  • #25
Mi solución es no ir a la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie