• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz Automático F.A. eta 2836-2 en Buyvip

  • Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basadre

basadre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Por si interesa, un reloj Sandoz Swiss Made, 50m, con maquina automatica ETA 2836-2, en Buyvip por 99 euros. Me parece que está muy bien.
 
Pues vamos a echarle un vistazo... Gracias por el "chivatazo" :D :D :D
 
De automatico na de na .....:-((:-((:-((
 
Entráis en Buyvip y está en la sección de "Precios especiales Accesorios". Clicamos en relojes y son los que están al final del apartado "Desde 79". Por lo visto está disponible hasta el martes 27 a las 23h. Ya solo por el calibre merece la pena.
 
Creo que estaba también el Invicta Pro Diver que comentábamos el otro día
 
Para aclarar: Los movimientos son suizos , movimientos de ETA, por lo general el 2824-2 o 2836-2 realizados y montados en Suiza. Los relojes se ensamblan en Hong Kong y Singapur. ;-)
 
::cry::
Lo estoy buscando y no lo encuentro...
Ya no está a la venta?
 
gracias , voy a mirar
 
  • #10
He visto algún modelo más en buyvip y este sábado hay una venta flash de un modelo concreto invicta
 
  • #11
llego tarde verdad?
 
  • #12
Qué tal Buyvip, vale la pena darse de alta por los descuentos?
 
  • #14
Lo de 99 ya acabó, creo que están 10 euros más caro. Merece la pena?
 
  • #15
asiento totalmente ademas buyvip funciona muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie