• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sablazo por el Tisell en aduanas

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola comapñeros:

Me ha llegado el presupuesto hoy de aduanas para el Coreano y son 84€. ¿A los demás -si alguien me lee- os cobrado lo mismo? Espero que merezca la pena porque al final no ha salido muy barato.
 
A otro compañero también le han cazado por ADT y creo que ha pagado lo mismo que tu, sobre los 80€. Menudo palaco.
 
Yo lo devuelvo. Y que te lo vuelvan a enviar por ems o similar, y que el valor declarado sea inferior a 120€, así si te enganchan, pagas al agente de aduanas y el iva.
 
Gracias por el aviso! Después de generar tanta polémica lo tenía en seguimiento, el tema de aduanas es algo que tocará tener en cuanta.
 
Es un Tisell, caballero.
 
Si es que "huelen" dónde pueden "meter mano" ... je,je .. :D
 
Yo por un Alpha de 90 euros pague 40. Luego lo vendí en el FCV palmando pasta por un tubo.::cry::
 
Eso pasa por estar a la altura de Rolex......... yo lo devolvería...
 
Hola comapñeros:

Me ha llegado el presupuesto hoy de aduanas para el Coreano y son 84€. ¿A los demás -si alguien me lee- os cobrado lo mismo? Espero que merezca la pena porque al final no ha salido muy barato.

76 euros por aquí. Al compañero elo le cobraron 33,61 y a otro forero lo mismo. No se por que el coreano no actúa igual con todos los envíos.
 
  • #10
Yo tengo muy claro que ya no compro nada fuera si no estoy dispuesto a pagar aduanas...

Y como no lo estoy, se cerró el mercado fuera de la UE.
 
  • #11
No tengo ni idea de como funciona el tema de las aduanas ya que nunca he comprado nada fuera de la UE. ¿Es normal varíen tanto los importes por un mismo producto? No parece tener sentido...
 
  • #12
A mi por el Flieger (200$) me clavaron exactamente 69,93€ los de ADTPostales. Pero vamos antes de comprarlo ya contaba con que me lo iban a parar.
 
  • #13
Siento el sablazo, pero hay que tener en cuenta que si compras un reloj en España o Europa, alguien a tenido que pagar impuestos de importación que repercute en el precio final, de ahí los precios tan atractivos que aparecen en algunas páginas de Singapur o USA. De hecho, aunque no te lo paren en aduanas en el envío, Hacienda te puede pedir el IVA que no has pagado en cualquier momento mientras no prescriba (creo que son 4 años...).
Lo verdaderamente sangrante, es lo que cobran las empresas de transporte por la gestión del pago en aduanas, eso si que es una putada, porque en piezas de valores pequeños te dispara el coste.
Si te sirve de consuelo, a mi me cobraron IVA y gastos de gestión por comprar un reloj usado a una persona de Canarias...y es España.....
 
  • #14
Siento el sablazo, pero hay que tener en cuenta que si compras un reloj en España o Europa, alguien a tenido que pagar impuestos de importación que repercute en el precio final, de ahí los precios tan atractivos que aparecen en algunas páginas de Singapur o USA. De hecho, aunque no te lo paren en aduanas en el envío, Hacienda te puede pedir el IVA que no has pagado en cualquier momento mientras no prescriba (creo que son 4 años...).
Lo verdaderamente sangrante, es lo que cobran las empresas de transporte por la gestión del pago en aduanas, eso si que es una putada, porque en piezas de valores pequeños te dispara el coste.
Si te sirve de consuelo, a mi me cobraron IVA y gastos de gestión por comprar un reloj usado a una persona de Canarias...y es España.....

Hombre, sí, es España, pero es España sin IVA. Allí tienen IGIC, que es mucho más bajo (7% frente al 21%), así que la lógica es exactamente la misma que comprando desde el extranjero.
 
  • #15
Hombre, sí, es España, pero es España sin IVA. Allí tienen IGIC, que es mucho más bajo (7% frente al 21%), así que la lógica es exactamente la misma que comprando desde el extranjero.
Ya...si sé que es correcto...pero lo que quería decir al compañero que compró el Tissel es que si eso pasa comprando en Canarias, no nos debe de extrañar que se pague por compras a Corea....ahora que si libras y no te para aduanas....mejor para el bolsillo.
 
  • #16
Lo que es el descojone es que hablando del mismo importe a cada uno le cobren una cosa, no tiene ninguna lógica.
 
  • #17
300€ por el Tissel? Interesante...
 
  • #19
Lo que es el descojone es que hablando del mismo importe a cada uno le cobren una cosa, no tiene ninguna lógica.

A elo en la factura el coreano puso que eran 90 euros y eran accesorios. A mi 193 euros y que era un reloj, ninguna lógica hacer eso.
 
  • #20
300€ por el Tissel? Interesante...

5000 euros por esto? interesante:


Te veo algo obsesionado con esta marca, ya te vi en el hilo del Tisell, eres de best Corea? porque de worst Corea parece que no jaja.
 
  • #21
A elo en la factura el coreano puso que eran 90 euros y eran accesorios. A mi 193 euros y que era un reloj, ninguna lógica hacer eso.
Debe de conocer el hilo el Sr Koreano y que mejor que crear discusión deliberadamente para que se hable de él...
 
  • #22
5000 euros por esto? interesante:


Te veo algo obsesionado con esta marca, ya te vi en el hilo del Tisell, eres de best Corea? porque de worst Corea parece que no jaja.

Eso el Sat te lo vende por menos de 300, he comprado alguno
 
  • #23
Eso el Sat te lo vende por menos de 300, he comprado alguno

Me refiero a que un reloj de ese nivel no puede llevar ese cierra, lo tengo puesto, mirado y remirado y no hay por donde cogerlo. A Charlitos se le ve pelín obsesionado con esta marca.
 
  • #24
Me refiero a que un reloj de ese nivel no puede llevar ese cierra, lo tengo puesto, mirado y remirado y no hay por donde cogerlo. A Charlitos se le ve pelín obsesionado con esta marca.

Hace unos cuantos años que no se produce... pero a mi me encanta, mas que el moderno (que es mejor)
 
  • #25
Hace unos cuantos años que no se produce... pero a mi me encanta, mas que el moderno (que es mejor)

Los cierres de los cerámicos ya son otra historia, acorde al nivel del reloj. Sobre todo por el glide-lock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie