• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko 5 Military SNK805

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En las revisiones no se puede opinar así que opino aquí. Genial. Muchas gracias.
 
Genial hilo, se aprende mucho.
 
Pues sí, de agradecen las reviews.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me ha gustado mucho la review! :clap:
 
Excelente review, tengo un seiko igual en azul, estoy muy satisfecho con él. Despues de leer este trabajo estoy mas contento de haberlo comprado.
 
Preciosa review , buen trabajo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buena review para un indiscutible en el universo de los relojes BBB. saludos
 
Gracias por la informacion muy buena .
 
  • #10
Muy buen artículo, muy ilustrativo. Muchas gracias.
 
  • #11
Ese Seiko siempre ha sido mi debilidad y el reportaje que has hecho es una maravilla.

Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #12
Precioso y completo reportaje, muchas gracias.
Precisamente es el reloj que propongo a mis amiguetes que buscan su primer automático.
Ayer sin ir más lejos, dando una vuelta rápida por la red, los sacaba por sesenta euros, enviados a casa, sin aduanas o similares.
 
  • #13
Siempre me ha gustado la historia y esta review la tiene! Muchas gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie