• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica o verdad?

  • Iniciador del hilo germanmotor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germanmotor

Novat@
Sin verificar
Bueno acudo a ustedes para ver si pueden brindarme sus opiniones, como verán soy nuevo en este mundo ya me he presentado, el asunto es que tengo dos relojes un casio y Lotus nada serio mas sin embargo estuve viendo hace algunos días algunas otras opciones mas serias, mire este reloj en particular (aun no lo he comprado felizmente) http://www.gucci.com/es/styles/214203I16Q02013# me pidieron en peru cerca de 1800 dólares lo cual me pareció caro, luego cheque este mismo en el aeropuerto de panamá y me lo ofrecieron en 950 dólares, luego lo vi en mercado libre en 280 dólares 8o y me pareció curioso así que contacte con el vendedor y le dije que porque tan barato si lo había visto con los precios antes mencionado, le comente que quería regalarlo y yo tenia uno igual y que podía compararlo para ver su autenticidad y que lo menos quería era que me vendiera una replica porque les tengo odio absoluto a lo que me escribió que ella solicitaba el reloj duraba 10 días en llegar era sin caja y que podría llevarlo a cualquier relojería de mi confianza y que lo probaran que ya lo habían hecho y que ella estaba segura de lo que vendía.