• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica o verdad?

  • Iniciador del hilo germanmotor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germanmotor

Novat@
Sin verificar
Bueno acudo a ustedes para ver si pueden brindarme sus opiniones, como verán soy nuevo en este mundo ya me he presentado, el asunto es que tengo dos relojes un casio y Lotus nada serio mas sin embargo estuve viendo hace algunos días algunas otras opciones mas serias, mire este reloj en particular (aun no lo he comprado felizmente) http://www.gucci.com/es/styles/214203I16Q02013# me pidieron en peru cerca de 1800 dólares lo cual me pareció caro, luego cheque este mismo en el aeropuerto de panamá y me lo ofrecieron en 950 dólares, luego lo vi en mercado libre en 280 dólares 8o y me pareció curioso así que contacte con el vendedor y le dije que porque tan barato si lo había visto con los precios antes mencionado, le comente que quería regalarlo y yo tenia uno igual y que podía compararlo para ver su autenticidad y que lo menos quería era que me vendiera una replica porque les tengo odio absoluto a lo que me escribió que ella solicitaba el reloj duraba 10 días en llegar era sin caja y que podría llevarlo a cualquier relojería de mi confianza y que lo probaran que ya lo habían hecho y que ella estaba segura de lo que vendía.

La pregunta seria, ya decline mis gustos y estoy interesado por este después de leer un poco https://www.midowatches.com/mx/ y quería sus opiniones u recomendaciones al respecto además si este vendedor me estará diciendo la verdad o me miente vilmente esto con el fin de que si es cierto lo de sus precios creo que valdría la pena encargárselo que piensan?
Saludos.
 
los precios varian pero no tanto...sobre gustos colores pero un mido es suizo y un gucci es chinete ...
 
Hola, compañero. Si te sirve, ese modelo de Mido lo tienes en uno de los mercantes del foro por algo más de 1000 euros, y en este caso la fiabilidad del vendedor está fuera de duda....
 
Yo personalmente prefiero original , lo otro puede ser una loteria aunque por ese dinero .....
 
Bueno acudo a ustedes para ver si pueden brindarme sus opiniones, como verán soy nuevo en este mundo ya me he presentado, el asunto es que tengo dos relojes un casio y Lotus nada serio mas sin embargo estuve viendo hace algunos días algunas otras opciones mas serias, mire este reloj en particular (aun no lo he comprado felizmente) http://www.gucci.com/es/styles/214203I16Q02013# me pidieron en peru cerca de 1800 dólares lo cual me pareció caro, luego cheque este mismo en el aeropuerto de panamá y me lo ofrecieron en 950 dólares, luego lo vi en mercado libre en 280 dólares 8o y me pareció curioso así que contacte con el vendedor y le dije que porque tan barato si lo había visto con los precios antes mencionado, le comente que quería regalarlo y yo tenia uno igual y que podía compararlo para ver su autenticidad y que lo menos quería era que me vendiera una replica porque les tengo odio absoluto a lo que me escribió que ella solicitaba el reloj duraba 10 días en llegar era sin caja y que podría llevarlo a cualquier relojería de mi confianza y que lo probaran que ya lo habían hecho y que ella estaba segura de lo que vendía.

La pregunta seria, ya decline mis gustos y estoy interesado por este después de leer un poco https://www.midowatches.com/mx/ y quería sus opiniones u recomendaciones al respecto además si este vendedor me estará diciendo la verdad o me miente vilmente esto con el fin de que si es cierto lo de sus precios creo que valdría la pena encargárselo que piensan?
Saludos.

Hoy estuve mirando por una joyeria reconocida aca en colombia me dieron el precio del antes mencionado https://www.midowatches.com/mx/ exactamente me lo dejan en 925 dolares, pero debo comentar que me enamore de este que me mostraron https://www.hodinky-edox.cz//eshop-edox-24029.html pero cuesta la friolera suma de 2584 dolares la vendedora me dio un super descuento y me lo deja en 2050 dolares pero siendo optimista podria llegar a 1800 dolares.

Estimados cual elegirian? el mido que es bonito elegante y de buena calidad o el edox que tiene lo mismo pero ese plus que impresiona y provoca mirarlo siempre, el unico detallito es que vale el doble. Por otro lado estan bien los precios o se podrian conseguir mas comodos?
Automatico es mucho mas caro y se ve mas exclusivo pero la verdad no me gusta mucho la idea de estar poniendolo a la hora ya que el reloj solo lo podria usar los sabados y domingos en el mejor de los casos, de todas maneras no hondeado bien en el tema y cabe la posibilidad.
 
Última edición:
Yo la verdad andaría con mucho cuidado, aunque no quiera decir que no pueda ser real
 
Yo la verdad andaría con mucho cuidado, aunque no quiera decir que no pueda ser real


Podrias decirme sobre si es lo que dice la vendedora de mercado libre o sobre los precios que averigue en una relojeria y que puse ahora ultimo?
 
Veo que andas con muchas dudas de marcas y que cada uno que ves te enamoras, te aconsejaria que estudiaras las distintas marcas y modelos, mira el foro, aprenderas mucho de los compañeros y veras las virtudes y cualidades de todos los modelos que elijas, ve despacio, no tengas prisa, emplea bien el dinero y elije una marca que no pierda en dos dias.
 
Sin caja? Y por menos de la tercera parte de su precio real? Amigo mio, blanco y en botella... Te quieren encalomar un fake como una catedral.. Yo de ti, no lo haría...
Saludos!
 
  • #10
y MENOS SI DEBES HACER SOLO UN INGRESO Y SIN PROTECCION DE ,por ejemplo ,PAYPAL.

Yo no lo haría.
 
  • #11
Ante la duda y pudiendo optar por un Mido yo lo tendría claro, el Mido de todas todas
 
  • #12
Puede ser que sea real, pero ándate con ojo, compañero. Te la clavan hasta el nudo como no andes listo
 
  • #13
Yo, ante una compra por internet, comprobaría lo siguiente:

1) Que en la descripción y en las fotos, pues las fotos forman parte de la descripción y eso es contractual, sea todo muy claro y conciso sobre los detalles que dejen fuera de toda duda la autenticidad de la pieza. Yo cuando he comprado por internet lo miro todo con lupa y ante la duda o la descripción que no sea rotunda no comprar nunca.

2) Las opciones de devolución y protección del comprador. En el caso que te decidieras a comprar y vieras que al llegarte el reloj no se corresponde con la descripción bien en su estado, en su calidad o en cualquier otra condición, tienes que ver antes de comprar la posibilidad que tienes de estar protegida tu compra. Por ejemplo en ebay, tienes protección asegurada si pagas con Paypal hasta los 1000 euros, si no han cambiado estas condiciones en los últimos meses. Por ello también es importante el método de pago.

3) Si se tratara de un reloj robado, lo puedes perder aunque no por ello ser denunciado. En este caso hay que tener en cuenta el precio que se paga por el reloj. Pongamos un ejemplo. Piensa que compras un reloj que es robado, sin saberlo, y que a quien te lo vendió le detienen e investigan. En ese caso el reloj te puede ser requisado con el número de serie, y si es después de unos meses de haberlo comprado y disfrutando de él, Paypal no te podría reponer el dinero. No sé como son las legislaciones en Sudamérica, pero en España si lo que pagaste es menor a una cierta cantidad (creo que 300 euros) como mucho le puedes denunciar por faltas, así que te quedas totalmente desprotegido. Muchos, cuando estafan, se cuidan de no sobrepasar esos límites para protegerse.

Ante la duda siempre lo mejor es verlo en persona y si te convence la venta, con un poco de picaresca, ante la duda de que pueda ser robado, cerrar la compra con dinero en efectivo, para borrar rastros. De todos modos no es muy recomendable y nadie regala nada y menos por 280 dólares. A mi me parece muy raro que te insista en la autenticidad y no haya volado el reloj. Como decimos por aquí nadie da duros a cuatro pesetas. Suerte con tus adquisiciones.
 
  • #14
yo no me arriesgaría. me huele a fake o a venta de reloj robado
 
  • #15
Es un fake seguro, y más cuando ni tiene caja ni papeles...
 
  • #16
Por gucci pagas muchisima marca pero la maquinaria es deficiente dado lo que pagas.Para mi gusto Mido es muchisimo mejor reloj.
 
  • #17
Normal que te enamores del Edox.......que B O N I T O O O O O O, aunque estoy contigo algo caro, pero si tienes la pasta y te gusta, cómpralo vida solo hay una, saludos
 
  • #18
Amén compañero.......:worshippy:
 
  • #19
Es muy raro, pero como te aconsejan los compañeros, iría a tiro fijo, suerte y ya contarás como te ha ido
 
  • #20
M I D O, sin pensarlo ni un ratito, hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie