• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes marca "La Manufacture" ¿BBB o sólo diseño?

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
No soy cosumidor compulsivo de relojería, medito mucho cada compra y ahora mismo que que no hay que pensar un poco más cada opción con lo que conlleva .
Esta mañana he pasado por una relojería de la galería de un gran centro comercial de mi ciudad, my conocido. He visto en el escaparate unos relojes de una marca que se anunciaba como "La Manufactura" y así lo marca en la esfera.
Me han parecido relojes asequibles, en torno a unas 99 - 150 - euros dependiendo del modelo. Pero creo que tenían diseños clásicos - elegantes bastante equilibrados .

¿Conocéis alguno esta nueva marca?
¿Merece la pena la inversión?

Por otro lado me gustaria conseguir esta marca a través de internet, especialmente una diseño copia de un Junghans Max Bill en cromo.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.
 
Parece que no tienen ni web, los he encontrado en una tienda en internet la verdad que a precios muy asequibles, por ejemplo este a 72 Euros, pero en cuanto a opinión ninguna porque no los conocía.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues no tenía ni idea de la marca....
 
En cierta cadena de joyería y relojería (si queréis la menciono) pregunté, y me informaron que es su propia marca. Franceses, me parece. Todos los que había eran de cuarzo y tenían un aspecto bastante decente. Uno de ellos era muy parecido al Tissot Le Locle, que es el que me estaba comprando en ese momento, y de ahí que me llamaran la atención. De los calibres que montan no tengo ni idea.
 
En cierta cadena de joyería y relojería (si queréis la menciono) pregunté, y me informaron que es su propia marca. Franceses, me parece. Todos los que había eran de cuarzo y tenían un aspecto bastante decente. Uno de ellos era muy parecido al Tissot Le Locle, que es el que me estaba comprando en ese momento, y de ahí que me llamaran la atención. De los calibres que montan no tengo ni idea.

Pues no estaría mal que dieras el nombre de ese comercio, Rafa. A mi me gustaría verlos fisicamente.
 
Como en el primer mensaje no se menciona la joyería-relojería yo he seguido el esquema, pero no hay secreto que valga; Se trata de la marca de relojes de la casa Oro Vivo, que se encuentra por casi toda la geografía.

No os molestéis en consultar su página Web, no dice absolutamente nada. De hecho es una página muy penosa.

Me temo que quien quiera saber algo sobre esos relojes no tendrá más remedio que hablar con su vendedor y creerse el discurso.

Cuando yo los vi me causaron muy buena impresión, pero me mosquea muchísimo no encontrar nada en Internet.
 
¿Nadie ha averiguado nada nuevo?
 
Sigo dando vueltas por todos los establecimiento de Oro Vivo que veo por Madrid, pero curiosamente no conocen esa marca. Habrá que seguir buscando.
 
Hola:
No soy cosumidor compulsivo de relojería, medito mucho cada compra y ahora mismo que que no hay que pensar un poco más cada opción con lo que conlleva .
Esta mañana he pasado por una relojería de la galería de un gran centro comercial de mi ciudad, my conocido. He visto en el escaparate unos relojes de una marca que se anunciaba como "La Manufactura" y así lo marca en la esfera.
Me han parecido relojes asequibles, en torno a unas 99 - 150 - euros dependiendo del modelo. Pero creo que tenían diseños clásicos - elegantes bastante equilibrados .

¿Conocéis alguno esta nueva marca?
¿Merece la pena la inversión?

Por otro lado me gustaria conseguir esta marca a través de internet, especialmente una diseño copia de un Junghans Max Bill en cromo.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.


Es una marca muy joven (tiene 5 o 6 años), de origen francés y que pertenece a la empresa Concepto Watch Company. Son relojes económicos con diseños sencillos inspirados en modelos superiores. Los calibres son generalmente cuarzos sencillitos "made in China".
En cuanto a si merece la pena la inversión, mi opinión es que no. En esos precios nos acercamos peligrosamente a los Seikos y Citizen automáticos más económicos, y ya estamos hablando de otra cosa.
Pero esto es como todo, si a tí te gustan adelante, la inversión no es gran cosa...
 
  • #10
lostlink.jpg


por si quieren ver los modelos
 
  • #11
lostlink.jpg


por si quieren ver los modelos
 
  • #12
Sigo dando vueltas por todos los establecimiento de Oro Vivo que veo por Madrid, pero curiosamente no conocen esa marca. Habrá que seguir buscando.

Hace pocos días volví a donde los había visto y los habían retirado. Ahora tienen otra marca digamos... "marca blanca", pero mucho me temo que no sean más que fachada pura. Muy aparente, eso sí.
 
  • #13
psé, no están mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie