• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "esqueleto" en Madrid ?

  • Iniciador del hilo gasparyell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gasparyell

Novat@
Sin verificar
Hola.

Estoy buscando un reloj ciertamente especial (cuarenta cumpleaños) y me pregunto si alguien puede echarme una mano:

Busco un reloj de los que llaman "de esqueleto", con correa metalica, que no sea muy pesado (entorno a 120 gr) y que este en torno a 500 evros nuevo. Se que es complicado por que llevo varios meses buscandolo (Corte Inglés de Madrid y varias relojerias) y no lo termino de encontrar.

Actualmente tengo un "Irony body & soul skeleton" de Swatch. Me gusta bastante y busco algo parecido pero sin tanto dorado. He visto que Bulova y Hamilton tambien alguno de tipo esqueleto pero no me acaban de convencer.

Alguna sugerencia?
 
Mira en orient. Automáticos, zafiro, japonés, acabados de alto nivel... y lo mejor el precio! Yo he comprado varios en una web alemana de total garantia! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie