• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuerda

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Me gustaría hacerme con algún reloj de cuerda. Nuevo, es decir, no vintage.

Agradecería si me podéis indicar alguna marca y modelo, que no sean ni el poljot strela, ni el sthurmanskie Gagarin, ni el seagull 1963, ya que esos modelos, los tengo o he tenido.

He estado buscando y tampoco encuentro mucha variedad de mecánicos nuevos a cuerda, salvo algún Zeno que se me escapa de presupuesto.

A ver si podéis darme alguna pista. Lo agradezco de antemano.

Salud,
 
Hola Muy Buenas !

Marcas hay ! A mi tambien me Gustaria que este hilo arrancase de Verdad ! Me gustan Mucho los relojes de carga manual

No se que Presupuesto Tienes ?

Parnis 100 Eur hasta 300 Eur ( Chino )

Tao watch 100 Eur hasta 180 Eur Creo que es una Marca Taiwan

Y si quieres ya alguna cosa Decente o indecente Busca Poljot Internacional decirte que no es el poljot RUSO

Poljot Internacional es una Marca Alemana

tiene varios modelos de Carga Manual ! Por ej el Baikal , el rusian Nigth ect ect

Emporio armani tambien tiene algun reloj interesante de carag manual

Espero a ver que Otra Informacion nos dan los otros Foreros !
estoy impaciente



Saludos !!
 
Si te interesan los relojes asiáticos
busca por Asian 6497 o 6498, y te apareceran cantidad de modelos. Los fliegers con esos movimientos son interesantes y a precios muy bajos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Buscaba un término medio entre chinillos y Poljot International. Seguiremos buscando. Saludos,
 
Kemmner (https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ONDYuMTY&iia=HbgzLjExDm&iiz=DAaMi43Mg**dEi) monta calibres Sea-Gull en algunos de sus relojes, los más económicos de la gama. Por fuera son exactamente iguales que los que llevan Unitas suizo y la calidad está muy por encima de los chinos hechos allá. Puede ser una opción a precio contenido.

Aristo tiene fliegers con calibre 2801-2, pero igual se te van de presupuesto, pero tal vez de segunda mano...


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
¿Qué opinión os merece este modelo?

lostlink.jpg


Salud,
 
hmt Pilot de agujas azules



1486900_450502961721041_720467974_n.jpg


Aparece y desaparece en
lostlink.jpg
entre 50 y 60 dolares, algo mas caro que el Pilot clásico.
La correa es malilla, pero con una de 18mm azul en nilon queda bastante mas vistoso.


-----

Edito: Acabo de ver este hilo de otro compañero con mucha información sobre ese hmt.
 
Última edición:
Has pensado en algún Amphibian de bostock, son de carga manual, muy duros y baratos
 
  • #10
Creo que el forero msaura se refiere a los Komandirskie (carga manual, calibre 2416A, caja de metal cromado) de Vostok, no a los Amphibian.
 
  • #11
Si, son muy buenos relojes. Encontrarás un par de hilos que hablan sobre ellos; todos comentarios positivos. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie