• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes bastante asequibles(algunos)

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros acabo de comprar en esta pagina a unos precios increíbles.
Miren por marcas como timex intelligent quartz y se sorprenderán con los precios.
Yo compre uno.
Por mirar que no os quede.
https://www.thewatchhut.co.uk/sale.htm
 
Olvide comentar que los gastos de envio también son buenos 4€
 
Gracias por el aporte. Hay precios buenísimos, aunque mucho modelo "out of stock"
 
Se agradece el aporte.

La gran mayoría cuarzos.Los mecánicos sin ínterés alguno,por mi parte y fuera de precio para ser chinos.
He visto un par de modelos de Casio que quizás merezcan la pena y algún TIMEX suelto.Pero vamos ,interesante para quién les gusten los cuarzos y algúna ofertilla de casio.El envío no tengo claro si es 0 ,pago en euros o será 4 como dices,no se.

La vamos a perdonar y si no es por alguna CRI que entre.........................la vamos a dejar pasar.Ainssss,no me tenteis tanto.
 
Se agradece el aporte.La gran mayoría cuarzos.Los mecánicos sin ínterés alguno,por mi parte y fuera de precio para ser chinos.He visto un par de modelos de Casio que quizás merezcan la pena y algún TIMEX suelto.Pero vamos ,interesante para quién les gusten los cuarzos y algúna ofertilla de casio.El envío no tengo claro si es 0 ,pago en euros o será 4 como dices,no se.La vamos a perdonar y si no es por alguna CRI que entre.........................la vamos a dejar pasar.Ainssss,no me tenteis tanto.
Me gustan los cuarzos y casio también es de mi agrado.Como he comentado el precio del envío son cuatro euros ya que he realizado una compra,el envío gratis es en UK.Me ha parecido una pagina en la cual se puede encontrar algo interesante,yo lo encontré por 58€
 
Última edición:
Los vi cuando pasaste el enlace y alguno había que me gustaba.Ahora voy y han subido de precio y bastante.Lo que vi en 25 ,casi 40.Lo que vi en 15 ahora en 20 y algo.Ya me sonaba raro.En su tiempo lo tuve que pillar.

Otra página a borrar y eso que la he recomendado esta tarde pensando en los precios que vi.
 
Efectivamente, de un día a otro han multiplicado los precios por 2. ¡¡Llegamos tarde!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie