Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159

Hilo: ¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€) - Relojes Asequibles

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

En vistas del "follón" de los relojes asequibles, la verdad es que no he terminado de leer el hilo... me aburría

Yo reivindico los relojes baratos, ya no asequibles (que es muy relativo, para el señor Rafa Nadal un Richar Mille es asequible), y hablo de BARATOS!

Porqué no posteamos relojes que nos hayan costado... pongamos... menos de 30€?? jugamos más fuerte y buscamos sub-20€??? Creo que ir a sub 10€ sería demasiado... Hablamos de coste TOTAL! Reloj+Envío+Aduanas (si las hubiera). Creo que Sub-30€ es un buen número, contando que muchas veces se te van de 10 a 20€ en transporte

Incluso podríamos hacer sub-30€ para segunda mano y Sub-50€ para relojes nuevos...

Vivan los relojes baratos!!

Al estar en este sub-foro, además de baratos deben ser japoneses...

Yo empiezo con uno de mis relojes preferidos:

Marca: Casio
    Modelo: ARW-320
    Funciones: MONTONES! Además profundímetro, altímetro y barometro (a ver que suizo tiene esto )

Un icono en la historia de Casio, sale en sus milestones, año 1989!!!

http://www.casio-europe.com/es/watch/milestones/

Los naranjitos

y aquí la familia al completo

--- Χρόνος ---

abadarq está desconectado Forer@

User Info Menu

Relojes Especiales.......Especialmente baratos

Bueno, ya en serio, Si no se resuelve este tema continuará y continuará.

Pd. Orion, ¿qué pasó con ese hilo para el título de la "clasificación"? Es broma eeh
    Última edición por abadarq; 18-feb-2011 a las 00:13

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

no es mala idea...!!!

un su foro de relojes extremadamente o especialemente baratos...< 100 USD

no es mala idea...

User Info Menu

Yo no hablaba de un sub-foro... simplemente de un hilo, para quitar suavizar el tema y para mostrar orgullosos nuestros japoneses baratos.

Yo soy un orgulloso propietario de muchios relojes Sub-30€, y os puedo asegurar que con la compra de alguno de ellos he disfrutado más que muchos compradores de relojes de lujo, esos que simplemente van a la tienda, se compran uno que luzca y sacan la visa oro. Por ejemplo el que presento hoy, que compré en ebay, con una foto borrosa, en la que se parecía intuir lo que era eso, pero como el capital a perder no era muy elevado... pues lo intenté y triunfé! (otras veces he comprado verdaderas mierdas... )

Creo que el hilo no tiene ningún interés por parte del resto de foreros... pero bueno, yo lo re-intento.

Presento otro de mis relojes más "preciados", también sub-30€ (gastos de envío de Alemania incluidos). El reloj desgraciadamente se ahogó estas navidades, es lo que pasa por no hacer pruebas de estanqueidad a los relojes... la prueba es real y en el mar Por suerte, siempre me llevo un par de destornilladores y cuando llegué a la habitación del hotel lo abrí para que se secara y sigue funcionando maravillosamente

El reloj es de origen japonés, pero es un modelo remarcado para unos conocidos supermercados alemanes.

Marca "re-marcado": CMI
    Marca "antes del re-marcado": Alba
    Marca del modulo: Seiko
    Modelo del modulo: M796

Pues si! soy uno de los pocos afortunados que tienen un Alba M796, además por un precio de risa.

Desgraciadamente la correa se rompió en 4 o 5 pedazos, estaba totalmente reseca después de muchos sin usarse.

Para los que no conozcan el Seiko M796, se trata de un reloj de buceo, con profundimetro, barometro y termometro. Te da la profundidad actual, la profundidad máxima, tiempo de inmersión, temperatura del agua y además guarda 5 inmersiones (creo recordar que son 5). Cuando está en el modo "hora" tienes la presión atmosferica y una grafica de su evolución (en la foto no se ve porque la hice justo al cambiar la pila)

Pues así es el reloj

y un link a GMT +9 donde se compara el Alba con el M796

http://www.gmtplusnine.com/2008/01/1...lba-fun-seiko/
    --- Χρόνος ---

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí el hilo me parece muy interesante. Aportaré algunas fotos y comentarios sobre mis "baratos" en cuanto saque un rato.

Saludos.

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

Siguiendo el tema propuesto, de los que tengo a mano...uno viejito que fue de mi hermano y yo salve de la basura... un Casio japones que en su momento no costo más de 20.000 pesos Chilenos, unos 40 USD.

foto tomada en marte...

Y mi promaster, que solo me gusta a mi, que debe haber sido más caro en su epoca y yo compre de saldo..ha 60 USD
    en el SAT de Citizen.

Y un regalo de MDD que me llego hace muy poco y presente en el foro, a ella le costo 30USD app (la foto es de la web)
    a mi me encanto

Y por último tambien tengo un Alpha... del cual no tengo fotografias... lo compre por que handaba tras una nato cafe y vi en ebay por 60 USD el reloj + 5 natos y si bien la calidad es bien malena...igual sirven...
    Última edición por JCWATCH; 18-feb-2011 a las 13:38

lemans está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me sumo a la iniciativa de por lo menos un hilo (con chincheta para que no se pierda) sobre relojes baratos, yo lo veo bien... es que hay tantos relojes de menos de 100€ que me compraría...

Un saludo.

User Info Menu

bueno... por lo que he visto este sub-foro es de relojes sub-500€, todos mis relojes pertenecen a este sub-grupo

Pero no todos pertenecen al elegido grupo de los SUB-30€

Vamos a presentar otro reloj barato-barato, hice una buena pesca y fue sub-30€, aunque su coste habitual está algo por encima

Empezaremos por decir que es un reloj Japonés, marca Casio y........................

SE ABRE CON UNA JAXA!!!!!!

además tiene un pececillo dibujado

Se trata de un W-400, un Marlín con caja de plástico, 100m, caja roscada

El reloj está un poco cascadillo, pero merece la pena sacarlo a pasear de vez en cuando.

Aquí un par de fotos.

--- Χρόνος ---

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    bueno... por lo que he visto este sub-foro es de relojes sub-500€, todos mis relojes pertenecen a este sub-grupo

Pero no todos pertenecen al elegido grupo de los SUB-30€

Vamos a presentar otro reloj barato-barato, hice una buena pesca y fue sub-30€, aunque su coste habitual está algo por encima

Empezaremos por decir que es un reloj Japonés, marca Casio y........................

SE ABRE CON UNA JAXA!!!!!!

además tiene un pececillo dibujado

Se trata de un W-400, un Marlín con caja de plástico, 100m, caja roscada

El reloj está un poco cascadillo, pero merece la pena sacarlo a pasear de vez en cuando.

Aquí un par de fotos.

Con tapa roscada? Nunca lo había visto en un reloj de estos, muy curioso!

Rock 'n' Roll will never die...

torychelo está desconectado Forer@

User Info Menu

buena idea ahora, es ir cojiendo ideas
    no solo es necesario desearlo para conseguirlo

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo