• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asequibles en cine y tv

  • Iniciador del hilo simonmagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simonmagus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los compañer@s,
Aparte de los relojes, como seguramente, a muchos de vosotros, me apasiona el cine, y cuando veo alguna película no puedo evitar que se me vayan los ojos al reloj que lleva el personaje de turno. Evidentemente, en la mayor parte de los casos, se trata de relojes de alta gama y precios prohibitivos fuera del alcance de la mayoría de los aficionados a la relojería (omega, tag, rolex, jaeger...). Sin embargo, últimamente, me estoy llevando bastantes sorpresas, identificando relojes de los que podríamos denominar asequibles tanto en películas de cine como en series de tv extranjeras.
Así que, propongo, como mero entretenimiento y para que no digan que para sentirse como una estrella de cine haya que gastarse miles de euros en un reloj, que quien se anime identifique estos relojes de precio comedido (los hay incluso que no llegan a 50 € de p.v.p) y la peli o serie en la que aparecen.
A modo de ejemplo, Dustin Hoffman en la película "Estallido" lucía un timex camper.
https://watchesinmovies.info/movies/outbreak-1995/

Un saludo a todos los forer@s
 
El primero que se me ocurre es Matthew McConaughey en true detective lleva un citizen muy parecido a este

NY004009EE_2.jpg
 
Robert redford, ALL IS LOST, skx009 con nato azul
 
Tom Cruise, Misión imposible (la primera) casio DW-290, que hoy se vende por poco más de 30 euros
 
[h=1]Casio WV-58DU-1AVES. Liam neeson en Non-stop[/h]
Casio-Wave-Ceptor-Non-Stop-Movie.jpg
 
Denzel Washington en el vuelo llevaba un timex expedición muy baratito
 
Roger Moore de James Bond llevó en unas películas Seiko que supongo que no sería tan caro
 
en una serie de tv española he visto un un actor con un seiko atlas, ahora no recuerdo la serie
 
  • #10
En The Life Aquatic, Steve Zissou lleva un Vostok Amphibia. El modelo Ship's Commander en una correa de caucho negra.
 
  • #12
Hola, relacionado con la tv: El presidente Obama luce en su muñeca un Jorg Gray (unos 200 euros), es un cronógrafo, serie 6500, fabricado por Citizen, calibre Miyota, y made in China .
jorg-gray.jpgobama.jpg
Buen hilo. Saludos
 
Última edición:
  • #13
En la serie "Gotham", el protagonista lleva un timex weekender.Gotham pilot Gordon Barbara.JPG
 
  • #14
En la serie Arrow, el protagonista lleva un timex t2n349, de un precio más que asequibleoriginal.jpg
 
  • #15
James Bond/Roger Moore: Seiko 7A28-7020
Ripley / Sigourney Weaver: Seiko 7A28-7000
 
  • #16
Todo AVATAR y todo AMERICAN SNIPER están llenos de g-schock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie