• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asequibles con estética vintage

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdrianMS

AdrianMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Como reza el título, me gustaría que entre todos hiciésemos una recopilación de relojes asequibles que compartan parte de esta estética:

heuer autavia.JPG
32Aut11630SilverSM.jpg
Poljot_Okeah_Final_Edition.jpg
autavia.JPG


Por asequible podemos poner un precio inferior a los 300€ aproximadamente.

Sé que no es lo mismo, pero también podrían entrar piezas de este tipo (pero en versión poor man), que sin ser cronos creo que si comparten lifestyle :flirt: :

109820251024x838.jpg


Es complicado de explicar, ya que no buscaremos un tipo de relojes, no sólo cronos, ni solo divers, por lo que no hace falta ser estrictos.
No queremos unicamente de encontrar "homenajes", si no piezas interesantes con este aire vintage particular. Creo que sabéis a lo que me refiero.

Así que para poner ejemplo, me decantaré por un gran conocido y distinto a los que ya he citado pero que para mi entraría en el saco:

alphadaytona.JPG


Aaaa jugar!!! :Cheers:
 
Última edición:
¿Sirven los grandes olvidados de RE? Los HMT Hindúes, relojes de estética totalmente retro y de una calidad precio imbatible, no son tan sólidos como los Vostov pero sí hacen un buen papel. Yo estoy esperando un automático que lleva calibre Citizen de los 60.
 
Última edición:
De olvidados nada, mi Pilot sale de la caja con regularidad :cool1:

IMAG0965.jpg


PD: Se podría mover este hilo al General para que lo vea más gente??
 
Me leiste el pensamiento Adrian

20140219_101000_zpscabeebhw.jpg


Hoy mismo lo he llevado puesto y lo he posteado en el hilo diario del general. Y me han hinchado de me gustas.
Saludos
 
Otro. Este no me lo pongo nunca porque se lo regalé a mi mujer. Eso si, ella no se lo quita y sus amigas no paran de albarselo.



Edición limitada
 
Sé que no es lo mismo, pero también podrían entrar piezas de este tipo (pero en versión poor man), que sin ser cronos creo que si comparten lifestyle :flirt: :

Ver el archivos adjunto 196000

Pues sin ir más lejos, uno con igual caja, diver 200m, duro, fiable, barato y con miles de posibilidades de tuneo.....Vostock Amphibia....yo tengo varios....:ok::

DSC_3988_zps7250cf83.jpg


DSC_1866_zps22003a49.jpg


IMG_8077_zpsd9c5cb24.jpg


DSC01571_zps94ed87f8.jpg





ArmisCepillado9.jpg



DSC08669.jpg


DSC08658.jpg


DSC08657.jpg
 
Buen ejemplo Kaik, estuve detrás de uno y sigo estándolo. De los que pones el que más me gusta es el último, donde has conseguido ese bisel?
 
  • #11
Hummm, creo que tengo encargado uno similar. A ver...
$_57.jpg
 
  • #13
Bellos esos rusos, tienen una estampa sólida y compacta sin rival. Saludos
 
  • #14
Por cierto que yo también tengo un HMT estilo militar, como los antiguos Omega Seamster :-P

DSC05972a.jpg



DSC05971a.jpg



DSC05969a.jpg



DSC05966a.jpg



....y los Omegas antiguos....:drool:

DSCN6955.jpg
 
  • #17
Vaya, de esos estoy esperando 2 al menos...

Espero que esta vez no sea un fake como los 2 últimos que me han llegado de la India, que del supuesto Henry Sandoz poco hay... para mí es un HMT de señora con la esfera repintada y sin relieve alguno, y un Omax con el mismo problema... en uno está la esfera girada y en el otro se mueve toda la maquinaria al tirar de la corona para ponerlo en hora, más un Kanchan automático (creo recordar) con el volante de inercia suelto...
¿sabeís que el tipo me quíere cobrar 10$ para repararlos en vez de devolverme la pasta cuando los reciba? Vamos, en eso estoy pensando yo... :-((
¡Encima que no le he abierto un caso por cada reloj como debería haber hecho!:pardon:

En fin, historias aparte dentro de relojes asequibles también debería de contarse con los Seiko 5 y 5 Sports, que he visto en una web yanki unos precios de derribo. Mi Seiko militar me salió por 59€ en ebay, y al poco he visto en otra web el mismo reloj por 45€... ::bash::
 
  • #18
Las grandes esferas de relojes de bolsillo en estado NOS permiten tener neo-vintage a precio muy contenido y a tamaño actual. Unos ejemplos del resultado cuando podemos aprovechar calibre, esfera y agujas

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además, el proceso de búsqueda de los diversos componentes permite que el desembolso sea en cómodos plazos, hoy compras el bolsillo, el mes próximo la caja con zafiro,... de todas formas el precio es siempre muy ajustado si se tiene la paciencia de esperar que la pieza deseada aparezca en el mercado a un coste razonable.
 
  • #19
Vaya, de esos estoy esperando 2 al menos...

Espero que esta vez no sea un fake como los 2 últimos que me han llegado de la India, que del supuesto Henry Sandoz poco hay... para mí es un HMT de señora con la esfera repintada y sin relieve alguno, y un Omax con el mismo problema... en uno está la esfera girada y en el otro se mueve toda la maquinaria al tirar de la corona para ponerlo en hora, más un Kanchan automático (creo recordar) con el volante de inercia suelto...
¿sabeís que el tipo me quíere cobrar 10$ para repararlos en vez de devolverme la pasta cuando los reciba? Vamos, en eso estoy pensando yo... :-((
¡Encima que no le he abierto un caso por cada reloj como debería haber hecho!:pardon:

En fin, historias aparte dentro de relojes asequibles también debería de contarse con los Seiko 5 y 5 Sports, que he visto en una web yanki unos precios de derribo. Mi Seiko militar me salió por 59€ en ebay, y al poco he visto en otra web el mismo reloj por 45€... ::bash::


Hola compañero, dónde encuentras esos seikos tan económicos?

Un saludo!
 
  • #21
Qué bonita manera de "hacerse" uno su propio reloj con resultados realmente espectaculares. Enhorabuena.
 
  • #22
Veo que has cepillado la caja Ministry. Buen trabajo.
Yo tengo un Amphibia "black dude" exactamente como el tuyo y la caja pulida es uno de los detalles que no me gustan aunque la valoración global que hago del reloj, tanto estética como de funcionamiento y robustez, es MUY positiva.
Saludos.
 
  • #24
Aquí gana la estética , da igual la marca , el toque vintage tiene mucho atractivo .
 
  • #25
¿SEÑOR donde puedo encontrar este reloj?,...., no sé si será bueno, pero me ha encantado

attachment.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie