• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj trotero con correa de caucho menos de 100€

Estado
Hilo cerrado
B

Bel O

Novat@
Sin verificar
Hola! Bueno OS lo pondré difícil... Tengo que regalar un reloj de diario y trotero con correa de caucho. No puede ser estilo g-shock ni orient mako (ya los tiene!). Había pensado en un vostok amphibia... Por lo que OS he leído es muy resistente y económico... Pero lo quiero para ya y tardaría en llegar!
Ayudadme con vuestra sabiduría por favor!
 
Seiko skx007 o Citizen BN0000-04H Eco Drive???.
 
Los vostok tampoco te creas que tardan tanto en llegar. Yo compre uno en ebay en Ucrania y no tardó ni una semana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No tego ni una semana...8o
 
Yo sin duda compraría un Vostok, pero si dices que no tienes tiempo...
Un Casio Edifice normalmente es una muy buena opción.
 
¿Y este Lorus? Lo tienes en Amazon por bastante menos de 100€. :flirt:;-)
 

Archivos adjuntos

  • 51NN3EfKJRL._UY445_.jpg
    51NN3EfKJRL._UY445_.jpg
    27,5 KB · Visitas: 408
Este no esta mal... a mi es que los Casio estéticamente no me entusiasman y por mucho que los miro como que me parecen demasiado deportivos, me había encaprichado del Vostok y me parece que lo voy a pedir! Aunque tarde una semántica en llegar le haré otro regalito para que vaya abriendo boca... si es que tanto marearos para acabar con el Vostok!
Gracias a todos por orientarme ;-)
 
  • #10
Hola otra vez!
Pues ya hemos recibido el Vostok azul con su buzo, le cogí también una nato kaki para cambiársela de vez en cuando, os pogo unas fotos! Aunque a mi me encanta... parece que no he acertado con el regalo ni por tamaño, ni por corona, ni siquiera con el buzo! ¿Qué os parece? Así que tendré que intentar cambiarlo por otro.
Un saludo! IMG_20160916_173520.jpgIMG_20160916_172949.jpgIMG_20160916_173622.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie