• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo vulcan skeleton

  • Iniciador del hilo cschacal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cschacal

cschacal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un novato en esto de los relojes y me ha surgido un pequeño problema. Mi parienta me ha regalado un reloj con toda su buena intención pero no me gusta su estética y cuento con su consentimiento para cambiarlo por algo más acorde con lo que ando buscando y es que hace unos meses vi a alguien en el metro de Nueva York con un reloj poco usual. Era un reloj que dejaba al descubierto sus mecanismos internos y tenía un look retro que me llamó la atención. He visto por el foro vintage a un usuario con un vulcan skeleton y es algo así lo que ando buscando. Quiero un reloj mecánico automático y que tenga este look en concreto, tampoco es necesario que se vea todo el interior, el tag-heuer pendulum me parece muy bonito también aunque no se vea todo el mecanismo interno. A ver si me podéis ayudar a encontrar algo de este estilo en un rango entre 100 y 300 euros.

Muchas gracias
 
¿nadie conoce algún modelo que encaje en mi descripción?
 
Ya que de momento no puedes enviar/recibir mensajes privados, quizás deberías de poner algún medio de contacto.

Salute.
 
Prefiero no publicar mi correo por miedo al spam. De todas formas para darme sugerencias creo que no es necesario enviarme privados, basta con publicarlas aquí y así de paso otros pueden beneficiarse de esta información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie