• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo bauhaus asequible

Estado
Hilo cerrado
J

JBC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas quiero un reloj tipo max bill y necesito recomendaciones, estoy mirando que no pase de 300/350 aun que podría estirarme un poco más, y pasando por los hilos de los asequibles he visto este de vratislavia-watches y estoy fascinado:

Vratislavia-Conceptum-Formmeister-White-730x430.jpg

pd: no se si tardaría mucho en llegarme (lo quiero sobretodo por que tengo 3 bodas en breve) pero es una pasada.

pd2: Tengo una muñeca de 15cm por lo que no el reloj de mayor tamaño es el seiko007 y el paneurop ambos de unos 42, obviamente al ser
de vestir, hasta uno de 36 / 38 me podría estar bien.

Muchas gracias a todos!

Jordi
 
Mira los junkers. Muy bonitos y creo que en el rango de precios que buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que el modelo "solo hora" quizá esta un poco cargado con el logo de la marca y pierde un poco la esfera. También me gusta mucho el 6060-5 que no es tan limpio y te indica la carga, pero no se si para traje formal, con camisa y gemelos quedará tan bien como uno limpio.

Un saludo y gracias, se aceptan otras proposiciones, o info sobre este.

Jordi
 
Igual no es lo que buscas pero yo tengo este a puntito de llegar...

m005-6-1024x684.jpg


lostimage.jpg


Sale por unos 150€ pero a diferencia de los típicos Rodina y que fue lo que me decidió a pedirlo es que dentro lleva un Miyota 9015 y este vídeo me acabó de rematar:


https://12and60.com/gtfq-rider-m005-watch-review/
 
Última edición:
Hola compañero, al Formmeister estuve apuntado pero se alargo...parece que se debería servir a partir de marzo pero me parece una buena compra si te llega a tiempo. Con el 6050-5 puedes acertar también, a mi me gusta mucho con milanesa y va como un tiro pero como apuntas no es tan limpio el dial (en mi opinión como única pega es que se oye un poco):

junker1p.jpg


junker8p.jpg


Tienes también con calibre Seagull como bien mencionada el compañero Remior los Rider, Rodina, y alguna más. Buen tamaño, ajuste, relación calidad precio (100-120):

rodina1.jpg


rodina3.jpg



Pd: hay más opciones en precio y prestaciones: también algún bambino (como siempre;-)) y Seiko Sarb pero se sube un poco (no subo fotos por ser unos clásicos:D).



En cuarzo Braun y Movado:

lostimage.jpg

Fuente:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Fuente:
lostimage.jpg


 
Última edición:
Muchas gracias a todos por la información a ambos!! Lo del Formmeister debería escribir un correo, en realidad todo me viene en verano! De los que me habeis puesto me sigue gustando más el Junkers, no se que tiene que me gusta.... En cuanto al ruido no soy muy tiquismiquis en este, sentido. También habría que verlos en persona ,por que hace poco vi en youtube un review del negro y me quede fascinado.

Muchas gracias de nuevo!

Jordi
 
Precioso ese Junkers
 
El caso es. .. como quedara ese Junkers con traje y camisa con gemelos... ajjaja ya dudo mucho. Si saliera algún máx Bill de segunda mano quizás podría plantearme también su compra.

También me.encanta un frederique constant slimline pero el quarz ya se pasa de mi presupuesto...

Pd. El rodina y demás me resultan inspiraciones del nomos y eso me tira para atrás.

Muchas gracia a todos!

Jordi

Precioso ese Junkers
 
Con americana y camisa en mi opinión bien, en traje y para boda me imagino que dependerá del traje y de la boda ;-). El Max sería una opción y también el Jazzmaster Slim (Hamilton) pero se van de precio, incluso preowned. No desestimaría la opción del bambino......Suerte con la búsqueda ya nos vas contando.

El caso es. .. como quedara ese Junkers con traje y camisa con gemelos... ajjaja ya dudo mucho. Si saliera algún máx Bill de segunda mano quizás podría plantearme también su compra.

También me.encanta un frederique constant slimline pero el quarz ya se pasa de mi presupuesto...

Pd. El rodina y demás me resultan inspiraciones del nomos y eso me tira para atrás.

Muchas gracia a todos!

Jordi
 
  • #10
El MODAINE SIMPLY ELEGANCE es el reloj que estás buscando. Échale un vistazo en Amazon y a ver que te parece. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, por los consejos! Estoy pendiente ya de una pieza, si todo sale bien os digo el resultado y adjunto foto :p!

Gracias de nuevo!
 
  • #12
Tienes este Jacques Lemans N206 que recuerda bastante al Max Bill que tú dices:

N-206C-2.jpg
 
  • #14
Pues doscientos y poco...
 
  • #18
Hola compañero, al Formmeister estuve apuntado pero se alargo...parece que se debería servir a partir de marzo pero me parece una buena compra si te llega a tiempo. Con el 6050-5 puedes acertar también, a mi me gusta mucho con milanesa y va como un tiro pero como apuntas no es tan limpio el dial (en mi opinión como única pega es que se oye un poco):

junker1p.jpg


junker8p.jpg


Tienes también con calibre Seagull como bien mencionada el compañero Remior los Rider, Rodina, y alguna más. Buen tamaño, ajuste, relación calidad precio (100-120):

rodina1.jpg


rodina3.jpg



Pd: hay más opciones en precio y prestaciones: también algún bambino (como siempre;-)) y Seiko Sarb pero se sube un poco (no subo fotos por ser unos clásicos:D).



En cuarzo Braun y Movado:

lostimage.jpg

Fuente:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Fuente:
lostimage.jpg



Me encanta el Junkers!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #19
Primero de todo muchas gracias a todos por las respuestas! De momento me gusta el que más el junkers, aun que no se si me gusta más en blanco crema o negro, ya que hay una revisión en negro en youtube que le ponen hasta 3 pantalones diferentes y me parece precioso ::blush::.

También estoy mirando otras opciones como "Tissot visodate", estuve apunto de comprar uno en el foro, pero finalmente no lo termino vendiendo, así que sigo en busqueda. Sí bien es cierto no es tan "minimalista" pero sí que podría cumplir con su cometido y además mucha gente que me conoce me ha dicho que seguramente lo utilizaría más a diario por el estilo de vestir "casual" que suelo llevar al trabajo/uni, que opinais del mismo?
 
  • #20
El japoálemán en negro también es buena opción. Sobre el Visodate, un clásico, en mi opinión, que personalmente me gusta por el calibre, tamaño y el day-date aunque se va de precio por encima un poco;-) (salvo preowned claro, aunque desconozco si salen mucho en el FCV). Puedes probar poner en el apartado busco-compro un anuncio. Suerte. Un saludo.
 
  • #21
a mi el junkers me gustaria mas sin la reserva de marcha, con ella lo veo demasiado recargado...
 
  • #22
Pero sin ella lleva un logo muy muy grande (excesivo a mi gusto).
 
  • #23
Estoy de acuerdo, por eso dije "me gustaria", ya que por desgracia no existe sin la reserva de marcha y con el logo en pequeño :(
 
  • #24
Ya jajaja, imagino que reducir el logo hubiera sido demasiado igual a su hermano max bill... así que decidieron mantener el color. A ver si consigo un visodate blanco, creo que su tamaño unido a mis 15cm de muñeca me puede ir como un guante. Tengo uno enfilado con pocos meses, a un precio contenido. Un saludo!
 
  • #25
Buenos dias, yo sin duda tiraria a los orient bambino v3. En mi opinión son un claro homenaje al junghans max bill. Yo tengo el azul y estoy encantado y en ebay se pueden encontrar por menos de 120 €

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie