• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj SKMEI modelo 1231 verde militar.

  • Iniciador del hilo APOLOII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

APOLOII

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber o preguntarles lo siguiente: compre un reloj digital skmei modelo 1231 con brújula verde militar pero no sé de que país son, ni encuentro manual pdf en ingles o español en Internet. Les agradecería al que posea información que la comparta en este foro.
 
Pues son relojes Chinos, así que no sé si encontrarás algún tipo de manual, pero por aquí hay algún compañero que tiene alguno. A ver si ellos te pueden asesorar en su manejo.
Un saludo.
 
Hola a todos, quisiera saber o preguntarles lo siguiente: compre un reloj digital skmei modelo 1231 con brújula verde militar pero no sé de que país son, ni encuentro manual pdf en ingles o español en Internet. Les agradecería al que posea información que la comparta en este foro.
Eso es mas chinno que el rollito primavera.
 
Hola.
El reloj SKMEI es Asiático (China), muy difundido y de amplia acogida desde hace algunos años, salió para hacerle libre competencia al Casio G-Shock, llevándose de encuentro al japonés Q&Q y hasta remontándolo. El modelo 1231 es el que utiliza compás, puedes revisar sus funciones si vas a youtube.
 
Hola a todos, quisiera saber o preguntarles lo siguiente: compre un reloj digital skmei modelo 1231 con brújula verde militar pero no sé de que país son, ni encuentro manual pdf en ingles o español en Internet. Les agradecería al que posea información que la comparta en este foro.

Como te han dicho ya, son chinos.

Son lo más duro que puedes encontrar por 10$. Son de esos relojes que no te preocupa que le caiga un martillazo. Yo tengo uno que ha aguantó de todo hasta que se le rompió la correa. Por lo que cuestan, pides otro y ya tienes reloj para darle duro nuevamente.

Saludos desde Perú.
 
Desde luego.
Muchas marcas chinas no tienen esa buena web que tienen ellos
 
  • #10
Son duros, aguantan lo que les eches.
 
  • #11
Mira en youtube
duros duros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie