• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj rustico

  • Iniciador del hilo descargar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

descargar2

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un completo analfabeto en este mundo
Hace un tiempo me compre un reloj ajustado a mis necesidades y gustos. Un reloj rustico, que marcaba el día, con manecillas y barato. El problema fue que entremedias del extensible y caja se fue despegando el plástico que lo recubría prácticamente con rozarlo. Finalmente se me cayo, se rompió el cristal y con el se deshizo un trozo de cristal dentro de la esfera y con el tiempo quedo entre medias de las manecillas y quedando bloqueada una de las manecillas.
No entiendo de relojes y no quiero volver a repetir mi error por ello busco asesoramiento.
Mi presupuesto fue de menos de 10€ y no quiero subir.
El reloj era un Soki que es lo único que sé
s-l300.jpg

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo ahorraría un poco e iría a por el sub.
 
Imagino que esto es una coña, pero si no lo es, por menos 10€ mucho sera si te dura lo que el anterior. No puedes pretender gastar menos de 10€ en un reloj y que encima tenga un minimo de calidad.
Si subes un poco el presupuesto ya se puede ir mirando algo
 
Por menos de 10 €... algo encontrarás en Aliexpress, aunque puede que se te vaya unos céntimos por encima de tu presupuesto.
 
¡Ojo si lleva brazalete de acero! Quitar un eslabón te podría costar el 50% del reloj.....
 
Yo ahorraría un poco e iría a por el sub.

Imagino que esto es una coña, pero si no lo es, por menos 10€ mucho sera si te dura lo que el anterior. No puedes pretender gastar menos de 10€ en un reloj y que encima tenga un minimo de calidad.
Si subes un poco el presupuesto ya se puede ir mirando algo

Por menos de 10 €... algo encontrarás en Aliexpress, aunque puede que se te vaya unos céntimos por encima de tu presupuesto.

Gracias por responder.
Compré el Xinjia XJ-767 por 5€ no es un gran diseño pero funcionar, funciona pero se me jodió una parte de la correa y por desconocimiento/gusto quiero cmabiarlo (de hay el rústico del post). No pensaba que para un reloj tuviera que desembolsar tanto dinero.
¿Que me recomendáis?
 
Píllate un Casio

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
pero que quieres por 10 euros????; lo unico que por 10 euros pueda aguantar es el casio de toda la vida
 
  • #13
Se lo iba a recomendar, pero se le pasa del presupuesto...:popcorn:
Alguno tiene en Wallapop nuevo y a 9€, pero tendrá que recogerlo en mano por aquello de los gastos de envío.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Y sin tener en cuenta el precio??. Rústico y manecillas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #15
El solar está DPM y rústico como el solo.. lo malo será la noche, pero por 10€ no puede ser todo ventajas..
Qué te parece este mismo
d6d00ace62656e57970beb1f5e921d84.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Compañero, yo primero estaría un tiempo leyendo diferentes hilos del foro, aprender, consultar, adquirir unos mínimos conocimientos sobre la relojería, sobre marcas, acabados, diseños, materiales, funciones, etc. y quizás veas como cambia tu opinión para decidirte por la compra de un reloj (independientemente del precio).
No tengas prisa y esos euros estarán mejor invertidos...
Saludos y suerte!
 
  • #18
Compañero, yo primero estaría un tiempo leyendo diferentes hilos del foro, aprender, consultar, adquirir unos mínimos conocimientos sobre la relojería, sobre marcas, acabados, diseños, materiales, funciones, etc. y quizás veas como cambia tu opinión para decidirte por la compra de un reloj (independientemente del precio).
No tengas prisa y esos euros estarán mejor invertidos...
Saludos y suerte!
Gracias Sergon
Soy aficionado a la informática y siempre cae el típico post de que móvil comprar por X€ y siempre caen los mismos móviles a recomendar como si fuera el padre nuestro.
No termino de entender por qué es tan complicado habiendo el mercado de relojes que hay, mis necesidades son muy básicas, no pido nada peculiar o fuera de lo común. Me confirmaré con el hilo en FC* sobre relojes chinos que se adecua a mi perfil de consumidor (precio y exigencias)
Creo que estoy fuera del target de la página al pedir asesoramiento en un reloj tan rudimentario en un sitio tan exigente

*
lostlink.jpg




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #20
Como otras opciones, también puedes esperar a que alguien decida jubilar el suyo y quedártelo o prestar atención cuando pasees por si encuentras uno tirado por la calle.
 
  • #21
Al final me he comprado un reloj solar de bolsillo, las vecinas cuchichean pero creo que es de la envidia ...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #22
No es un sitio exigente, aqui los que se lo pueden permitir disfrutan con sus Rolex, Omegas,etc. Y los que no, pues con nuestros Casios, Vostoks, etc.
Lo que no puedes pretender es pedir que te aconsejen modelos en condiciones por menos de 10 euros simplemente por que no existen, por menos de 10 solo puedes encontrar modelos que se caen a cachos y que no van a durar ni unos meses.

Si dices que lo tuyo es la informatica, si te pido consejo sobre que ordenador puedo comprarme por menos de 60 euros que me mueva los ultimos juegos, y que me dure varios años que me dirias?
 
  • #23
Haz un esfuerzo y mira de pillarte un Skmei.
 
  • #24
No es un sitio exigente, aqui los que se lo pueden permitir disfrutan con sus Rolex, Omegas,etc. Y los que no, pues con nuestros Casios, Vostoks, etc.
Lo que no puedes pretender es pedir que te aconsejen modelos en condiciones por menos de 10 euros simplemente por que no existen, por menos de 10 solo puedes encontrar modelos que se caen a cachos y que no van a durar ni unos meses.

Si dices que lo tuyo es la informatica, si te pido consejo sobre que ordenador puedo comprarme por menos de 60 euros que me mueva los ultimos juegos, y que me dure varios años que me dirias?
Te diría que para lo que necesitas y el precio que buscas, esperes a que un vendedor saque códigos promocionales o liquide stock en la gama Redmi de algún gama baja importados. El teléfono durará 1-2 años. Gama baja, soporte de la comunidad y jugar con alguna ROM (sistema de base modificado por un grupo independiente de programadores) para que el teléfono no solo gane ligeramente en rendimiento si no que consiga rendir en entornos que de entrada no podría o tardaría más. Tener más funcionalidades que de forma predeterminada tal y como viene de fábrica no tienes o tienes que buscar en Play Store
Días como Black Friday puedes aspirar a gama media sin problemas, si tienes claro lo que buscas, la clave está en la paciencia y saber dónde y cómo lo compras pero a nivel práctico te olvidas de la garantía

No consigo nada dandomelas de listo con una frase irónica pero contextualizar a alguien que no conoce el mercado tampoco es pedir mucho .. (no va por ti)
 
Última edición:
  • #25
Este modelo sale bastante bueno. Tiene manecillas.
Se pasa un euro de tu presupuesto pero yo sí fuera tú arriesgaría.
Eso sí, lo de rústico no acabo de entender...
949cb1403ded5b1a063d3fcb93c0cf64.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie