• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 600€

  • Iniciador del hilo txandrita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txandrita

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo hilos sin parar y empapandome de esta cultura de relojes. ¿El motivo? Me caso este verano y me gustaría comprarle a mi futuro un reloj. ¿El problema? Mi ajustado presupuesto, unos 600€.
He leido los post que hay sobre relojes de pedida en el foro pero todas las chicas tenían bastante mas de presupuesto que yo, así que por eso, abusando de vuestro saber, os pido ayuda.

Hasta ahora he visto dos que me gusten:
Este sandoz por el que me piden sobre 320€ (os pongo la pagina del corte ingles pero no es ahi donde lo he visto):
lostlink.jpg



Y este Maurice Lacroix que sí he visto en el corte ingles, por 778 (se me va un poco pero es que es precioso):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El caso es que no encuentro nada intermedio. Como veis lo que quiero es algo negro entero, con cronografo y mas o menos "de vestir" dentro de que son deportivos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena por la boda.

Empiezo con un clásico por debajo del precio que pones, pero que seguro que no te defraudará ni a ti ni a tu futuro:



lostimage.jpg



Certina ds1
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola y enhorabuena!

Por ese precio...yo me decantaría por un Hidroconquest de Longines.
(Tomo la foto prestada del amigo Mutter).
Es un grandísimo reloj a un precio muy contenido.
Sirve para todo y lo tendrá muuuuuchos años.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.D.- comprale el que te guste, pero a ser posible, y EMHO, uno mecánico y/o automático.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo no sé mucho de relojes pero sé lo que te recomandarán por aquí :D. Te lo resumo:

1.- No compres en ECI. Mirate lo que ofrecen los mercantes del foro.
2.- Con ese presupuesto pues Hamilton, Certina, Seiko.. el Longines HC por un poquito más.


Un saludo.
 
Se me han adelantado por dos minutos. Tengo que escribir más rápido::bash::::bash::

El nuevo DS First (que aún no ha salido) es más bonito que el DS1.
 
Mirate el Maurice Lacr en una joyería...

Facilmente te lo bajaran a 650 o algo así...

Es verdaderamente precioso... mucho más que las opciones que te están poniendo por ahi que son más de lo mismo del foro...

Un certida ds para una pedida? Estás de broma? :O
 
Hola, el Maurice Lacroix es precioso. Sin duda!

Podria alguien indicarme q modelo es o ponerme un link.

Gracias y enhorabuena por la boda.
 
Gracias por las respuesta, tan rapidas!!!

El longines que me poneis lo he visto, pero a mi chico de correa metalica no le gustan, es demasiado clásico.

Lo del corte ingles ya me lo habían dicho, alguna joyería en Madrid de confianza donde pueda ver el ML?

El modelo del ML es el LC1008-SS001-330, de la colección "Les Classiques"
 
veo ideal para una boda ese m.l.,solo te queda buscar el mejor precio posible que deberia estar en torno a los 600
 
  • #10
Gracias. ya le he encontrado en la web del corte. Entineod a tu chico, a mi tb me gustan mas los relojes de correa de piel.

A por el ML ... sin dudarlo! Abrazos.
 
  • #11
El Mauricio, pero búscalo en joyería, que en el cortingles no suelen hacer descuentos.

Y en relojes de tipo clásico quizá con el precio que tienes pensado puedas encontrar alguna buena opción en la firma Longines.

En cuanto Sandoz, personalmente es una firma que me dice poco o nada, y que quizá sea cara para lo que ofrece.
 
  • #12
Bueno pues le podrías también echar un vistazo al Hamilton Jazzmaster Chrono auto......lo hay con la esfera en plata

lostimage.jpg


y también con la espera en negro..........

h32616533-big1.jpg


Yo tengo el que tiene la esfera en plata y es una preciosidad y se lo compré a unos de los mercantes por un poco menos de tu tope de presupuesto.

Un saludo.
 
  • #13
Busca algo automático que por ese precio tienes muchas opciones.
 
  • #14
pues a patear joyerias. si alguien conoce alguna de confianza lo agradezco
 
  • #16
Como mejor opción, tanto en calidad como ligeramente en precio, que ese Sandoz
10663805983000b01011.jpg


se me ocurre un Tissot PRC 200 (tienes en azul, blanco, negro, con cuero o brazalete).
Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg


De la misma firma Tissot tienes como "reloj para toda la vida", con un diseño clásico e intemporal, el modelo "Le Locle".
lostimage.jpg


598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg
    Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg
    93,2 KB · Visitas: 16
  • 598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg
    598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg
    32,8 KB · Visitas: 15
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
se me ocurre un Tissot PRC 200 (tienes en azul, blanco, negro, con cuero o brazalete).
Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg


De la misma firma Tissot tienes como "reloj para toda la vida", con un diseño clásico e intemporal, el modelo "Le Locle".
lostimage.jpg


598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg

Gracias. El tissot PRC 200 con la correa marrón ya lo tiene ....
Miraré el otro que me dices, me gusta!
 

Archivos adjuntos

  • Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg
    Ceas-Tissot-PRC200-_291_3.jpg
    93,2 KB · Visitas: 16
  • 598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg
    598346_100927190825_T41.1.423.53-5.jpg
    32,8 KB · Visitas: 15
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Mirate los Mido. Tienes para todos los gustos y si no te vas a los cronografos, te entran en presupuesto; lo que no se es donde los puedes ver en persona en Madrid.
 
  • #21
este oris classic date por 650 euros creo ,lo malo ,que no es crono
lostimage.jpg
 
  • #22
Puedes mirar un junghans max bill solo hora, bajo mi punto de visto no hay reloj más elegante.

lostimage.jpg


La foto es prestada de google.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Si estiras puedes comprar un Longines Hydroconquest que es un todoterreno.
 
  • #25
Hola. Si quieres agradarle, lo primero seria saber sus gustos en cuanto a relojes. Pero bueno por los datos que das yo buscaría un Tissot o un Certina. Los tienes en el Corte Inglés (ya que lo mencionas). En concreto todos los Certina, que son un poco más grandes de diámetro (aunque habría que tener en cuenta su muñeca), con cronógrafo y sin ser demasiado deportivos son muy bonitos. A mí me parecería genial si me regalasen uno, desde luego me gustaría mucho más que los dos ejemplos que citas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie