• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parecido a los Bell & Ross

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Estoy pensando en pillarme un reloj nuevo, y me gustas mucho los Bell & Ross, pero están totalmente fuera de mi presupuesto, así que estoy buscando alternativas similares pero más económicas.

He encontrado este Swiss Military 06-4T3
resource_303204.jpg
Tiene la esfera un poco pequeña, sólo es de 44mm.
Por unos 200€ pero me gustaría saber si hay alguna alternativa por el mercado.

gracias por vuestra ayuda colegas
 
La marca es Winner y el modelo, pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llama, es un modelo antiguo ya descatalogado, lo tengo desde hace cuatro años, pero la verdad es que no lo uso nunca porque tengo la muñeca muy pequeña y me queda desproporcionadamente grande, así que creo que lo voy a vender.
 
Menudo mazacote, con perdón!
 
Hola.
Te puedo recomendar el Casio por que lo tengo. Solo un cambio de pila y la sustitucion de la correa por una de cuero tipo Pam.


lostimage.jpg


También tienes un Seiko el SRP027K1

lostimage.jpg


O el ocean7 LM-4, pero sera mas caro.

lostimage.jpg


Espero te sea útil.
 
Yo creo que Welder sería la opción natural. Busca la página de Welder watches y verás que tengo razón.
 
  • #11
Mi Welder k-26!
Muy parecido al B&R Radar.Poderoso bloque de acero 45x45mm.Con 4 filtros que hacen que tengas 4 relojes diferentes.y con 2 correas,piel y caucho!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hasta Schwarzzenneger los tiene.

En mas economico,mi Haffstreuner,movimiento GMT Ronda suizo y esfera glow o reflectante.Mismo poderoso tamaño

lostimage.jpg



si te interesan,mandame un privado y te cuento más:ok::
 
  • #12
Yo también andaba buscando relojes similares a los cuadrados de Bell & Ross hasta que me he topado con este hilo. Me parece muy interesante éste que propones, por su diseño y sobre todo por incluir los filtros intercambiables. ¿Se pueden conseguir aquí en España (Madrid)?.

Muchas gracias!

Mi Welder k-26!
Muy parecido al B&R Radar.Poderoso bloque de acero 45x45mm.Con 4 filtros que hacen que tengas 4 relojes diferentes.y con 2 correas,piel y caucho!
lostimage.jpg



si te interesan,mandame un privado y te cuento más:ok::
 
Última edición:
  • #13
Mi Welder k-26!
Muy parecido al B&R Radar.Poderoso bloque de acero 45x45mm.Con 4 filtros que hacen que tengas 4 relojes diferentes.y con 2 correas,piel y caucho!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hasta Schwarzzenneger los tiene.

En mas economico,mi Haffstreuner,movimiento GMT Ronda suizo y esfera glow o reflectante.Mismo poderoso tamaño

lostimage.jpg



si te interesan,mandame un privado y te cuento más:ok::

Muy interesante, te mando privado.

muchas gracias
 
  • #14
Y por cuál te decidiste?
Buenas tardes compañeros

Estoy pensando en pillarme un reloj nuevo, y me gustas mucho los Bell & Ross, pero están totalmente fuera de mi presupuesto, así que estoy buscando alternativas similares pero más económicas.

He encontrado este Swiss Military 06-4T3
Ver el archivos adjunto 133140
Tiene la esfera un poco pequeña, sólo es de 44mm.
Por unos 200€ pero me gustaría saber si hay alguna alternativa por el mercado.

gracias por vuestra ayuda colegas
 
  • #15
Todavía por ninguno, sigo dándole vueltas al asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie