• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parecido a este

  • Iniciador del hilo juanito12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito12

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Me presento, soy Juan y soy de Argentina! Les comento que estoy enamorado de este reloj pero es muy caro Screenshot_53.jpg
Queria saber si me podrias ofrecer algunas opciones que tengan este estilo y que no sean tan caros, este ronda los 5 -7 mil euros. Lo que yo puedo gastar como maximo son 300-400 euros! Gracias a todos
 
Sin salirte de Seiko tienes alguna cosilla con alguna línea parecida de diseño (sin GMT):

Seiko SARB035:

IMG_0491.JPG

Nuevo Seiko Cocktail, aunque creo que son más caros:

IMG_0492.JPG
 
... si quieres con la complicación gmt
tienes los calibres 5m85. económicos
y muy fiables. tuve un diver pero también
hay muchos modelos de vestir como sun031
o sun035


09XOnew-stainless-steel-wristwatch-seat.jpg
 
Última edición:
En crema y aguja azul y de,vestir hay los orient bambino!! 100 y pico eur creo...
 
Hamilton Jazzmaster Traveler GMT, se sale también de tu presupuesto, pero es mucho más barato que el Grand Seiko.


49fdba8350ecc619feb1298e5c3bba1d.jpg
 
Última edición:
Hamilton Jazzmaster Traveler GMT, se sale también de tu presupuesto, pero es mucho más barato que el Grand Seiko.


49fdba8350ecc619feb1298e5c3bba1d.jpg
Me uno al Hamilton.....hay que ahorrar un poquito más[emoji26]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie