• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer +100€ ?

Estado
Hilo cerrado
S

skan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Quisiera regalarle a mi novia un reloj de ciento y poco euros.
¿Qué marca me recomendáis? (o incluso modelo).
Tiene 35 años, la muñeca delgada y busco algo clásico o de vestir, pero que no sea de vieja, sin motivos raros ni brillantes. Preferiblemente todo de metal o metal y cuero, nada de plástico.

Por ese precio supongo que cuarzo, además así no se parará en mucho tiempo y tendrá más precisión, aunque sé que la pila puede estropearlo si se oxida. Ya sé que no tendrá el mismo encanto.

He leído que soléis aconsejar marcas como Citizen, Orient, Seiko, ¿y Certina y Casio?.

Hace un tiempo tuvo un swatch y se le rompió justo cuando se acabó la garantía, y era de los que no se pueden desmontar.

¿Si lo compro por ebay puede ser falso o por esos precios no se molestan?

saludos.
 
Hola


He estado mirando un poco en ebay y he preseleccionado de esas marcas algunos modelos en el rango de precios.


$(KGrHqF,!rkFHoV!Yy+NBSCpByRRMw~~60_57.jpg
Casio LTP1275D-7B (subasta 35$)


ltp-1274d-7bdf-b1_zps37672f48.jpg
Casio LTP-1274D-7B 40$


$(KGrHqRHJCYFITnKkRFFBSMooF)Nf!~~60_3.jpg
Citizen EX0290-59E 80$


$T2eC16RHJGMFFpsrEn(jBR7rz2c0YQ~~60_3.jpg
LTP1238D-2AV (subasta 35$)


$(KGrHqR,!r!FIybzvb-eBSSujLq+PQ~~60_12.jpg
CASIO LTP-2064A-7A3V 70$


$(KGrHqVHJBME-eIgC0YOBPs6UyUTlQ~~60_3.jpg
CASIO LTP-1314L-7AV 40$


$(KGrHqZ,!oIFIF3fwjduBSCNkTYGkg~~60_57.jpg

y hay un modelo similar al último pero slim just saphir que me gusta m´sa pero cuesta el doble.



¿Desaconsejáis alguno?
¿Aconsejáis algún otro similar de algún vendedor de vuestra web o conocido?
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqVHJBME-eIgC0YOBPs6UyUTlQ~~60_3.JPG
    $(KGrHqVHJBME-eIgC0YOBPs6UyUTlQ~~60_3.JPG
    42,1 KB · Visitas: 380
Esos que has buscado valen menos de ciento y pico, no? Yo miraría a ver si los mercantes de este mismo foro te pueden ayudar con algún Tissot, Orient, Seiko, ... (el primero si tuviera que hacer yo el regalo) y si es para tu novia, siempre de cuarzo. Tranquilo por la pila, no son como las de antes.
 
Hola
De los que he puesto me gustan sobre todo el segundo y el último.
Pensaba que Tissot era una marca muy cara.

saludos
 
Hola
De los que he puesto me gustan sobre todo el segundo y el último.
Pensaba que Tissot era una marca muy cara.

saludos
Un Tissot pequeño, cuarzo, de señora, no creo que sea muy caro. En relojerías suelen tener stock de modelos que se les han quedado sin vender de otras temporadas y que ponen a precio de saldo, al menos por aquí ocurre eso.
 
Un Tissot pequeño, cuarzo, de señora, no creo que sea muy caro. En relojerías suelen tener stock de modelos que se les han quedado sin vender de otras temporadas y que ponen a precio de saldo, al menos por aquí ocurre eso.

OK, lo miraré, gracias.

Hola
También he visto este Citizen Eco-Drive Ladies White Dial 180Pr por 90$ (siempre digo con gastos incluidos).
$(KGrHqZ,!oQFIGltnkrIBSFmkqSldQ~~60_3.jpg



¿os gusta más que el Citizen Just por 50$?
$(KGrHqZ,!oIFIF3fwjduBSCNkTYGkg~~60_57.jpg
 
Última edición:
Dale un repaso a los mercantes.
 
Hola,

también me han comentado la marca Skagen, ya no por su calidad sino porque le gusta a algunas amigas. ¿Es buena?
Por ejemplo estos modelos:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mas.jpg
    mas.jpg
    28,5 KB · Visitas: 363
seiko sports 5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Mirate un Citizen Eco Drive, que hay para chica muy decentes.
FE2010-51B.jpg
 
  • #11
Hola,

también me han comentado la marca Skagen, ya no por su calidad sino porque le gusta a algunas amigas. ¿Es buena?
Por ejemplo estos modelos:

lostimage.jpg


Calibres japoneses, muy finos y cómodos, sobre todo los que tienen milanesa. No había caído, estos pueden ser perfectos, mira en amazon que los hay de precios que te pueden gustar.
 
  • #12
Creo que lo mejor será recurrir al engaño, no me refiero a engañarla con otra sino a decirle que elija un reloj para otra persona o para un concurso de diseño, o decirle a otra 3ª persona que se lo pregunte.
De momento he subseleccionado estos:
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola.

El resto no sé... pero para los casio no te merece la pena mirar en ebay.

Mi consejo: en amazon.es, busca "casio ltp" y verás que te salen un montón de ellos a precios muy razonables. En estos momentos, seleccionando como vendedor amazon (abajo a la izquierda) me salen exactamente 82 entradas.
 
  • #14
Yo por menos de 200 le he comprado este a mi mujer y super contenta ya que te ahorras los cambios de pila y con carga maxima aguanta 180 dias; asi que ideal para sus cambios sin que se pare

Los hay sin el PVD dorado yla caja es de super titano que dicen que es tanto o mas resistente que el acero 360L


lostimage.jpg
 
  • #15
Estando en la misma tesitura que tú, y después de barajar varias alternativas, me he decidido por este:

FB1110-51D-500x500.jpg


Citizen Eco-Drive Chronograph FB1110-51D FB1110-51

claro, tendrás que tener en cuenta los posibles gustos de tu pareja. En mi caso no le gustan las peponadas, brillantitos ni dorados, y quería un cronógrafo.

y claro, por 132 euros poco más se puede pedir: cristal de zafiro, dial de madreperla, ecodrive h504. Habrá opciones más baratas, pero por 130 pavos aquí tienes un auténtico japo con ecodrive, zafiro, en su cajita y puesto en casa.
 

Archivos adjuntos

  • FB1110-51D_LRG.jpg
    FB1110-51D_LRG.jpg
    32,8 KB · Visitas: 236
  • FB1110-51D-500x500.jpg
    FB1110-51D-500x500.jpg
    23,2 KB · Visitas: 228
Última edición:
  • #16
Hola

CO2, sí, también es bonito.
Yo al final pedí un Skagen con correa de piel porque mi novia hizo un comentario sobre que las pulseras de malla se le enganchan, no sé si sería éste también el caso pero por si acaso. Hice que una de sus amigas le preguntará opinión entre varios modelos como si fuese para una tercera persona. Ya veis la que monto pa un simple regalo :)
Y más o menos me ha costado unos 50€. Ya compraré otro más caro cuando vuelva a tener trabajo, aunque estos los he estado mirando en el Corte inglés y a primera vista parece que tienen buenos acabados.
 
  • #17
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra, y le he comprado éste:

EM0181_53E.jpg
Citizen Lady EM0181-53E

Aún no se lo he dado, es una sorpresa para dentro de unos días.
 
  • #18
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra, y le he comprado éste:

Ver el archivos adjunto 182913
Citizen Lady EM0181-53E

Aún no se lo he dado, es una sorpresa para dentro de unos días.
También es bonito.
La verdad es que un reloj me parece un regalo que muy interesante, además tienes de muchos precios.
 
  • #19
Citizen ecodrive y no fallas .... hay muchos y muy chulos .... tira de amazon
 
  • #20
Pues nada, ya me ha llegado el reloj Skagen, no sin contratiempos.
menos mal que se me ocurrió llamar a correos para ver que pasaba con mi pedido porque se suponía que debía estar aquí a muy tardar la semana pasada.
Y estaban a punto de devolverlo nadie sabe porque, ya que el cartero no pasó por mi casa.
Creo que tiene que ver con que los de aduana pusieron papelotes encima y no quedaba claro a dónde debían enviarlo.
Y además me han cobrado 25 euracos de impuestos contrareembolso. El reloj me costó unos 50 (con envío incluido) y ahora ya no es tan oferta.
Pero bueno, al menos funciona y es bonito.
Recomiendo que si compráis cosas por internet lo hagáis a paises europeos, aunque los precios no suelen ser tan competitivos.
 
Última edición:
  • #21
Dogma tiene algunos modelos imitando a hublot que están muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Bien. Los Skagen son muy guapos. BBB para nunca quedar mal. saludos
 
  • #23
mirate tb los invicta de mujer, son muy chulos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie