• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para "diario" y boda

  • Iniciador del hilo Chacho86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacho86

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos. Es mi primer post en este foro tras mi presentación, y espero que me podáis aconsejar sobre un tema. Dentro de 15 días tengo una boda, y me apeteceia darme un caprichito asequible y comprarme un reloj en torno a los 150€. La duda viene en que el ideal por ejemplo en este caso sería un orient Bambino, que me gusta y me encaja como reloj de traje, pero lo veo demasiado formal para poner luego entre semana..en principio quería un automático, pero veo que se van de precio así que podría irme a por un cuarzo también. Sería mejor un reloj del estilo Bambino? O podría ser estilo diver? Anduve mirando tissot, Seiko y certina pero no me aclaro con los modelos. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Un orient mako.

Es un diver de tamaño moderado que se deja llevar con traje.
Para el día a día es cómodo, resistente y lo puedes remojar a gusto sin peligro.

Yo tengo uno azul como bisel Pepsi y encantado.
 
En mi opinión, y seguro que hay quien no está de acuerdo, un reloj tipo 007 ó 009 con armis es bastante polivalente. Son relojes discretos, para casi cualquier ocasión.

A mí el 009 me parece precioso...
 
Totalmente de acuerdo.
 
Si vistes con camisa habitualmente el Orient bambino es muy llevable.
Mira también algún reloj estilo Bauhaus: los junkers entran en tu presupuesto, o rodina.
Como te han dicho, yo tampoco veo el Mako desentonando. O incluso un invicta Pro diver o similar estilo Rolex. El 007 o 009 quizá desentone un poco más, pero nadie te mirará raro y te echará de la boda... Estos eventos los utilizamos como escusa para comprar un reloj más, comprate uno que vayas a utilizar habitualmente y no te arrepentirás
 
muy buena idea...
Un orient mako.

Es un diver de tamaño moderado que se deja llevar con traje.
Para el día a día es cómodo, resistente y lo puedes remojar a gusto sin peligro.

Yo tengo uno azul como bisel Pepsi y encantado.
 
Por ese precio, podrías mirarte un casio edifice. Muchos de ellos son preciosos, muy llevables en el día a día y visten muy bien... (yo tengo 3, jajajaja)
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Así da gusto. Normalmente no visto de camisa, por lo que un Bambino sería demasiado formal. De los diver el orient mako me gusta bastante, no así los Seiko 007..no se tampoco vi ninguno en persona,quizas cambie de idea si lo veo. Los Junkers se me van de presupuesto. Algúno más aunque sean cuarzo y que no sean diver?? Por cierto que tal esta el corte inglés para el tema relojes. tengo un vale de 100€ pero por lo que vi estan más caros con un cacho que por ejemplo los mercantes del foro..Gracias a todos!
 
Mejor mercantes yo creo,pero si tienes que gastar el vale de 100 euros.Por cierto yo voto por el mako

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #10
El corte inglés te ofrece una tienda física a la que ir, pero es bastante más caro.
Te recomiendo los mercantes del foro.
Yo me pillé un sumo y estoy encantado, buena atención y sin problemas.
 
  • #11
Pincha en la pestaña de "tiendas" y en el apartado de precios pon 0-150 te salen unos cuantos. Todos nuevos y de mercantes fiables 100%
 
  • #12
Yo tengo un bambino que con un cambio de "pantalones" queda genial cuando no lo quieres tan formal.
Pocos ofrecen tanto por tan poco.
Saludos!
image.jpg
 
  • #13
+1 para el Orient Bambino
a96672d85f4238e4d27c4dc4e89f8112.jpg
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que vaya precios que tiene el corte inglés..no merece la pena gastar el vale de los 100€. Uff cada vez que veo una foto del Bambino me confunde mas jaja. Cuanto más miro más me cuesta decidirme. Además si se sube un poco el presupuesto van apareciendo más candidatos..ahora estoy también sopesando algún certina ds podium de segunda mano..tengo que decidirme rápido que la.boda es en menos de 15 días jeje. Gracias a todos!!
 
  • #15
Si no usas reloj de manera habitual, pilla el bambi si es sólo para ir de bonito, si lo vas a usar a diario el Mako.
Te recomiendo que lo pilles nuevo, que te va a hacer más ilusión.
Ya nos irás contando.
 
  • #16
Para casarte reloj nuevo.
Si es usado que sea de tu padre o de alguien significado para tí. Es un día especial.
 
  • #17
Orient Bambino, luego lo llevas con NATO y es un reloj llevadero.

Orient Mako, como te dicen, puede ser una buena opción por su polivalencia.

Saludos.
 
  • #18
Artemalone la boda no es la mía, es de un amigo jeje. Lo que pasa que a partir de ahora tengo unas cuantas porque se van a ir casando todos los amigos..entonces quería comprar un reloj que pudiera llevar a las bodas, pero que a la vez pudiera poner a diario o de fin de semana. Sé que el bambino le cambias la correa y se puede usar más de diario, pero lo sigo viendo demasiado formal..veo casi mejor un mako ray o algún chronografo con armis..a seguir mirando!
 
  • #19
Me extraña que gustándote el MAKO no te guste el SEIKO 007 o 009.

Si puedes probarte uno estoy casi seguro que ya no se apearía de tu muñeca.

Desde luego, sería mi elección.

Ahora que lo pienso, los han descatalogado recientemente y han subido de precio.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.:ok::.
 
  • #20
Pues nada chicos al final estoy mirando los Seiko 007, 009, citizen ny0040 y el invicta grande diver..me habéis convencido jaja. Si alguien sabe o vende algún 007 o 009 que me avise..es complicado encontrarlos a buen precio!! Gracias
 
  • #21
¿Qué tal este? Estética bambino en un diámetro más contenido.
_161008_zpstcmqm0he_edit_1474129717247_zpsgabhk03w.jpg

Eso si, no es diver ...

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
  • #22
De invicta yo me iría a por un 8926OB de tamaño más contenido y más ponible.
 
  • #23
Otro voto para el Invicta 8926OB, mi reloj de diario.

lostimage.jpg
 
  • #25
Personalmente me gustan los Seiko.
Dicho eso el Invicta tiene mejor maquinaria y estanqueidad.
Además dicen que suelen venir mejor ajustados de fábrica.

Voto por el Invicta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie