• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda, hasta 300€

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
No sé si este subforo es el ideal para esta consulta, pero ahí va.
Me regalan el reloj para la boda, y tengo un presupuesto de hasta 300€...
Ahora mismo tengo en mi "colección" un Seiko 5 Sports (dial negro con detalles morados), un Orient Mako Naranja, y un Mondaine Classic Big Date.

Voy totalmente perdido y estoy abierto a casi todas las opciones, clásicos, deportivos, automáticos, cuarzos...

He visto, por poner un ejemplo, el Citizen AT8126-02E, en Amazon, por 299€.
[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif] [/FONT]
A ver si me podéis echar un cable, gracias!!
 
Un orient Bambino, el small seconds es precioso. Hay un hilo en el foro de hoy sobre él.
 
Entiendo que el reloj lo quieres para llevarlo el día de la boda. Si es así estoy en mi opinión deberías llevar un reloj de corte clásico. El Bambino que comenta el compañero es una buena opción. Y tienes muchas combinaciones de colores para poder elegir una que te guste. Los tienes en Amazon por menos de 300 €. Y en Creation Watches por mucho menos: https://www.creationwatches.com/pro...earch_in_description=1&keyword=orient+bambino

Para que te hagas una idea, pego un par de imágenes de Internet

91kwPqLRG-L._UY550_.jpg

FAC00004B0_MED.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya hay algún hilo sobre este tema. Yo personalmente estoy en tu misma situación y busco un orient bambino
 
Te diría que hay bastante cosa por debajo de tu presupuesto y si no te limitas a los mecánicos e incluyes los cuarzos aún más.

Una buena opción es emplear algunas páginas como Creatiowatches a modo de catálogo, ordenando por precio para visualizar lo que hay en el mercado en ese orden de precios y ver que es lo que mejor se adapta a tu idea.

El Bambino que te han comentado los compañeros me parece una opción muy buena.
 
Gracias a todos por las opiniones, ¿y algo que no sea de corte tan clásico?
Me gustaría llevarlo fuera de ese día, así que no me quería limitar a ese corte de relojes.
Sin duda, el orient Bambino también estaba en mi punto de mira...
 
Que tal un Hamilton Khaki Field de cuarzo?
Ref H68411533
97d70e22d2babf8dc85f8fc16aa9ee99.jpg
 
Hola, pues si le pones algunos euros más tu te puedes pillar uno de los más bonitos para mí como es el cocktail de Seiko que en creation watches o Skywatch sale por algo más de 300€, eso si quieres algo más de vestir pero si quieres algo más ponible en cualquier circunstancia también se me ocurre de Seiko el sarb033 o el sarb035 que salen más o menos por lo mismo. Aunque le tengas que poner algo tu yo creo que merece mucho la pena cualquiera de estos relojes por calidad y vas a tener reloj para toda la vida.
Espero que te ayude en la elección y no olvides compartir tu elección final.
Saludos.
PD: Me encanta también el orient small hands que ha puesto el compañero pero veo superiores los Seiko.
716d403cae651c85091ac720e9551d94.jpg
62e91f8093374760797632926dfe65d1.jpg
3928ea6b1977699152aa2e72c2299a52.jpg
6c3598e2d31752f7cb2f91b4dc3d2cef.jpg
e63b2a5258bb1cdfe9e6a1f3647c1ce1.jpg
605b133f8e0e60ba6d027520ed3a3be2.jpg
 
Última edición:
No se si te parecerá buena opción pero puedes mirar algún modelo estilo bauhaus por ejemplo de Junkers. Si buscas bien lo puedes encontrar por ese precio.
423a4f1a6bb8999e94bd33a74a69d01a.jpg
1c4ed754ba0d0d84b3ee2f566359323a.jpg
 
  • #10
Pon un bambino en tu vida.. y en tu boda!!
 
  • #12
Hola! La página de creationwhatches es fiable? Gracias!
 
  • #14
Hola. Tal como lo planteas ("Reloj para boda") la pieza debe cumplir con una serie de requisitos y de entre los relojes que te recomiendan (y también sería mi recomendación) sólo el Orient Bambino (siempre que sea con dial blanco o crema, el "small-seconds" que te recomienda el compañero CAMERO es sencillamente delicioso y apropiadísimo) y el Junkers, las cumplen. Ambos son perfectos y entran muy bien en tu presupuesto; los dos son grandes relojes a un precio asequible. Si es un "reloj para boda" (y me atrevería a decir que tanto da si eres el protagonista de la boda como si eres un invitado) no ncaben opciones como deportivos o divers, etc. Hay un "dress code" para ciertos eventos y conocerlo y respetarlo es una de las cosas que diferencian a unas personas de otras. Y esto no tiene nada que ver con el dinero sino con el buen gusto. Podrías ir con un G-Shock o con un Diver de 45 mm. de caja, pero no es lo suyo. Por supuesto que todo esto -aparentemente- es opinable pero insisto en que es un factor (uno de tantos) que diferencia en un evento de ese tipo. No es que pase nada, no te van a echar del evento y no te denunciarán en el juzgado por no respetar ese código de indumentaria, pero no irías como se debe. Pero bueno, si vas con chanclas tampoco te detiene la Guardia Civil pero no por ello irías bien. Saludos, disfruta del reloj, elijas el que elijas, y sobre todo disfruta de la boda.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios y ayuda...
Pues sí, la boda es mía, para Junio de este año...

Os cuento como va el periplo de búsqueda, a ver si me ayudáis a dar con la tecla.


Me está gustando mucho esta línea de Junkers...
lostlink.jpg


Y también esta..(este se me sale del presupuesto de <300:ops:)
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Por otra parte, mi queridísima Orient también mete presión, pero no con el Bambino, que vendrá después, sino con el Curator (me gustaría con la esfera blanca o crema)
https://www.creationwatches.com/pro...-power-reserve-ffd0j003a-mens-watch-5631.html

¡A ver si podéis ayudarme!

Gracias!
 
  • #16
Hola. De esos tres me quedo con el Orient
 
  • #17
Siempre bambino. Orient es Orient.
 
  • #18
A mi me parecen más apropiados los 2 junkers bauhaus.
 
  • #19
Los Junkers bauhaus son deliciosos. El Curator por diseño es perfecto pero para un "evento ceremonia" la esfera negra no lo es. Saludos.
 
  • #20
Pon un Bambino en tu vida!!
 
  • #21
Te recomiendo también un orientación bambino.
 
  • #22
Si, el ser cuarzo no es un impedimento para ti, este Certina 40mm. con zafiro a mi me parece una preciosidad y tienes reloj para rato.

certina-ds-4-big-size.jpg
Certina DS-4 Big Size
 
  • #23
No se si te parecerá buena opción pero puedes mirar algún modelo estilo bauhaus por ejemplo de Junkers. Si buscas bien lo puedes encontrar por ese precio.
423a4f1a6bb8999e94bd33a74a69d01a.jpg
1c4ed754ba0d0d84b3ee2f566359323a.jpg

El Junkers 6060-5 me parece todo un acierto y no se va tanto de precio... un día es un día [emoji41]
 
  • #24
Bambino de cabeza. Tengo el de primera generacion y encantado y los nuevos tienen remonte manual tambien. Poco mas se puede pedir por su precio(aprox 200 euros). Una maravilla de relojes
 
  • #25
Este es que a mi me encanta....No llega a 300 leureles.
 

Archivos adjuntos

  • FFD0J001W0-1.jpg 2.jpg
    FFD0J001W0-1.jpg 2.jpg
    37,2 KB · Visitas: 658
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie