• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj orient skeleton....bbb ? Opiniones

  • Iniciador del hilo ICJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICJ

ICJ

Novat@
Sin verificar
ESTOY POR COMPRAR ESTE ORIENT SEMISKELETON CON CRISTAL DE ZAFIRO, QUE TAL LES PARECE?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito , me gusta... es muy parecido al tag grand carrera pendulum
 
Buenas tardes,
Me encanta ese reloj ado detras de el pero no lo consigo es en ese color, lo vende Mutter en color chocolate pero no es tan llamativo. Si me puedes decir donde lo has encontrado igual me apunto a la compra.
Tiene zafiro y es automatico, cae un poco en la resistencia al agua, pero bueno, no es un reloj que se vea para hacer deporte.

Un saludo a tod@s
 
Buenas tardes,
Me encanta ese reloj ado detras de el pero no lo consigo es en ese color, lo vende Mutter en color chocolate pero no es tan llamativo. Si me puedes decir donde lo has encontrado igual me apunto a la compra.
Tiene zafiro y es automatico, cae un poco en la resistencia al agua, pero bueno, no es un reloj que se vea para hacer deporte.

Un saludo a tod@s

Hola Javileon, pues yo vivo en Suramerica y aca es muy facil encontrarlos, en USA hay una tienda de orient www.orientwatchusa.com , el que consegui es de fondo azul......dicen que soporta 50 mts, pero la verdad no me interesa mucho porque nunca me meto al agua con reloj asi fuera un mako....:D
 
Buenas, a mí no me terminan de convencer los sekeleton pero este me parece bonito.
 
No lo conocía y me encanta
 
Esta bien, pero no es un Skeleton, es un open heart:ok::
 
Yo lo quiero en ese color, pero no lo encuentro.
En marron chocolate si lo hay disponible pero la esfera negra no ?
Si alguien lo encuentra agradeceria que me lo comunicara.

Un saludo.
 
  • #11
Yo tampoco lo conocía y muy bonito y original, con el dial en color chocolate seguro que está bien.
 
  • #12
Me parece que es mas barato en esta paginahttp://www.orientuhren.de/orient-automatik-classic-cdb05001b0-p-425.html saludos
 
  • #13
Unos días atras no lo tenian en esa pagina porque me canse a mirarlo, pero muchas gracias.

El que me mas me gusta es con la esfera negra.

Un saludo.
 
  • #14
Me parece muy llamativo!!!!

Buena compra!

Lo visto en color chocolate y me parece muy original.

De precio brutal!!!!
 
  • #15
no esta nada mal, pero veo a este más deportivo :ok::

j8FmMLuP+JZRQAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #16
perdón, me refería al Orient Sporty Automatic que está en Horademoda:ok::
viene en negro,chocolate y acero
al ser cuadrados le dan un toque diferente.
iWkI0AAAAASUVORK5CYII=
AL1HEzAIIlQNAAAAAElFTkSuQmCC
8rfnR6IpMCAAAAAElFTkSuQmCC


(no me salen las fotos...:nea:)
 
  • #17
Bonito modelo.
Yo estuve pensando en comprarlo pero finalmente me decidí por el Citizen NP1000-55E .

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso si.....es algo mas caro (por 255 euros lo venden en mercantes)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Buenas, a mí no me terminan de convencer los sekeleton pero este me parece bonito.
Me pasa lo mismo con los Skeleton, no me gustan. Pero es algo subjetivo, como marca Orient me encanta, de hecho tengo dos Makos y andan perfectos,
 
  • #19
perdón, me refería al orient sporty automatic que está en horademoda:ok::
Viene en negro,chocolate y acero
al ser cuadrados le dan un toque diferente.
iwki0aaaaasuvork5cyii=
al1hezaiilqnaaaaaelftksuqmcc
8rfnr6ipmcaaaaaelftksuqmcc


(no me salen las fotos...:nea:)

foticos..jejejej
 
  • #20
bonito modelo.
Yo estuve pensando en comprarlo pero finalmente me decidí por el citizen np1000-55e .

lostimage.jpg


lostimage.jpg



eso si.....es algo mas caro (por 255 euros lo venden en mercantes)
muy bonito modelo, me gusta el diseño de la corona, y las otras manecillas y el diseño del rotor, ya que orient no pone mucha atención al acabado de sus movimientos economicos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Hola chic@s, finalmente hoy mismo he encargado este reloj con la esfera negra, en principio será para mi padre, pero una vez visto igual me apunto y me lo compro yo.

Lo he comprado en orienturhen, espero que no haya problemas. He pagado por paypal, te cobran 3 euros de gastos pero creo que merece la pena.

Ya os contare en cuanto me llegue, que ya tengo ganas, estoy esperando detras de la puerta. jajaja.

Un saludo.
 
  • #22
Pues espero tus opiniones cuando te llegue.
En la web venden algunos modelos que no había visto nunca y que son muy suculentos:-P
 
  • #23
hola chic@s, finalmente hoy mismo he encargado este reloj con la esfera negra, en principio será para mi padre, pero una vez visto igual me apunto y me lo compro yo.

Lo he comprado en orienturhen, espero que no haya problemas. He pagado por paypal, te cobran 3 euros de gastos pero creo que merece la pena.

Ya os contare en cuanto me llegue, que ya tengo ganas, estoy esperando detras de la puerta. Jajaja.

Un saludo.

javileon, esperamos buenas fotos cuando te llegue!!!
 
  • #24
Hola perdona cuanto cuesta una belleza de estas,,,,,
 
  • #25
Lo pedi ayer a una web alemana, ponía 4-5 días de entraga, espero poder verlo el próximo finde.

Os cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie