• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marea

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Quiero presentar un reloj MAREA de submarinismo ref : 35185 . Es muy resistente , calidad precio estupenda . Saludos
 
siento decirte que no veo la foto...
 
No vemos la foto, entonces poco podemos opinar. ¿Cuando te refieres a que es de submarinismo es que tiene algunas cualidades especiales que lo hacen apto para llevarlo cuando haces submarinismo?
 
Última edición:
No vemos la foto, entonces poco podemos opinar. ¿Cuando te refieres a que es de submarinismo es que tiene algunas cualidades especiales que lo hacen apto para llevarlo cuando haces submarinismo?
Bueno submarinismo en la piscina :D Y en la playa realmente un bañito sin más Disculpa la confusión .
 
Disculpas pondré la foto en breve , saludos
 
Lo siento pero por experiencia necesito que pongas una foto para ver de que Marea estas hablando, ya que el único que tuve y fue directo a la basura a pesar de que fue un regalo, era una piti merdi. No era chino, era lo siguiente.
Pon una foto y vemos el tuyo.
 
prod_180455_.jpg


este?
 
  • #10
Disculpas a todos los compañeros es que se no encontraba el reloj por eso no pude poner la foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,8 KB · Visitas: 408
  • #11
Saludos a todo.

Lo de Submarinismo es por el proximo 28, verdad?:D
 
  • #12
Alguno se fía más de la estanquidad de ese que del suyo de 6000 euros. Y 2000 metros
 
  • #13
Pues yo no lo mojaría mucho, compañero...
 
  • #14
Si pone water resist sin mas especificaciones, no creo que aguante ni que te lo mee el gato:D
 
  • #16
Con 5ATM no lo mojaria mucho compañero. Ni lavándome las manos...
 
  • #17
Si lo mojas nos avisas. Podíamos hacer apuestas sobre el resultado, pero yo tendría cuidado de no dejarlo cerca de la ducha cuando esta esté encendida.
 
  • #18
Un amigo tiene un marea estilo G-Shock G-7900 se reia de mi por gastarme el doble que el en un G-Shock, tiene 10 atm y bañandose en la playa se le ahogo y ahora anda llorando por la garantia. Saludos
 
  • #19
Mejor no mojarle.
Y en verano espero que no sudes mucho:-P
 
  • #20
Mejor no mojarle.
Y en verano espero que no sudes mucho:-P

JJJj No seais malos con el compañero, que esta ilusionado.

Es un Juguetillo que te da la hora, respecto a lo de submarinismo yo lo dejaria en unas simples salpicaduras al lavarte las manos, mas que nada por que mucho mas no va a aguantar.
 
  • #22
JJJj No seais malos con el compañero, que esta ilusionado.

Es un Juguetillo que te da la hora, respecto a lo de submarinismo yo lo dejaria en unas simples salpicaduras al lavarte las manos, mas que nada por que mucho mas no va a aguantar.
Lo repito este reloj tiene una muy buena hermeticidad , no lo digo por ilusión lo digo porque lo he comprobado muchas veces .
 
  • #23
Una cosa a ver si los más veteranos podéis ilustrarme, si pone 5ATM, cuantos metros senspone que se puede sumergir?

50?

Por qué todo el mundo en el foro piensa que se estropeará el reloj si alguien estornuda cerca?
 
  • #24
Una cosa a ver si los más veteranos podéis ilustrarme, si pone 5ATM, cuantos metros senspone que se puede sumergir?

50?

Por qué todo el mundo en el foro piensa que se estropeará el reloj si alguien estornuda cerca?
Un reloj resistente al agua de 5 atmósferas se considera que es apto hasta 50 metros.

Ahora bien, dejando de lado que esos 50 metros pueden ser muy relativos y que, en el mejor de los casos, han sido "homologados" (las comillas no son casuales) en condiciones de laboratorio y con un reloj nuevo (y todos sus sellos nuevos y comprobados), a efectos de la vida real lo mejor es considerar que dicho reloj es apropiado para bañarse en superficie y poco más (ojo con todo lo que implique agua caliente porque su efecto, incluso en una simple ducha, puede ser bastante mayor de lo que imaginamos).

Yo me he bañado en ríos y en el mar con relojes de 5atm sin encontrar problemas, y sin embargo, con el paso de los años, alguno de esos mismos relojes acabó "ahogado" por meter la mano en la bañera para quitar un tapón que no tenía cadenita. Así que, desde entonces, los relojes de menos de 10atm considero que se pueden mojar ocasionalmente pero no tiento la suerte con ellos.

Edito: Sobre el reloj en concreto del que se habla en el hilo no tengo experiencia personal, pero para curarme en salud aplicaría el mismo principio que con los demás.
 
Última edición:
  • #25
Ok gracias por la explicacion

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie