• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Lobinni

  • Iniciador del hilo Txomintxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Txomintxo

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe algo sobre los relojes Lobinni
 
a ver.... ya un reloj chino que empieza por la descripcion poniendo "suiza" me causa profunda desconfianza en todo lo demas, si luego pone "Japón Seiko 28 joyas movimiento", algo que es mentira pues ese movimiento no es Seiko y luego dice que es apto para nadar, no lo compraba ni con pinzas

ademas gastar mas de 80€ en un reloj "nisupu" chino ( que ni siquiera es de las marcas mas o menos reconocidas de esa procedencia) es algo que no recomendaria

a partir de aqui ya cada uno gasta sus euros como quiere
 
Última edición:
No lo toco ni con un palo
 
Esta marca no la había oído nombrar. En mi caso me he impuesto un límite de 50 € en este tipo de relojes por lo que lo veo caro. A ver si alguien ha comprado alguno y nos puede dar idea de que tal resultado dan. Las marcas de las que se habla bastante bien en el foro y en la red son Cadisen, Binger, Pagani Design, Starking, Guanqin, Parnis, Rodina, ..., si buscas por estos nombres podrás encontrar bastante información.
 
Gracias por tu aportación, creo que seguiré tú consejo
 
Lo he pedido hace 3 semanas y está a punto de llegar
 
  • #10
Tienes razón en lo que dices pero el reloj tiene una pinta estupenda,de todos modos no me arriesgaré si no me lo recomienda nadie
 
  • #11
Ya le tenía echado el ojo pero es muy parecido al xaomi que está por llegar
 
  • #12
Todas estas marcas las tengo muy seguidas pero Lobinni no la había oído ni visto nunca lo mismo es una castaña que es una marca nueva que hace relojes cojonudos, con los chinos nunca se sabe
 
  • #13
No tengo Rolex pero tengo dos longines jejeje
 
  • #14
No los conozco,pero a priori no añoro ninguno en mi caja!! Por precio no se ve nada mal!
 
  • #15
Ya me llegó mi nuevo xaomi twenty seventeen
 
  • #16
Tenías razón el xaomi tiene una calidad formidable, con un magnífico movimiento y cristal zafiro, no se puede dar más por menos
 
  • #17
Tenías razón el xaomi tiene una calidad formidable, con un magnífico movimiento y cristal zafiro, no se puede dar más por menos
Desde que vi la reseña en youtube que le hizo pro watchvan me tiene muy tentado. Has acertado, este es más bonito y fiable.
 
  • #21
Ayer me llegó este. Me parece calidad/precio extraordinario. El cristal es Zafiro, comprobado. Mi primer reloj de fase lunar ( no día/noche) lo aconsejo 100%.

€ 181,83 48%de DESCUENTO | LOBINNI suiza relojes de hombres de la marca de lujo de fase de la luna de los hombres mecánicos reloj de reloj masculino de cuero L16012-1
https://es.aliexpress.com/item/3296...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Me alegra saberlo, que movimiento tiene? No podrás mandar unas fotos 😃
 
  • #22
Me alegra saberlo, que movimiento tiene? No podrás mandar unas fotos [emoji2]
Hay van unas fotos.
El calibre no sé cuál es, no lo pone en la maquinaria, pero tengo claro que es ETA, pero hecho en China. He oído que este calibre ya cumplió el plazo de copyright. El regulador excéntrico de la espiral es propio de un modelo de ETA que ahora no recuerdo.

Saludos
e3cbf6f2b6c802afa3fca8cfa10d8967.jpg
0b00a5eae844411ea03d66cc4fc6475c.jpg
f6dad89d6e36d79fba3108871984ae52.jpg
49b18ad3e5381b4f284cb64fcc89d7e2.jpg
93a6577671c34b2c2bc0b547eb17f9df.jpg
d249cf8006c133d50e6096f3fc5fa94f.jpg
2b9627199c485d806de664beacebe2d5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie